Licitación ID: 557639-36-LE23
REPOSICIÓN MOB. PUPITRES Y SILLAS AURORA DE CHILE.
Responsable de esta licitación: CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS PUBLICOS TRASPASADOS DE RANCAGUA, CORMUN RANCAGUA - ADMINISTRACIÓN CENTRAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 358
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pupitres 90 Unidad
Cod: 56121506
PUPITRE SUPREMO Nº 3 (1º a 2º básico)  

2
Pupitres 90 Unidad
Cod: 56121506
PUPITRE SUPREMO Nº 2 (3º a 4º básico)  

3
Pupitres 360 Unidad
Cod: 56121506
PUPITRE SUPREMO Nº 1 (5º A 8º básico)  

4
Sillas de sala de clases 90 Unidad
Cod: 56121502
SILLA FORMALITA ESTÁNDAR Nº 3 ASIENTO Y RESPALDO DE FORMALITA.  

5
Sillas de sala de clases 90 Unidad
Cod: 56121502
SILLA FORMALITA ESTÁNDAR Nº 2 ASIENTO Y RESPALDO FORMALITA.  

6
Sillas de sala de clases 360 Unidad
Cod: 56121502
SILLA FORMALITA ESTÁNDAR Nº 1 ASIENTO Y RESPALDO DE FORMALITA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICIÓN MOB. PUPITRES Y SILLAS AURORA DE CHILE.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Reposición mobiliario Colegio Pupitres y sillas 1ro y 2do ciclo reposición por mal estado de mesas y silas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS PUBLICOS TRASPASADOS DE RANCAGUA
Unidad de compra:
CORMUN RANCAGUA - ADMINISTRACIÓN CENTRAL
R.U.T.:
71.014.200-9
Dirección:
[CORMUN RANCAGUA - CASA CENTRAL] - Gamero N° 212
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-03-2023 16:35:00
Fecha de Publicación: 22-03-2023 13:52:57
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2023 13:55:00
Fecha final de preguntas: 23-03-2023 21:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-03-2023 21:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-03-2023 16:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-03-2023 16:36:00
Fecha de Adjudicación: 12-06-2023 15:31:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 1 - Identificación del proponente FORMULARIO N° 2 - Identificación proponente unión temporal de proveedores (U.T.P) FORMULARIO N°3 - Declaración jurada (simple) FORMULARIO N°4 - Declaración Jurada Complementaria para Personas Jurídicas (simple)
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°6 – Propuesta técnica
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°5 - Propuesta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento de los requisitos formales.- 5%
2 Plazo de Entrega Plazo de entrega de los productos. 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
4 Garantía de los productos Garantía de los productos expresados en meses. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: LEY SEP
Monto Total Estimado: 24168186
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR CON IVA INCLUIDO.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: María José Salamana
e-mail de responsable de pago: maria.salamanca@cormun.cl
Nombre de responsable de contrato: SERGIO FUENTES
e-mail de responsable de contrato: sergio.fuentes@cormun.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23555210-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio " GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS".