Licitación ID: 5538-11-LE22
MATERIAL NO FUNGIBLE PARA JARDINES P.01 Y P.02
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - XIV Región - Los Ríos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Artículos de papelería 1467 Paquete
Cod: 14111509
PAQUETE DE 50 PALOS DE HELADO GRUESOS O "BAJA LENGUA", COLORES SURTIDOS (1247 p.01 y 220 p.02)  

2
Artículos de papelería 155 Kit
Cod: 14111509
SET DE 84 LÁPICES DE COLORES DE MADERA, DE FORMA HEXAGONAL, MINA FIRME DE 3 MM. Y NO QUEBRADIZA, CON BUENA ADHERENCIA AL PAPEL. NO TÓXICO. COLORES VARIADOS.(86 para p.01 y 69 p.02)  

3
Artículos de papelería 508 Kit
Cod: 14111509
SET DE 12 MARCADORES EN DIFERENTES COLORES CON PUNTA CÓNICA DE 5MM. DE DIÁMETRO. CADA UNO POSEE UNA TAPA VENTILADO DE SEGURIDAD (ANTI AHOGO). DISPONIBLE EN 12 COLORES DIFERENTES. LAVABLE. PRODUCTO NO TÓXICO. (369 para p.01 y 139 p.02)  

4
Artículos de papelería 1469 Unidad
Cod: 14111509
ADHESIVO BARRA 36 GR PROARTE o similar (1149 para p.01 y 320 p.02)  

5
Artículos de papelería 287 Kit
Cod: 14111509
innovadoras pinturas en polvo que se mezclan con agua para conseguir distintas consistencias. Son muy durables, no se secan y vienen en distintos colores, en envases de 500 gramos cada uno, lo que da un gran rendimiento. Producto hecho con tintes naturale  

6
Artículos de papelería 214 Kit
Cod: 14111509
SET DE 100 LAPICES DE COLORES SCRIPTO CON PUNTA FINA DE 2 MM. DE DIÁMETRO CON TAPA VENTILADA DE SEGURIDAD ANTI AHOGO. INCLUYE 24 COLORES INTENSOS Y BRILLANTES. TINTA LAVABLE. PRODUCTO NO TÓXICO.(133 para p.01 y 81 p02)  

7
Artículos de papelería 422 Kit
Cod: 14111509
SET DE LANA NATURAL POR 6 COLORES EN OVILLO DE 10 GRAMOS POR COLOR.(190 para p.01 y 232 p.02).  

8
Artículos de papelería 526 Unidad
Cod: 14111509
GREDA MODELAR 1 KILO ARTEL ó similar (391 para p.01 y 135 p.02).  

9
Artículos de papelería 664 Kit
Cod: 14111509
CARTÓN MICROCORRUGADO DE 320 GR./M2 6 PLIEGOS / 6 COLORES. 25 X 35 CM. ESTUCHE RÍGIDO DE CARTULINA.( 446 para p.01 y 218 p.02)  

10
Artículos de papelería 441 Unidad
Cod: 14111509
COLA FRÍA ADHESIVO LAVABLE ESCOLAR 1/2 K (292 para p.01 y 149 p.02).  

11
Artículos de papelería 580 Unidad
Cod: 14111509
MARCADORES INDICADOS PARA DIFERENTES TIPOS DE APLICACIONES.SU ATRACTIVA GAMA DE COLORES PERMITE A LOS NIÑOS DIBUJAR,PINTAR Y HACER TRAZOS.(421 para p.01 y 159 p.02)  

12
Artículos de papelería 377 Kit
Cod: 14111509
FABRICADA A BASE DE CEREALES,MASA MUY BLANDA,CON DELICIOSO AROMA A TUTTI FRUTTI,DE COLORES VIVOS Y BRILLANTES.IDEAL PARA REALIZAR TRABAJOS ESCOLARES CON TERMINACION DE CERAMICA EN FRIO.(218 programa 01 y 159 p.02).  

13
Artículos de papelería 271 Kit
Cod: 14111509
SET DE 20 TIZAS DE COLORES TAMAÑO JUMBO, EN LOS QUE SE INCLUYEN: ROJO, NARANJO, AMARILLO, ANARANJADO, ROSA, MORADO, AZUL, CELESTE, VERDE CLARO Y VERDE OSCURO. PRODUCTO NO TÓXICO.(147 para p.01 y 124 p.02)  

14
Artículos de papelería 132 Kit
Cod: 14111509
SET DE DOCE OVILLOS DE LANA DE COLOR DE ALTA CALIDAD (ACRÍLICA) PARA INCENTIVAR ACTIVIDADES ARTISTICAS Y MANUALES. LOS COLORES SON: NEGRO, AZUL, CAFÉ, VERDE LIMÓN, ROSADO, NARANJO, PÚRPURA, ROJO, TURQUESA, BLANCO Y AMARILLO (109 para p.01 y 23 p.02).  

