Licitación ID: 553953-2-LE23
Convenio de proveedores para la compra de Lentes y Audífonos para los funcionarios JUNJI afiliados a Bienestar y sus cargas
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, BIENESTAR
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
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Productos o servicios
1
Lentes 1 Unidad
Cod: 31241501
CONVENIO DE PROVEEDORES PARA LA ADQUISICIÓN DE “LENTES Y AUDÍFONOS” PARA LOS FUNCIONARIOS ASOCIADOS A SERVICIO DE BIENESTAR JUNJI REGIÓN DE LA ARAUCANÍA Y SUS CARGAS FAMILIARES - ANGOL  

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Lentes 1 Unidad
Cod: 31241501
CONVENIO DE PROVEEDORES PARA LA ADQUISICIÓN DE “LENTES Y AUDÍFONOS” PARA LOS FUNCIONARIOS ASOCIADOS A SERVICIO DE BIENESTAR JUNJI REGIÓN DE LA ARAUCANÍA Y SUS CARGAS FAMILIARES - VICTORIA  

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Lentes 1 Unidad
Cod: 31241501
CONVENIO DE PROVEEDORES PARA LA ADQUISICIÓN DE “LENTES Y AUDÍFONOS” PARA LOS FUNCIONARIOS ASOCIADOS A SERVICIO DE BIENESTAR JUNJI REGIÓN DE LA ARAUCANÍA Y SUS CARGAS FAMILIARES - TEMUCO  

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Lentes 1 Unidad
Cod: 31241501
CONVENIO DE PROVEEDORES PARA LA ADQUISICIÓN DE “LENTES Y AUDÍFONOS” PARA LOS FUNCIONARIOS ASOCIADOS A SERVICIO DE BIENESTAR JUNJI REGIÓN DE LA ARAUCANÍA Y SUS CARGAS FAMILIARES - VILLARRICA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de proveedores para la compra de Lentes y Audífonos para los funcionarios JUNJI afiliados a Bienestar y sus cargas
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Dirección Regional de La Araucanía de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) llama a licitación para la contratación de proveedores para generar convenio en la adquisición de “Lentes y/o Audífonos para sordera” en sucursales o locales ubicados en las comunas de Angol, Victoria, Villarrica y Temuco de la Región de La Araucanía según los requerimientos que efectúen los funcionarios de esta Institución afiliados a su Servicio de Bienestar y sus cargas familiares, a través de una orden de compra que cumpla con las formalidades establecidas en las Bases Técnicas de esta licitación. Línea N° 1. CONVENIO DE PROVEEDORES PARA LA ADQUISICIÓN DE “LENTES Y AUDÍFONOS” PARA LOS FUNCIONARIOS ASOCIADOS A SERVICIO DE BIENESTAR JUNJI REGIÓN DE LA ARAUCANÍA Y SUS CARGAS FAMILIARES”Comuna de Angol Línea N° 2. CONVENIO DE PROVEEDORES PARA LA ADQUISICIÓN DE “LENTES Y AUDÍFONOS” PARA LOS FUNCIONARIOS ASOCIADOS A SERVICIO DE BIENESTAR JUNJI REGIÓN DE LA ARAUCANÍA Y SUS CARGAS FAMILIARES” Comuna de Victoria. Línea N° 3. CONVENIO DE PROVEEDORES PARA LA ADQUISICIÓN DE “LENTES Y AUDÍFONOS” PARA LOS FUNCIONARIOS ASOCIADOS A SERVICIO DE BIENESTAR JUNJI REGIÓN DE LA ARAUCANÍA Y SUS CARGAS FAMILIARES”Comuna de Temuco. Línea N° 4. CONVENIO DE PROVEEDORES PARA LA ADQUISICIÓN DE “LENTES Y AUDÍFONOS” PARA LOS FUNCIONARIOS ASOCIADOS A SERVICIO DE BIENESTAR JUNJI REGIÓN DE LA ARAUCANÍA Y SUS CARGAS FAMILIARES”Comuna de Villarrica. La duración de este contrato será hasta el 31 de diciembre del año 2024, su inicio será a contar de la total tramitación del acto administrativo que apruebe el respectivo contrato.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
BIENESTAR
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
ERRAZURIZ N° 1366
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2023 13:00:00
Fecha de Publicación: 08-02-2023 16:34:57
Fecha inicio de preguntas: 08-02-2023 16:41:00
Fecha final de preguntas: 13-02-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-02-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2023 13:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2023 13:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-03-2023 20:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 6 OFERTA TÉCNICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 5 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 7.- Garantía En este criterio se evalúa el tipo de garantía adicional a la legal en base al periodo de tiempo que se contempla al efecto, en cada uno de los rubros que ofrece 10%
2 8.- Servicios adicionales gratuitos (no obligatori En este criterio se evalúa si el proveedor ofrece o no, servicios adicionales gratuitos, como; operativos odontológicos en terreno (en oficinas o Jardines Infantiles), descuentos adicionales. 13%
3 9.- Cumplimiento de los requisitos formales en la En este criterio se evaluará que el proveedor presente en su oferta toda la documentación requerida, dentro de los plazos determinados en el cronograma y de acuerdo con lo establecido en las presentes bases administrativas 2%
4 4.- Horario atención lunes a viernes En este criterio se evalúa desde y hasta qué hora se atiende actual y diariamente en cada sucursal lunes a viernes de cada semana, excepto los días feriados o festivos. 4%
5 2.- Descuentos en el valor total de la compra En este criterio se evalúa el o los porcentajes de descuentos que ofrece el proveedor en el o los rubros que ofrece 15%
6 1.- Cantidad de cuotas Este criterio evaluará número de cuotas siendo 4 (cuatro) el mínimo de cuotas a ofertar, precio contado, fijas, sin intereses ni reajuste 30%
7 3.- Cantidad de locales de venta En este criterio se evalúa la cantidad de locales de venta (sucursales) con que cuenta el proveedor 10%
8 5.- Horario atención, sábados, domingos y festivos En este criterio se evalúa si el oferente atiende o no los sábados, domingos o festivos 6%
9 6.- Porcentaje de comisión que se oferta En este criterio se evalúa el % de comisión ofertada por concepto de gastos administrativos que se incurren en el proceso de descuentos remuneracionales 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SIN OBSERVACIONES
Tiempo del Contrato 22 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Bienestar
e-mail de responsable de pago: clgonzalez@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Ramon Castillo Cea
e-mail de responsable de contrato: jcastillo@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2991336-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El contratista no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones que nazcan del desarrollo de la presente licitación, y en especial los establecidos en el contrato definitivo
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de igualdad de condiciones en el puntaje final, se privilegiará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio cantidad de cuotas, si se mantiene el empate, se adjudicará al oferente que obtenga mayor puntaje en el criterio garantías y finalmente al mejor puntuado en porcentaje de comisión ofrecida.