Licitación ID: 557639-8-LR20
SUMINISTRO INSUMOS PROTECCION COMUNIDAD EDUCATIVA
Responsable de esta licitación: CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS PUBLICOS TRASPASADOS DE RANCAGUA, CORMUN RANCAGUA - ADMINISTRACIÓN CENTRAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 352
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Envases para residuos o forros rígidos 1514 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO CON TAPA PLÁSTICO (20 litros): Plástico (polietileno de alta densidad), colores grises, negro o blanco. Capacidad 20 litros. Apertura tapa con pedal. Equipo apto para trato duro e intensivo (heavy duty).  

2
Envases para residuos o forros rígidos 255 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO CON TAPA PLÁSTICO (12 litros): Plástico (polietileno de alta densidad), colores grises, negro o blanco. Capacidad 12 litros. Apertura tapa con pedal. Equipo apto para trato duro e intensivo (heavy duty).  

3
Envases para residuos o forros rígidos 1514 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO CON TAPA METALICO (20 litros): Material acero inoxidable. Capacidad 20 litros. Apertura de la tapa con pedal. Apertura tapa con pedal. Equipo apto para trato duro e intensivo (heavy duty).  

4
Envases para residuos o forros rígidos 255 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO CON TAPA METALICO (12 litros): Material acero inoxidable. Capacidad 12 litros. Apertura de la tapa con pedal. Apertura tapa con pedal. Equipo apto para trato duro e intensivo (heavy duty).  

5
Bolsas de basura 22440 Unidad
Cod: 47121701
BOLSAS PLÁSTICAS (chica): Bolsa de Basura 45 x 55 cm para uso diario, de alta calidad, Material polietileno de baja densidad.  

6
Bolsas de basura 133232 Unidad
Cod: 47121701
BOLSAS PLÁSTICAS (mediana): Bolsa de Basura 50 x 70 cm para uso diario, de alta calidad, Material polietileno de baja densidad.  

7
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 36 Unidad
Cod: 42171917
BOTIQUÍN PARA 100 PERSONAS: Fabricado en material resistente. Debe ser impermeable y de fácil traslado. Contenido Mínimo: Parches adhesivos, algodón, gasas, vendas, guantes de látex, parches para ojos, apósitos esterilizados, Tijera, Parches para quema  

8
Paños de gamuza o guantes lavables 636 Par
Cod: 47131503
GUANTES PARA ASEO: Guante de Látex natural, flocado interior de algodón. 12” de largo y 0,38 mm de espesor. (mínimo). Palma texturada. antideslizante. Flexible con gran resistencia a cloros, detergentes, etc.  

9
Equipo para protección 196 Unidad
Cod: 31211903
ANTIPARRAS: Sistema de ventilación indirecta asegura la protección certificada contra caídas y salpicaduras. -Material Policarbonato. -Antiempaño. -Filtro UV.  

10
Piezas de pantalla facial o accesorios 23706 Unidad
Cod: 46181707
PROTECTOR FACIAL: Proporciona una primera capa de defensa resistente a fluidos, polvo e impactos. -Ayuda a reducir el contacto accidental con la cara. Material policarbonato, rígido que sea antiempaño, anti rayaduras e idealmente con filtro UV.  

11
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 163944 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA DESECHABLES 3 PLIEGUES: -Tres pliegues permitiendo un ajuste universal. -Polipropileno Resistente a la humedad. -Banda de ajuste elástica tipo lazo. -Que posea un ajuste nasal moldeable. -Permite el cómodo paso del aire. - Talla única.  

12
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 21481 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA REUTILIZABLES: La importancia es el material de confección; se sugiere el uso de dos a tres capas y que además posea las siguientes características: -Antibacteriano. -Antimicrobiano. -Tratamiento Antifluido. -Respirable. -Lavable. Tallas  

13
Pecheras para pacientes 159 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA PVC: Material Hipoalergénico Suave, que se limpie fácilmente. No se debe endurecer. Resistente a las grasas animales, a la sangre y a los productos de limpieza comunes. Resistente al 30% de ácido clorhídrico y al 40% de lej clorometrica. Protec  

14
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 1152 Unidad
Cod: 47121807
OVEROL TYVEK: Overol con capucha, debe ser ligero y de polietileno de alta densidad, debe proteger de líquidos y aerosoles. Puños Elásticos, debe proteger de líquidos y aerosoles. Puños Elásticos.  

15
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 1152 Unidad
Cod: 47121807
PECHERA CON MANGAS: Material Polietileno, impermeable. Brinda protección ante derrame y/o salpidura. Hipoalergenico, superficie de tectura lisa, libre de latex.  

16
Guantes quirúrgicos 5760 Par
Cod: 42132205
GUANTES QUIRÚRGICOS DE NITRILO: Guantes quirúrgicos de Nitrilo, extra resistentes. Talla (M, L)  

17
Conjunto pulverizador 1199 Unidad
Cod: 24112208
PULVERIZADOR / ROCEADOR CON GATILLO REFORZADO 1 LITRO: - Material polietileno de alta resistencia. Resistente a la corrosión por hipoclorito de sodio - Boquilla regulable. -Fácil utilización manual. -Capacidad de 1 litro.  

18
Paños de limpieza 7996 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO LIMPIEZA PISO DOBLE: Trapero de algodón, absolvente, con ojal para el escobillón. Medidas 50x50 cm. Resistente y suave. Se reutiliza y es lavable. No requiere hoja de seguridad ni Resolución ISP.  

19
Jabón de uso público o expendedoras de loción 15405 Litro
Cod: 47131704
RECARGA DE JABÓN: Recarga de Jabón Líquido glicerina, PH neutro. Capacidad aprox. 1000 ml. Adjuntar ficha técnica del Producto compatible con Dispensador de jabón líquido. Fecha de vencimiento superior a 24 meses contando desde su recepción. - No Requi  

20
Jarros 400 Unidad
Cod: 24112601
BALDE: Utensilio de limpieza Material: Plástico, (Polietileno de alta densidad). Capacidad requerida: rango de 10 a 13 litros. No Requiere Hoja de Seguridad Ni Requiere Resolución ISP.  

21
Paños de limpieza 60288 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO MICROFIBRA: - Paño Microfibra Resistente y suave para limpiar superficies. Medidas: A 40cm, L: 40cm o medidas similares. No Requiere Hoja de Seguridad Ni Resolución ISP.  

22
Antisépticos basados en alcohol o acetona 12324 Litro
Cod: 51102710
RECARGA ALCOHOL GEL: Recarga de alcohol Gel homogéneo transparente, exento de partículas extrañas y de aroma similar a las materias primas que contiene. Compatible con dispensador de alcohol gel. Fecha de vencimiento superior a 24 meses contando desde s  

23
Desinfectantes domésticos 4949 Litro
Cod: 47131803
CLORO: Hipoclorito de Sodio (NaOCl) Al 5 %, Formato de 5 litros.  

24
Antisépticos basados en alcohol o acetona 3389 Litro
Cod: 51102710
RECARGA ALCOHOL GEL AUTOMATICO: Recarga de alcohol Gel homogéneo transparente, exento de partículas extrañas y de aroma similar a las materias primas que contiene. Compatible con dispensador de alcohol gel automático. Fecha de vencimiento superior a 24  

25
Productos de limpieza de amoniaco 22693 Litro
Cod: 47131804
SANITIZANTE. (Amonio Cuaternario): Se necesita cotizar Amonio Cuaternario sanitizante de uso doméstico no tóxico para el proceso de desinfección de los establecimientos educacionales. Este debe ser inocuo para las personas y animales. Se requiere que se i  