15
Artículos de papelería 258 Unidad
Cod: 14111509
ROLLO PAPEL BOND CANSON 91X50MT 80GR.(181 para p.01 y 77 p.02)  

16
Artículos de papelería 550 Unidad
Cod: 14111509
LÁPICES CRAYONES JUMBO 12 COLORES SURTIDOS CAJA 12 COLORES. (374 para p.01 y 176 p.02).  

17
Artículos de papelería 250 Unidad
Cod: 14111509
PAPEL BOND 90 GRS MARCA CHAMBRIL (o similar) TAMAÑO DOBLE CARTA RESMA 500 HOJAS.(200 para p.01 y 50 p.02).  

18
Artículos de papelería 137 Unidad
Cod: 14111509
INCREÍBLE Y NOVEDOSA ARENA KINÉTICA QUE SE MOLDEA Y QUE AL TRABAJARLA, CAMBIA DE COLOR, POR EJEMPLO LA AZUL SE VUELVE VERDE, LA NARANJA SE VUELVE AMARILLA, LA MORADA SE VUELVE ROSADA Y LA FUCSIA SE VUELVE LILA. ESTA ARENA, VIENE EN ENVASE DE 2 KILOS, ES H  

19
Artículos de papelería 725 Kit
Cod: 14111509
CARPETA ARTE PAPEL VOLANTIN 10 PLIEGOS / 7 COLORES (491 para p.01 y 234 p.02).  

20
Artículos de papelería 905 Kit
Cod: 14111509
PAPEL CELOFAN MARCA TORRE (o similar) EN CARPETA 45X50 CM DE 10 PLIEGOS Y 8 COLORES. VALOR POR UNIDAD (539 para p.01 y 366 p.02).  

21
Artículos de papelería 918 Unidad
Cod: 14111509
Cinta de embalaje ultra resistente. 48 mm x 100 mts. 52 micrones de espesor, ellado en cajas de cartón, alta adhesividad instantánea, gran resistencia.(781 para p.01 y 137 p.02)  

22
Artículos de papelería 107 Kit
Cod: 14111509
Diseños Entretenidos Bifaz, Cartulina impresa de 140 gr., 9 Pliegos / 18 Colores 25 x 32,5 cm., Estuche Rígido de Cartulina, Diseños adicionales (107 para p.02)  

23
Artículos de papelería 159 Unidad
Cod: 14111509
PLUMON MARCADOR 12 COLORES LAVABLE PUNTA GRUESA (159 para p.02)  

24
Artículos de papelería 153 Unidad
Cod: 14111509
Lápices de cera triangular, 12 colores. Dejan una marca vívida y brillante en papel o cartón, incluso mejor en papel rugoso. Con su forma ergonómica, son fáciles de usar para niños pequeños y adecuados para artistas de todas las edades. Son muy resistente  

25
Artículos de papelería 153 Unidad
Cod: 14111509
10 MARCADORES JUMBO LAVABLES Set 10 marcadores jumbo lavables, con tapa respirable, especiales para niños pequeños, en 10 colores, Presentación: display. Producto atóxico.Nuestra empresa cuenta con más de 25 años en el sector educativo, comercializando pr  

26
Artículos de papelería 153 Unidad
Cod: 14111509
Calidad Premium, Mina resistente, colores intensos, mina 2,9 mm Lápices con forma hexagonal. Colores mezclables entre sí, colores vivos Uso en actividades escolares(153 para p.02).  

