Licitación ID: 5574-28-LE22
Licencias Adobe Creative Cloud y Acrobat Pro DC
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE CHILE, UCHILE Vicerrectoría de Tecnologías de Información
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 896
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Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 1 Unidad no definida
Cod: 43231512
Adquisición de licencias de Adobe Creative Cloud y Acrobat Pro DC, o equivalentes, para funciones del tipo ofimática y de diseño gráfico. Por un periodo de 12 meses.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licencias Adobe Creative Cloud y Acrobat Pro DC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de licencias de Adobe Creative Cloud y Acrobat Pro DC, o equivalentes si fuere pertinente, para ser utilizadas en Unidades de Servicios Centrales, en apoyo a diferentes funciones del tipo ofimática y de diseño gráfico. Por un periodo de 12 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE CHILE
Unidad de compra:
UCHILE Vicerrectoría de Tecnologías de Información
R.U.T.:
60.910.000-1
Dirección:
Diagonal Paraguay 265 of. 2006
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-10-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-10-2022 7:34:09
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2022 8:00:00
Fecha final de preguntas: 20-10-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-10-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-10-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-10-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2022 18:15:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1_Identificación del oferente
2.- Anexo N° 2A_Declaración jurada persona natural
3.- Anexo N° 2B_DECLARACIÓN JURADA SIMPLE DEL PROPONENTE PERSONA JURÍDICA
4.- Bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 4_Cumplimiento de requerimientos técnicos
 
2.- Bases Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 3_Oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Detalle Documentos Generales: Nombre, Número de cédula de identidad del oferente, Número de RUN, Domicilio comercial, Número de teléfono y correo electrónico.
- Fotocopia de la cédula nacional de identidad.
- Declaración jurada simple, que dé cuenta que el postulante no incurre en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 4º de la Ley Nº 19.886 (según formulario contenido en Anexo Nº 2 de estas Bases).
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Detalle de documentos Generales:Razón Social, Nombre y número de cédula de identidad del representante legal, Datos de contacto comercial: domicilio, comuna, teléfono y correo electrónico, Nombre del representante del oferente para todos los efectos de es
- I18n entry not found: efectos de esta licitación, indicando además su cargo, teléfono y correo electrónico. - Fotocopia del Rol Único Tributario.
- I18n entry not found: Fotocopia de la escritura de constitución y/o escrituras de modificación si la hubiere, junto a sus respectivas publicaciones e inscripciones con vigencia no superior a 6 meses desde la presentación de la oferta.
- I18n entry not found: Certificado de vigencia de la sociedad, con vigencia no superior a 6 meses a la fecha de presentación de la oferta.
- I18n entry not found: Escritura en que conste la personería del representante legal, y certificado de vigencia de poderes del representante legal con vigencia no superior a 6 meses a la fecha de presentación de la oferta.
- I18n entry not found: Declaración jurada simple, que dé cuenta que el postulante no incurre en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 4º de la Ley Nº 19.886 (según formulario contenido en Anexo Nº2B de estas Bases).
- I18n entry not found: Declaración de aceptación de la documentación y respuestas, firmada por el proponente o su representante legal, consignando haber analizado y aceptado sin reservas toda la documentación y las respuestas otorgadas a consultas y pedidos de aclaración, efect
- I18n entry not found: efectuadas durante el periodo de la licitación, previo a la presentación de las ofertas.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Antecedentes Generales del Oferent 8.2 Criterios de evaluación de ofertas 10%
2 Contratos Educacionales 8.2 Criterios de evaluación de ofertas 10%
3 Evaluación Económica 8.2 Criterios de evaluación de ofertas 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Licencias y Software Corporativo
Monto Total Estimado: 26000
Justificación del monto estimado CDP N° 336_2022_CDP RENOVACION DE LICENCIAS CREATIVE CLOUD EX - ADOBE USD 26.000 MAS IVA.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Adquisición de licencias de Adobe Creative Cloud y Acrobat Pro DC, o equivalentes si fuere pertinente, para ser utilizadas en Unidades de Servicios Centrales, en apoyo a diferentes funciones del tipo ofimática y de diseño gráfico. Periodo de 12 meses
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Marco Alvarez Valdés
e-mail de responsable de pago: maalvarezv@uchile.cl
Nombre de responsable de contrato: Sandra Jaque
e-mail de responsable de contrato: sandra.jaque@uchile.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29782021-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
9. ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA Y MECANISMO PARA RESOLUCIÓN DE CONSULTAS
La VTI adjudicará la licitación a la oferta que obtenga mayor puntaje, resulte más conveniente a sus intereses, y cumpla con todos los requisitos establecidos en las Bases del proceso. Sin embargo, cuando la adjudicación no se realice dentro del plazo señalado en el cronograma, la VTI podrá modificar aquella fecha, para lo cual deberá informar en el Portal de Compras Públicas las razones que justifiquen dicho cambio, y consecuentemente con ello, deberá indicar un nuevo plazo para la adjudicación.
10. INSCRIPCIÓN DEL OFERENTE EN EL REGISTRO DE CHILE PROVEEDORES
Para la formalización de la presente contratación, el adjudicatario deberá estar inscrito en el Registro Nacional de oferentes del Estado, ChileProveedores, administrado por la Dirección de Compras y Contratación Pública. En caso que el oferente adjudicado no esté inscrito en Chileproveedores al momento de la adjudicación, se le otorgará un plazo máximo de 15 días hábiles para realizar la correspondiente inscripción, contados desde la notificación de la adjudicación del presente proceso. En el caso que el adjudicatario no se inscriba en el plazo indicado en el párrafo precedente, VTI podrá dejar sin efecto la adjudicación de origen y adjudicar el segundo oferente mejor evaluado, en términos indicados en las presentes bases, o podrá declarar desierta la licitación, según corresponda. La exigencia descrita aplica en los mismos términos para cada integrante de la Unión Temporal de oferentes.
8.3. Mecanismo para resolver empates
En caso de empate, se adjudicará al oferente que obtenga mayor puntaje según los siguientes criterios: ● La primera variable a considerar es “Evaluación Económica” ● La segunda variable a considerar es “Contratos Educacionales”