Licitación ID: 5538-13-LE24
MATERIAL DE ASEO JUNJI REGIÓN DE LOS RÍOS
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - XIV Región - Los Ríos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
CAJA 20 BOTELLAS DE ALCOHOL AL 70% CON SPRAY 500CC  

2
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
CAJA ALCOHOL GEL PARA DISPENSADOR CUADRADO (SIMILIAR O IGUAL AL ELITE) CAJA 6 UNIDADES DE LITRO C/U  

3
Productos de limpieza de ventanas 1 Unidad
Cod: 47131824
LIMPIA VIDRIO INDIVUDUAL MANGO CORTO  

4
Cubos o baldes para limpieza 1 Unidad
Cod: 47121804
BALDE 11 LITROS CON MANILLA  

5
Rastrillos 1 Unidad
Cod: 27112003
BARRE HOJA METÁLICO Ancho: 27 cm Alto: 150 cm Material: Metal Material del mango: Madera  

6
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO 360 LTS CON RUEDAS Y FRENOS  

7
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO 50 LTS CON PEDAL, COLOR A DEFINIR  

8
Carros para limpieza 1 Unidad
Cod: 47121501
Carro de aseo porta utensilios con tapa y una bolsa de plástico gruesa para echar las bolsas de basura, dimensiones aproximadas son 113 x 51 x 96 cm. Carro de limpieza y aseo porta útiles.  

9
Cubiertas y cajas de plástico 1 Unidad
Cod: 31261501
CAJA PLÁSTICA ORGANIZADORA 40 o 50 LITROS  

10
Cubre zapatos para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131609
CUBRE CALZADO 100 UNIDADES NO PLÁSTICO  

11
Productos de lavandería 1 Unidad
Cod: 47131811
DETERGENTE EN POLVO O LÍQUIDO 5 KILOS O LITROS  

12
Cepillos de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLA PLÁSTICA PARA LAVAR  

13
Cepillos de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLA DE UÑAS, LIMPIEZA  

14
Uniformes de garzones o cocineros 1 Unidad
Cod: 53102704
GORRO COFIA 100 UNIDADES  

15
Mangueras para agua 1 Unidad
Cod: 40142008
MANGUERA 10 MTS + ROCIADOR  

16
Máquinas de limpieza en seco 1 Unidad
Cod: 47111701
MOPA SECA TIPO AVIÓN 90 CMS O SIMILAR  

17
Delantales o pecheras para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131601
PECHERA PVC DE ULE, COLOR BLANCO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIAL DE ASEO JUNJI REGIÓN DE LOS RÍOS
Estado:
Cerrada
Descripción:
La Junta Nacional de Jardines Infantiles, a través la Subdirección de Recursos Financieros de la Región de Los Ríos, Unidad de logística, necesita adquirir el siguiente material aseo para la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Dirección Regional y Jardines Infantiles programa P01. PRODUCTOS REQUERIDOS A continuación, se presentan los productos que son netamente referenciales en cuanto a su respectiva ficha técnica, sin embargo, todos los productos presentados como oferta deben cumplir con las especificaciones técnicas del producto de referencia, de lo contrario no serán considerados para la evaluación de estos. Además, se requiere que cada producto ofertado que se consideren como sustancias peligrosas venga con su respectiva hoja de dato de seguridad, este requisito es obligatorio. Se solicita que los productos enviados cumplan con los vencimientos establecidos por cada producto, evitando que la vida útil esté por vencer al llegar al centro logístico JUNJI.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - XIV Región - Los Ríos
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
ARAUCO N° 371-373, Valdivia
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-04-2024 18:23:00
Fecha inicio de preguntas: 18-04-2024 20:00:00
Fecha final de preguntas: 23-04-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-04-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-04-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-04-2024 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-05-2024 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Administrativo
Documentos Técnicos
1.- Técnico
 
Documentos Económicos
1.- Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 REQUISITOS FORMALES Cumple con los requisitos de presentación de oferta 10 puntos; No Cumple con los requisitos de presentación de oferta en plazo extendido 0 puntos 10%
2 PRECIO • Puntaje Precio = (Precio Mínimo Ofertado/Precio ofertado) *10 • Donde el que proponga la menor oferta tendrá nota 10 y las demás ofertas se evaluarán de forma inversamente proporcional. 50%
3 PLAZO DE ENTREGA • Puntaje Plazo de entrega = (Plazo Mínimo Ofertado/plazo ofertado) *10 • Donde el que proponga el menor plazo de entrega tendrá nota 10 y las demás ofertas se evaluarán de forma inversamente proporcional. • El que no oferte plazo de entrega, o sea superior a 15 días hábiles quedara fuera de evaluación. 35%
4 PROGRAMA DE INTEGRIDAD Oferente cuenta con personal y acredita programa de integridad dado a conocer a su personal. 10; Oferente no cuenta con personal. 10; Oferente cuenta con personal, y no acredita programa de integridad dado a conocer a su personal. 0; Oferente No Presenta Anexo 3 o no acredita 0. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Pablo Herrera
e-mail de responsable de pago: pherrera@junji.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, en el puntaje final ponderado, se optará por aquella propuesta que haya obtenido el puntaje más alto en el criterio precio, si la paridad se mantuviera, se continuará con el factor plazo de entrega. En caso de mantenerse el empate se faculta a la comisión para que convenga el criterio que estime conveniente para dirimir el empate.