27
Artículos de papelería 78 Kit
Cod: 14111509
Set de 50 tizas jumbo en diferentes colores: celeste, naranjo, blanco, verde y rosado. Medidas: 10 x 2.5 cm cada una aprox. (78 para p.02)  

28
Artículos de papelería 336 Kit
Cod: 14111509
Pliegos de papel crepé, 6 pliegos / 6 colores, 50 x 100 cm (336 para p.02)  

29
Artículos de papelería 336 Kit
Cod: 14111509
Bolsón cartulina fluor 6hj. torre imagia (336 para p.02)  

30
Artículos de papelería 336 Kit
Cod: 14111509
CARPETA CON PAPEL CARTULINA ESPAÑOLA IMAGIA 10 HOJAS 10 COLORES TORRE (336 para p.02)  

31
Artículos de papelería 336 Kit
Cod: 14111509
CARPETA CON PAPEL GAMUZINA 12 HOJAS 12 COLORES TORRE (336 para p.02)  

32
Artículos de papelería 158 Kit
Cod: 14111509
CARPETA CON PAPEL TORNASOL 8 PLIEGOS MARCA TORRE (o similar)(158 para programa 02)  

33
Artículos de papelería 258 Kit
Cod: 14111509
CARPETA CON PAPEL CARTULINA METALICA 10 HOJAS 7 COLORES (258 para p.02)  

34
Artículos de papelería 270 Kit
Cod: 14111509
Set de 50 hojas de papel símil tela, que al derramar cualquier tipo de pintura forman diversos patrones y efectos creativos. Una vez seca la pintura, se puede complementar con plumones, lápices o brillos. Producto no tóxico.(270 p.02)  

35
Artículos de papelería 156 Kit
Cod: 14111509
Set de 24 hojas de tela de fieltro en variados colores.Medidas: 20 x 30 cm. Espesor de 1,5 mm. Ideal para trabajos artísticos y de costura. Material: Poliéster (156 p.02)  

36
Artículos de papelería 51 Kit
Cod: 14111509
Set de 600 hojas de papel en distintos colores: blanco, rojo, azul, amarillo, verde, naranjo, negro, morado, rosado y café. Producto no tóxico. (51 p.02)  

37
Artículos de papelería 312 Kit
Cod: 14111509
Bolson papel diamante, 6 pliegos, 25,5 x 36,5 cm (312 para p.02)  

38
Artículos de papelería 312 Kit
Cod: 14111509
Pliegos de papel corrugado,6 pliegos / 6 colores 25 x 35 cm (312 para p.02)  

