Licitación ID: 554734-1-LE21
CONTRATO SUMINISTRO MATERIALES DE FERRETERIA 2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PEUMO, Unidad de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
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Productos o servicios
1
Materiales para guarniciones exteriores 1 Unidad
Cod: 30151902
" NOTA: SE REQUIERE REALIZAR LICITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATO DE SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERÍA AÑO 2021, SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, LAS CUALES SE ADJUNTAN. "  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO SUMINISTRO MATERIALES DE FERRETERIA 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NOTA: SE REQUIERE REALIZAR LICITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATO DE SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERÍA AÑO 2021, SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES, LAS CUALES SE ADJUNTAN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PEUMO
Unidad de compra:
Unidad de Adquisiciones
R.U.T.:
69.080.900-1
Dirección:
Carmen N° 33 Peumo
Comuna:
Peumo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-01-2021 9:00:00
Fecha de Publicación: 04-01-2021 12:47:49
Fecha inicio de preguntas: 04-01-2021 13:01:00
Fecha final de preguntas: 07-01-2021 16:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-01-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-01-2021 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-01-2021 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-01-2021 19:07:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS FORMATO 1 FORMATO 2
Documentos Técnicos
1.- FORMATO 3 FORMATO 4 ANEXO 3
 
Documentos Económicos
1.- FORMATO 5 ANEXO 5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 15%
3 Plazo de Entrega SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
5 Dirección del Proveedor SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GLORIA MIRANDA ESCANDAR
e-mail de responsable de pago: finanzasmpeumo@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: FERNANDA ALARCÓN
e-mail de responsable de contrato: gabinetempeumo@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2743668-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el evento de existir empate en el puntaje promedio general de todas las líneas, la comisión evaluadora resolverá esto, aplicando las siguientes consideraciones:

 Se buscará en primer término en las ofertas empatadas, el mejor promedio obtenido para el factor "Oferta económica” adjudicando a dicho oferente la licitación; de persistir el empate se buscará en segundo lugar al oferente que cuente con el mayor puntaje en el criterio "Dirección del Proveedor”; de mantenerse el empate se buscará en tercer lugar al proveedor que cuente con el mayor puntaje en el criterio "Plazo de Entrega”., y por último lugar, se tomará en consideración el Criterio “Cumplimiento de los requisitos formales”.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

La propuesta podrá ser adjudicada al proponente que obtenga el mayor puntaje final en la evaluación, pudiendo también rechazar todas las ofertas, lo que quedará acreditado en el Acta de Evaluación, caso en el cual los proponentes no podrán exigir el pago de indemnización alguna por esta medida.

La comisión evaluadora propondrá a la autoridad adjudicar la licitación pública denominada CONTRATO SUMINISTRO MATERIALES DE FERRETERIA Y CONSTRUCCION PARA REPARACIONES Y MANTENCIONES MUNICIPALES AÑO 2021, al oferente que haya resultado con la mejor evaluación de su oferta.

La adjudicación de la propuesta se hará mediante Decreto Alcaldicio, que se informará al oferente adjudicado, a través del portal www.mercadopublico.cl, entendiéndose notificada al adjudicatario y al resto de los oferentes transcurridas 24 horas desde dicha publicación, de acuerdo al artículo N° 6 del Reglamento de la Ley N° 19.886.

En el caso de declarase las ofertas desiertas o inadmisibles según los indicado en la ley 19.886 en el artículo 9, se dictará el Decreto Alcaldicio correspondiente y será publicado en el portal www.mercadopublico.cl.