26
Productos de limpieza de amoniaco 22693 Litro
Cod: 47131804
SANITIZANTE. (Acido hipocloroso): Se necesita cotizar ácido hipocloroso sanitizante de uso doméstico no tóxico para el proceso de desinfección de los establecimientos educacionales. Este debe ser inocuo para las personas y animales. Formato de 5 litros o  

27
Asistencia social individualizada modular clínica 5000 Unidad
Cod: 42191610
SEPARADOR DE SOBRE MESA DISTANCIAMIENTO DE 1 METRO: En acrílico de 3 o 4mm. Sistema de sobre mesa que asegure la separación en 3 lados (frontal y laterales). El producto deberá entregarse instalado en cada establecimiento, y deberá ser modular y escalable  

28
Mantenimiento de alarmas 144 Unidad
Cod: 92121701
Se trata del servicio de mantención y asistencia técnica del sistema detallado en el ítem N°11 de “Listado de bienes no fungibles (productos no desechables)”, para garantizar su funcionamiento permanente (excluye actos vandálicos o delictuales). Se deberá  

29
Mantenimiento de alarmas 144 Unidad
Cod: 92121701
SERVICIO DE MANTENCION MENSUAL. SISTEMA DE ACCESO MASIVO CON CAMARA TÉRMICA PARA CONTROL DE TEMERATURA, RECONOCIMIENTO FACIAL Y CIRCUITO DE HIGENIZACION: Se trata del servicio de mantención y asistencia técnica del sistema detallado en el ítem N°12 de  

30
Mantenimiento de alarmas 144 Unidad
Cod: 92121701
SERVICIO DE MANTENCION MENSUAL.SISTEMA DE ACCESO MASIVO CON CAMARA TÉRMICA PARA CONTROL DE TEMERATURA, RECONOCIMIENTO FACIAL, CIRCUITO DE HIGENIZACION Y SISTEMA DE ENVIO MASIVO DE MENSAJERIA (SMS o whatsapp): Se trata del servicio de mantención y asist  

31
Mantenimiento de alarmas 144 Unidad
Cod: 92121701
SERVICIO DE MANTENCION MENSUAL.SISTEMA DE ACCESO MASIVO CON CÁMARA TÉRMICA PARA CONTROL DE TEMPERATURA SIMPLE: Se trata del servicio de mantención y asistencia técnica del sistema detallado en el N°14 de “Listado de bienes no fungibles (productos no desec  

32
Servicios de impresión industrial Digital 5201 Unidad
Cod: 73151905
SERVICIO IMPRESIÓN SEÑALÉTICA PARED MEDIDAS: CARTA (21,6 X 2,79 CM): Servicio de Impresión Señalética Pared Medidas: Carta (21,6 x 2,79 cm). Impresión Digital, full Color con alta resolución con tintas filtro UV en Adhesivo.  

33
Servicios de impresión industrial Digital 10506 Unidad
Cod: 73151905
SERVICIO IMPRESIÓN SEÑALÉTICA PISO MEDIDAS (35 CM DE DIAMETRO): Servicio impresión señalética piso medidas (35 cm de diámetro). Impresión Digital, full Color con alta resolución con tintas filtro UV en Adhesivo.  

34
Servicios de impresión industrial Digital 14292 Unidad
Cod: 73151905
SERVICIO IMPRESIÓN SEÑALÉTICA TIRAS MEDIDAS: CARTA (100 X 0,08 CM): Servicio de Impresión Señalética Tiras. Impresión Digital, full Color con alta resolución con tintas filtro UV en Adhesivo.  

