Licitación ID: 5538-21-LE21
ELEMENTOS DE ESCRITORIO Y PAPELERÍA
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, Junji - XIV Región - Los Ríos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Artículos de papelería 465 Unidad
Cod: 14111509
PAPEL FOTOGRÁFICO, TAMAÑO CARTA 1 CARA, SET 10 HOJAS.(P.01 Y 02)  

2
Artículos de papelería 465 Unidad
Cod: 14111509
LÁMINAS DE PLASTIFICAR OFICIO 75 MC 100 UNIDADES (P.01 Y 02)  

3
Artículos de papelería 465 Unidad
Cod: 14111509
LÁMINAS DE PLASTIFICAR CARTA 75 MIC 100 UNIDADES (P.01 Y P.02)  

4
Artículos de papelería 72 Unidad
Cod: 14111509
LÁPIZ CORRECTOR LÍQUIDO HAND 2101054 12 UNIDADES (P.01 Y 02)  

5
Artículos de papelería 1210 Unidad
Cod: 14111509
CINTA DE PAPEL CAFE ( P.01 Y P.02  

6
Artículos de papelería 590 Unidad
Cod: 14111509
MINAS 0.7 MM (P.01 Y P.02)  

7
Artículos de papelería 107 Unidad
Cod: 14111509
NOTA ADHESIVA GRANDE AAFLE MULTICOLOR UNIDAD (P.01 Y 02)  

8
Artículos de papelería 107 Unidad
Cod: 14111509
NOTA ADHESIVA PEQUEÑA POST IT MULTICOLOR NEON 653 1200 UNIDADES (P.01 Y 02)  

9
Artículos de papelería 852 Unidad
Cod: 14111509
PORTAMINA PILOT 0.7 MM PROGREX BEGREEN NEGRO UNIDAD ( P.01 Y 02)  

10
Artículos de papelería 3 Unidad
Cod: 14111509
TINTA AZUL PARA TIMBRE, RECARGA TIMBRE (P.01)  

11
Artículos de papelería 300 Unidad
Cod: 14111509
CLIPS PLÁSTICOS DE COLORES 33 MM 100UN. (P.01 Y 02)  

12
Artículos de papelería 68 Unidad
Cod: 14111509
GOMA DE BORRAR MIGA FULTONS PEQUEÑA S36 36 UNIDADES (P.01 Y 02)  

13
Artículos de papelería 3 Unidad
Cod: 14111509
CORCHETERA TALENTI MF912996 20 UNIDADES (P.01)  

14
Artículos de papelería 1488 Unidad
Cod: 14111509
LAPIZ PASTA PUNTA FINA PILOT BEPETE 0,7 MM UNIDAD (P.01 Y P.02)  

15
Artículos de papelería 1375 Unidad
Cod: 14111509
SEPARADOR OFICIO FLEXING MULTICOLOR UNIDAD (P.01 Y 02)  

16
Artículos de papelería 95 Unidad
Cod: 14111509
MARCADOR PERMANENTE PUNTA FINA SIMILAR FULTONS 387502/455565/455569 (P.01 Y 02)  

17
Artículos de papelería 95 Unidad
Cod: 14111509
MARCADOR PERMANENTE PUNTA FINA SIMILAR FULTONS 387502/455565/455569 (P.01 Y 02)  

18
Artículos de papelería 95 Unidad
Cod: 14111509
MARCADOR PERMANENTE PUNTA FINA SIMILAR FULTONS 387502/455565/455569 (P.01 Y 02)  

19
Artículos de papelería 210 Unidad
Cod: 14111509
ARCHIVADOR CARTON MASTERS OFICIO M-AC-695962 450 HOJAS 6 UNIDADES (P.02)  

20
Artículos de papelería 21 Unidad
Cod: 14111509
CUADERNO UNIVERSITARIO ESPIRAL SIMILAR AUCA TAPA DURA 13505 10 UNIDADES (P.02)  

21
Artículos de papelería 210 Unidad
Cod: 14111509
CINTA ADHESIVA HAND TRANSPARENTE 20 M 8 UNIDADES O SIMILAR (P.02)  

22
Artículos de papelería 21 Unidad
Cod: 14111509
DESTACADOR DE BOLSILLO ISOFIT 5035319 12 UNIDADES O SIMILAR (P.02)  

23
Artículos de papelería 21 Unidad
Cod: 14111509
LAPIZ PASTA PUNTA GRUESA BIC CRISTAL BOLD 50 UNIDADES O SIMILAR (P.02)  

24
Artículos de papelería 105 Unidad
Cod: 14111509
NOTA ADHESIVA GRANDE ISOFIT MEMO STICK AMARILLO 75X75MM UNIDAD (P.02)  

25
Artículos de papelería 42 Unidad
Cod: 14111509
PAPEL IMPRESIÓN CARTA EQUALIT 10 UNIDADES O SIMILAR (P.02)  

26
Artículos de papelería 21 Unidad
Cod: 14111509
PAPEL IMPRESIÓN OFICIO EQUALIT 10 UNIDADES O SIMILAR (P.02)  

27
Artículos de papelería 63 Unidad
Cod: 14111509
REGLA PLÁSTICA FULTONS 30 CMS 88019 UNIDAD O SIMILAR (P.02)  

28
Artículos de papelería 210 Unidad
Cod: 14111509
TIJERA STUDMARK SC704 UNIDAD O SIMILAR (P.02)  

29
Artículos de papelería 21 Unidad
Cod: 14111509
CARPETA PLASTICA LAVORO ACCOCLIP 507961 25 UNIDADES O SIMILAR (P.02)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ELEMENTOS DE ESCRITORIO Y PAPELERÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Junta Nacional de Jardines Infantiles, a través la Subdirección de Recursos Financieros de la Región de Los Ríos, Unidad de logística, necesita adquirir el siguiente material de escritorio y papelería para la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Dirección Regional y Jardines Infantiles programa P01 – P02.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
Junji - XIV Región - Los Ríos
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
ARAUCO N° 371-373, Valdivia
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2021 17:46:00
Fecha de Publicación: 09-11-2021 11:21:58
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2021 13:16:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2021 13:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-11-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-11-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-11-2021 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2021 11:09:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- Res.367 bases de licitación
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Nota 10: Entrega entre 1 y 15 días corridos. Nota 5: entrega en 16 y 30 días corridos. Nota 1: entrega sobre 30 días corridos o que no indique plazo. 40%
2 Precio 1.- Nota 10: oferta más económica. La oferta con el precio más económico tendrá la nota máxima y el resto inversamente proporcional a la oferta económica. 𝑃𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜 𝑂𝑓𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑀𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑥 10 𝑃𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜 𝑂𝑓𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑃𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 (2 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑚𝑎𝑙𝑒𝑠) = 𝑃𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜 𝑂𝑓𝑒𝑟𝑡𝑎 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LUCIANO VELASQUEZ
e-mail de responsable de pago: luciano.velasquez@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: DENISE BORNECK
e-mail de responsable de contrato: DBORNECK@JUNJI.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2557516-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, en el puntaje final ponderado, se optará por aquella propuesta que haya obtenido el puntaje más alto en el criterio precio, si la paridad se mantuviera, se continuará con el factor plazo de entrega. En caso de mantenerse el empate se faculta a la comisión para que convenga el criterio que estime conveniente para dirimir el empate.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CON LA SRA. DENISE BORNECK, DBORNECK@JUNJI.CL, 63-2557516
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.