39
Artículos de papelería 80 Kit
Cod: 14111509
SET DE 4 TÉMPERAS FLUORESCENTES EN COLORES VERDE, AMARILLO, NARANJO Y ROSADO. CADA UNA DE LAS BOTELLAS CONTIENE 250 ML. LAVABLE. (80 para p.02)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL NO FUNGIBLE PARA JARDINES P.01 Y P.02
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Junta Nacional de Jardines Infantiles, en adelante JUNJI, requiere contratar la ADQUISICIÓN DE MATERIAL FUNGIBLE PARA JARDINES INFANTILES PROGRAMA 01 Y 02 DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, REGION DE LOS RIOS. El mandante de esta licitación es la Junta Nacional de Jardines Infantiles, cuyo domicilio para todos los efectos legales de esta convocatoria es Arauco N°371-373, comuna de Valdivia, Región de Los Ríos, representada por la Directora Regional. Este proceso de Licitación se realizará a través del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas www.mercadopublico.cl, de acuerdo con lo establecido en la Ley Nº 19.886, sobre la materia y su Reglamento, según condiciones, normas y políticas del uso del portal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - XIV Región - Los Ríos
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
ARAUCO N° 371-373, Valdivia
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-05-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 18-05-2022 16:45:34
Fecha inicio de preguntas: 18-05-2022 17:35:00
Fecha final de preguntas: 23-05-2022 13:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-05-2022 13:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-05-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-05-2022 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-07-2022 13:18:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1: DECLARACIÓN JURADA SIMPLE, DE NO ESTAR SUJETO A LA INHABILIDAD DEL ART.4 INCISO 1° Y 6° DE LA LEY N° 19.886 ANEXO N°2: COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD ANEXO N°3: ACEPTACIÓN DE BASES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS ANEXO N°4: CARTA IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE PERSONA NATURAL. CARTA IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE PERSONA JURÍDICA. CARTA IDENTIFICACION UNIÓN TEMPORAL DE PROVEEDORES. ANTECEDENTES DEL PROPONENTE REPRESENTANTE DE LA UNIÓN TEMPORAL DE PROVEEDORES. ANEXO N°5: OFERTA ECONÓMICA ANEXO N°6: OFERTA TÉCNICA ANEXO N°7: CLÁUSULA DE PROVEEDORES DE BIENES Y SERVICIOS DE LA JUNJI ANEXO N°8: PLAZO DE ENTREGA DEL MATERIAL ANEXO N°9: FICHA TÉCNICA (CERTIFICACIONES) ANEXO N°10: DECLARACIÓN JURADA MATERIAL DIDÁCTICO Los anexos no podrán ser modificados ni alterados por los oferentes, ya sea suprimiendo o adicionando datos no contenidos en ellos.
Documentos Técnicos
1.- 6.7. Ficha Técnica (certificaciones) Para realizar la evaluación técnica se utilizarán algunos de los criterios que señala la norma de material de enseñanza 2019-2021. En este contexto se requerirá una ficha técnica (ANEXO N° 9) que desarrolle de forma detallada los criterios señalados y sus certificados en caso de corresponder, incluyendo; Imagen de producto, proveedor, procedencia, materialidad, características, ingredientes (no tóxicos), ficha de elaboración, vencimiento o duración del producto (esta ficha técnica se deberá adjuntar para poder consignar oferta económica Anexo N° 5) Los oferentes podrán presentar, los certificados que respalden su oferta descrita, los que deberán identificar el número del Ítem del producto por el que se está presentando dicho certificado, ya sea como nombre del documento adjunto o especificando como primera página de la verificación el N° del ítem correspondiente, según el siguiente formato: EJEMPLO DE CERTIFICACION: 1. Si se identifica el nombre del documento adjunto debe quedar de la siguiente manera: *El documento puede ser formato [.pdf], Word [.doc], Excel [.xls] u otro archivo compatible. 2. Si se identifica el producto como primera página de la Certificación, se debe cumplir con el siguiente formato (sólo para la primera página): Los certificados deben venir en español y deben indicar la institución que los valida. 6.8. Oferta Técnica Los oferentes interesados, deberán adjuntar, antes del cierre de las ofertas, los anexos en el Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública [http://www.mercadopublico.cl], en formato de documento portátil [.pdf], Word [.doc], Excel [.xls] u otro archivo compatible, que contenga la oferta técnica con las características del material que está ofertando, según ANEXO N° 6. Los oferentes deberán considerar en su oferta económica todos los gastos, incluidos los de personal, materiales, servicios, equipos, permisos, derechos, otros impuestos y, en general, todo cuanto implique un gasto para el cumplimiento del contrato, sea éste directo, indirecto o a causa de él, la que como mínimo debe considerar lo requerido en las bases técnicas incorporadas a la presente resolución de los materiales ofertados. El oferente deberá indicar en forma detallada, las especificaciones y características del material que ofrece, el cual como mínimo debe considerar las especificaciones técnicas solicitadas por JUNJI. Asimismo, se deberá incluir los siguientes antecedentes: • Plazo de garantía: según lo informado en anexo 6, todos los productos o servicios ofertados deberán contar con la garantía de calidad de los bienes y servicios. Lo anterior, deberá estar de acuerdo con lo dispuesto en la ley N°19.496, que “Establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores”, y normativa relacionada, tanto si se trata de distribuidores como fabricante de la marca. • Plazo de entrega de material, el oferente deberá indicar según anexo 8, el plazo de entrega de material en días hábiles desde publicada la orden de compra en la plataforma www.mercadopublico.cl, • Declaración Jurada de Material didáctico (Anexo N°10), Los oferentes deberán presentar el formato ANEXO N°11 una declaración jurada de certificaciones de acuerdo a normativa vigente, referente a toxicidad y seguridad, o en su efecto, en los casos previstos, cumplir con lo establecido en el decreto N°114 de 2005, del Ministerio de Salud y, el Decreto N°53 de 2011, del Ministerio de Educación, para aquellos bienes que den cuenta de las respectivas certificaciones en su etiquetado, el cual se deberá encontrar en idioma español al igual que las orientaciones de uso de los bienes ofertados y adquiridos. Será responsabilidad de los oferentes proporcionar todos los antecedentes relevantes para que en la evaluación técnica se puedan analizar y ponderar adecuadamente todos los elementos y componentes que integren las respectivas ofertas. Los oferentes que no presenten todos los antecedentes requeridos en las bases administrativas y técnicas no serán evaluados, y serán sus ofertas declaradas inadmisibles 6.9. Plazo de entrega del material El oferente deberá indicar según ANEXO N°10-J, el plazo de entrega de material en días hábiles desde publicada la orden de servicio en la orden de compra de la plataforma www.mercadopublico.cl, según el rango indicado en Anexo N°10-J. La localización (distribución) a tener en cuenta al momento de ofertar, se encuentra detallada en Anexo N°12-L.
 