35
Servicios de saneamiento de aseos 108297 Metro Cuadrado
Cod: 76101501
SERVICIO DE SANITIZACION DE ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES. ESPACIOS INTERIORES CERRADOS: El tratamiento al interior de los establecimientos educativos (aulas, baños, casino, oficinas, pasillos, entre otros) se debe realizar mediante pulverizadoras de product  

36
Servicios de saneamiento de aseos 133130 Metro Cuadrado
Cod: 76101501
SERVICIO DE SANITIZACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES. ESPACIOS EXTERIORES ABIERTOS: El tratamiento debe aplicarse a las áreas externas abiertas del establecimiento educativo (patios, canchas, accesos, etc.) se debe realizar mediante pulverizadoras de pr  

37
Dispensador de productos limpiadores 1334 Unidad
Cod: 47131711
DISPENSADOR ALCOHOL GEL: Dispensador de alcohol gel con sistema de anclaje a muro para diferentes superficies. Capacidad 1.000 ml. Producto compatible con recarga de alcohol gel y sanitizantes líquidos a granel. Operación manual. Dosis administrada 3 ml.  

38
Dispensador de productos limpiadores 117 Unidad
Cod: 47131711
DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE ALCOHOL GEL: Dispensador automático de alcohol gel con sensores infrarrojos sin contacto. Debe incluir sistema de anclaje a muro para diferentes superficies. Producto compatible con recarga de alcohol gel y sanitizantes líquidos  

39
Dispensador de productos limpiadores 423 Unidad
Cod: 47131711
DISPENSADOR DE JABÓN: El dispensador de jabón líquido. Debe incluir sistema de anclaje a muros para diferentes superficies. También debe permitir colocar jabón intercambiable capacidad 1.000 ml. Puede ser operado manualmente, o automático- La Dosis admini  

40
Secadores de mano de uso público 346 Unidad
Cod: 47131707
SECADORES ELÉCTRICOS: Silencioso, contiene un sensor automático, Material plástico ABS resistente al alto impacto, o superior, apto para tráfico medio. Se valorará Filtro HEPA 13 captura 99,95% de las bacterias. Sistema de anclaje a muro adaptable a dif  

41
Termómetros de mano 44 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETROS INFRARROJOS: Termómetro pequeño, liviano y portátil. -Pantalla iluminada -Distancia de Testeo 2 cm a 5 cm, sin contacto. -Unidad de Tº en Cº -Tiempo de medición 2 segundos.  

42
Servicios de saneamiento de aseos 74 Unidad
Cod: 76101501
PEDILUVIO (1,8X 2,4 M): Medidas 1,8 x 2,4 mts. Pediluvio requerido debe constar de dos áreas. En el 1° paso: el material requerido es fibra de polipropileno con base antideslizante o similar, con poder de absorción, además el diseño debe contemplar evita  

43
Servicios de saneamiento de aseos 74 Unidad
Cod: 76101501
PEDILUVIO MEDIANO: Receptáculo que actúa como barrera de protección en las entradas de recintos reduciendo la carga de microorganismos que se encuentran en los calzados de las personas. CARACTERÍSTICAS Receptáculo construido en: - Acero galvanizado d  

44
Servicios de saneamiento de aseos 74 Unidad
Cod: 76101501
PEDILUVIO GRANDE: Receptáculo que actúa como barrera de protección en las entradas de recintos reduciendo la carga de microorganismos que se encuentran en los calzados de las personas. CARACTERÍSTICAS Receptáculo construido en: - Acero galvanizado de  

45
ampolletas de rayos ultravioleta (UV) 400 Unidad
Cod: 39101616
LAMPARA DESINFECTANTE LED RAYOS UV-C+OZONO (Rango de cobertura 60 mts2): Lámpara de desinfección UV Rango 254 NM + OZONO. Rango de cobertura 60 mts2 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Tipo de luz: LED Color: blanco Potencia: 60 W Voltaje: 220V de la UE Titu  

46
ampolletas de rayos ultravioleta (UV) 400 Unidad
Cod: 39101616
LAMPARA DESINFECTANTE LED RAYOS UV-C+OZONO (Rango de cobertura 100 mts2): Lámpara de desinfección UV Rango 254 NM + OZONO. Rango de cobertura 100 mts2 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Tipo de luz: LED Color: blanco Potencia: 150 W Voltaje: 220V de la UE  

47
Sistemas de alarma 36 Unidad
Cod: 46171604
SISTEMA DE ACCESO MASIVO CON CÁMARA TÉRMICA PARA CONTROL DE TEMPERATURA: Sistema montado sobre un portal de estructura metálica en acero (30x30mm en 1,5mm de espesor) electropintado que sirve para guiar el flujo peatonal e instalar gráfica institucional.  