Documentos Económicos
1.- 6.6. Oferta Económica Las Ofertas Económicas deberán ser ingresadas por los oferentes en el Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública [http://www.mercadopublico.cl] en formato tipo Anexo N° 5, antes de la fecha y hora de cierre de las ofertas, indicada en dicho sistema de información y en el cronograma respectivo. El valor que los interesados deben ingresar al sistema de información de la Dirección de compras y Adquisición Publica www.mercadopublico.cl corresponde al valor neto del material de enseñanza (sin incluir IVA). Las ofertas deberán ser ingresadas por los oferentes según ANEXO N° 5 en formato de documento portátil (.pdf), Word(,doc), Excel(.xls), u otro archivo compatible. En este Anexo el oferente deberá ingresar el valor neto unitario de los materiales, el que debe contemplar, costo de despacho de flete, costos de gastos generales y utilidad. En el caso de existir discrepancia entre la oferta indicada en el portal, primara siempre aquella que se encuentra declarada en el respectivo anexo. La oferta económica deberá tener un período de validez mínimo de 60 días corridos posterior al cierre de las ofertas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE GARANTIA Plazo de garantías asociadas a la devolución ante fallas del producto debe ser señalado según formato ANEXO N°6 Nota 10: Oferta 2 meses o más de garantía para devolución ante fallas del producto. Nota 5: Oferta 1 mes de garantía para devolución ante fallas del producto. Nota 1: Oferta 29 días o menos de garantía para devolución ante fallas del producto. 20%
2 Cumplimiento de requisitos formales De acuerdo con lo estipulado en el Art. 40° del D.S. N° 250, Reglamento de Compra y a los documentos exigidos en las presentes bases de licitación. Nota 10: Cumple con los Requisitos Formales en tiempo y forma. Nota 5: Corrige la omisión de antecedentes administrativos, en el plazo de 48 horas contadas desde el requerimiento informado a través del Sistema de Información de la Dirección de Compras y Contratación Pública. Nota 1: No Cumple 5%
3 Precio Este criterio será evaluado Fórmula: [Precio Menor Ofertado / Precio ofertado * 10] Para evaluar este criterio los oferentes deberán completar el formato ANEXO N°5. (Para su evaluación se contempla el valor final) 40%
4 Plazo de Entrega SE EVALUARÁ LOS DÍAS HÁBILES QUE EL PROVEEDOR PUEDE REALIZAR LA DISTRIBUCIÓN DEL MATERIAL FUNGIBLE, SEGÚN EL RANGO DE DÍAS INDICADO EN ANEXO N°8 El oferente que oferte un menor plazo de entrega obtendrá nota 10, el resto será calificado por el resultado de la siguiente formula: Puntos (2 decimales) = Plazo de entrega ofertado x 10 / Menor plazo de entrega Plazo de entrega debe ser señalado según formato ANEXO Nº 8 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: VALERIA CAÑOLES
e-mail de responsable de pago: ycanoles@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: PATRICIA GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: PGONZALEZ@JUNJI.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2557500-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la JUNJI adjudicará el proceso de licitación al proponente que presente mejor puntaje conforme al orden de prelación que se señala:

1°.    Puntaje variable Oferta Económica.

2°.    Puntaje variable Plazo De Entrega

3°.    Puntaje variable Plazo Garantía

4°     Puntaje variable Cumplimiento de formalidad

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que se ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl de acuerdo con lo indicado en el comprobante de oferta de los oferentes.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
AL MAIL DE MARTA MILLANAO, MMILLANO@JUNJI.CL
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La comisión evaluadora o el Encargado del proceso de compras, a requerimiento de esta última, durante el proceso de evaluación de las ofertas, podrá solicitar aclaraciones a los proponentes a través del foro dispuesto al efecto en el Sistema de Información de la Dirección de Compras y de Contratación Pública www.mercadopublico.cl, siempre y cuando éstas no les confieran una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes.

Pacto de integridad

El oferente declara, que por el solo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en las bases de la licitación y además documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo con las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.1.- El oferente se obliga  a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer  sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos , cualquiera fuese su tipo de naturaleza y /o monto, a ningún funcionario público en relación a su oferta, con el  proceso de licitación pública , ni con la ejecución de él o los contratos que  eventualmente se derivan de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que  pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

1.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objetivo influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto especifico y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

1.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia precisión y vigencia de la misma.

1.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbre y transparencia en el presente proceso licitatorio.

1.5.   El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrales y él o los contratos que de ellos derivase.

1.6.    El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones prevista en estas bases de   la licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables.

1.7.   El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que se aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y / o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas individuales que también procediesen y / o fueren determinadas por los organismos correspondientes.