48
Sistemas de alarma 36 Unidad
Cod: 46171604
SISTEMA DE ACCESO MASIVO CON CAMARA TÉRMICA PARA CONTROL DE TEMPERATURA, RECONOCIMIENTO FACIAL Y CIRCUITO DE HIGENIZACION: Este sistema incluye lo señalado en el sistema detallado del N°11, y además incorpora los siguientes elementos: a. Notebook 1  

49
Sistemas de alarma 36 Unidad
Cod: 46171604
SISTEMA DE ACCESO MASIVO CON CAMARA TÉRMICA PARA CONTROL DE TEMPERATURA, RECONOCIMIENTO FACIAL, CIRCUITO DE HIGENIZACION Y SISTEMA DE ENVIO MASIVO DE MENSAJERIA (SMS o whatsapp): Este sistema incluye lo señalado en los sistemas detallado en los Números  

50
Sistemas de alarma 36 Unidad
Cod: 46171604
SISTEMA DE ACCESO MASIVO CON CAMARA TÉRMICA PARA CONTROL DE TEMPERATURA SIMPLE: Este sistema de cámara térmica incluye a lo menos: Tablet o notebook compatible con software de la termo cámara. Pantalla o TV plasma 32” para visualización de personas y  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO INSUMOS PROTECCION COMUNIDAD EDUCATIVA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Corporación Municipal de Servicios Públicos Traspasados de Rancagua, en adelante también la CORMUN o la Corporación, convoca a todos los interesados en presentar ofertas para suscribir el “CONTRATO DE SUMINISTRO A PRECIO UNITARIO, DE INSUMOS Y PRODUCTOS SANITARIOS PARA EL CUIDADO Y PROTECCION DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE RANCAGUA”, la que tiene por objeto la provisión de una serie de productos relacionados con las medidas de seguridad y de prevención relacionadas con la pandemia del Coronavirus, y que han sido dispuestas por la autoridad sanitaria para resguardar la salud de la comunidad educativa de los distintos establecimientos educacionales que administra la señalada Corporación Municipal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS PUBLICOS TRASPASADOS DE RANCAGUA
Unidad de compra:
CORMUN RANCAGUA - ADMINISTRACIÓN CENTRAL
R.U.T.:
71.014.200-9
Dirección:
[CORMUN RANCAGUA - CASA CENTRAL] - Gamero N° 212
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-09-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 14-08-2020 15:56:33
Fecha inicio de preguntas: 14-08-2020 18:00:00
Fecha final de preguntas: 24-08-2020 8:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-09-2020 8:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-09-2020 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-09-2020 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2020 17:11:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Bases (Adm. & Técnicas) + Formularios
2.- Formularios Administrativos N° 1-2-3-4
Documentos Técnicos
1.- Bases Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Económico N° 5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterios de evaluación indicados en las Bases La aplicación de los criterios de evaluación y sus correspondientes ponderaciones, que rigen esta licitación, son los que se indican en el punto N° 19 del documento adjunto: "Bases (Adm. & Técnicas) + Formularios". 50%
2 Criterios de evaluación indicados en las Bases La aplicación de los criterios de evaluación y sus correspondientes ponderaciones, que rigen esta licitación, son los que se indican en el punto N° 19 del documento adjunto: "Bases (Adm. & Técnicas) + Formularios". 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: María Salamanca
e-mail de responsable de pago: maria.salamanca@cormun.cl
Nombre de responsable de contrato: Patricia Villouta
e-mail de responsable de contrato: patricia.villouta@cormun.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2355000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Municipal de Servicios Públicos Traspasados de Rancagua
Fecha de vencimiento: 13-11-2020
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta correspondiente al proceso licitatorio ID 557639-8-LR20 "SUMINISTRO INSUMOS PROTECCION COMUNIDAD EDUCATIVA DE RGUA"
Forma y oportunidad de restitución: Para la devolución de las garantías de seriedad de la oferta, los oferentes deberán elevar una solicitud a la Unidad de Abastecimiento, indicando código ID y nombre de la licitación pública, RUT y razón social del oferente y monto del respectivo documento presentado. La Unidad de Abastecimiento, redactará un oficio dirigido al Jefe del Departamento de Administración y Finanzas para que apruebe la entrega de los documentos en un plazo de 7 días hábiles. Vencido el plazo máximo señalado, los oferentes deberán dirigirse a la Unidad de Tesorería de la Corporación, donde se les devolverá la garantía de seriedad de la oferta.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Municipal de Servicios Públicos Traspasados de Rancagua
Fecha de vencimiento: 28-12-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: "Para garantizar el fiel cumplimiento del CONTRATO DE SUMINISTRO A PRECIO UNITARIO, INSUMOS Y PRODUCTOS SANITARIOS PARA EL CUIDADO Y PROTECCION DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE RANCAGUA y/o de las obligaciones laborales y sociales del adjudicatario”
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de esta garantía será realizada una vez que se haya cumplido su fecha de vencimiento, y su retiro será obligación y responsabilidad exclusiva del contratado.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Corporación podrá readjudicar la licitación, total o parcialmente, al oferente que siga en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido en la medida que esta nueva oferta sea conveniente a los intereses de la Corporación, dejando sin efecto la adjudicación previa, en los siguientes casos: 1. Si el adjudicatario se desiste de su oferta. 2. Si el adjudicatario no cumple con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases. 3. Si el adjudicatario es inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento. Sin perjuicio de todo lo señalado precedentemente, la Corporación se reserva el derecho de poner término al presente proceso de licitación en cualquier estado en que esta se encuentre, suspenderla o declarar inadmisibles las ofertas cuando éstas no cumplan los requisitos establecidos en las bases, cuando estas no sean convenientes para sus intereses institucionales, o cuando aparezcan antecedentes nuevos que hagan modificar los fundamentos que motivaron la convocatoria en los términos originales.
Resolución de Empates

La forma para resolver una situación de empate se realizará considerando los criterios de evaluación de acuerdo a su ponderación, vale decir, se resolverá de acuerdo a quien haya obtenido el mayor porcentaje en el factor precio, si persiste, se resolverá en función de quien haya obtenido el mayor puntaje en el criterio garantía, luego en el criterio plazo de entrega y finalmente en el factor cumplimiento de requisitos formales.

En caso de mantenerse el empate, se adjudicará al proponente que haya presentado antes su oferta a través del Portal Mercado Público.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Las consultas sobre la adjudicación deberán realizarse a la Corporación dentro del plazo de 5 días hábiles contados desde la publicación de la resolución de adjudicación en el Sistema de Información www.mercadopublico.cl.

Los proveedores participantes primero deberán ver el detalle de las ofertas en el Cuadro Evaluativo que se anexa al Acta de Adjudicación. Si aún existen dudas deberán enviar sus consultas al correo electrónico chilecompra@cormun.cl.

La Corporación dispondrá de 5 días hábiles para responder, contados desde el vencimiento del plazo para presentar estas consultas.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el solo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contiene el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

49.1)  El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

49.2)  El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas, o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario de la Corporación en relación con su oferta, con el proceso de Licitación Pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

49.3)  El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos, o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

49.4)  El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

49.5)  El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres, y transparencia en el presente proceso licitatorio.

49.6)  El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las Bases de Licitación, sus documentos integrantes, y el o los contratos que de ellos se derivase.

49.7)  El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas Bases de Licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

49.8)  El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

49.9)  El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.