Licitación ID: 558256-6-LE23
PEDIDO 3483 - UTILES ESCOLARES - D-438
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE EDUCACION,SALUD,CULTURA Y ATENCION AL MENOR,, ÁREA JUNJI
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 98
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Productos o servicios
1
Borradores 1 Unidad
Cod: 56121303
PEDIDO 3438 - D-438 COLEGIO JORGE ROCK LARA - SEP - UTILES ESCOLARES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PEDIDO 3483 - UTILES ESCOLARES - D-438
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PEDIDO 3483 - D-438 COLEGIO JORGE ROCK LARA - SEP - UTILES ESCOLARES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE EDUCACION,SALUD,CULTURA Y ATENCION AL MENOR,
Unidad de compra:
ÁREA JUNJI
R.U.T.:
70.878.900-3
Dirección:
Baquedano 960
Comuna:
Quilpué
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 23-10-2023 14:03:15
Fecha inicio de preguntas: 23-10-2023 17:45:00
Fecha final de preguntas: 26-10-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-10-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2023 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2023 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2023 17:05:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES DE LICITACIÓN PARA “PEDIDO 3483 -ARTICULOS ESCOLARES – COLEGIO D-438 JORGE ROCK LARA”
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 3 CON DETALLE DE LOS ARTICULOS ESCOLARES
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA Se evaluará con el mayor puntaje la oferta más económica, Formulario N°1, para el resto se considerará la siguiente tabla: Pje Oi = (Oe/Oi) * 100% Donde, Pje Oi : Puntaje obtenido por oferente i Oe        : Oferta más conveniente Oi        : Oferta del oferente i 50%
2 OFERTA ADMINISTRATIVA Se evaluará con el mayor puntaje a quien entregue la totalidad de documentos solicitamos en conformidad a las presentes bases Artículo N°11, interpretado mediante la siguiente tabla: Entrega de Documentos Puntaje Presentación de la totalidad de documentación en tiempo y forma 100 puntos Presentación posterior de la documentación en periodo de aclaración en tiempo y forma 50 puntos 10%
3 OFERTA TECNICA Se evaluarán las especificaciones técnicas que oferte el proveedor, de acuerdo con la siguiente tabla (Anexo N°3): Oferta Técnica Puntaje Cumple con todo lo requerido en las especificaciones técnicas 100 No cumple con uno o más de lo requerido en las especificaciones técnicas 0 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones ARTICULOS ESCOLARES
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ALMENDRA SANCHEZ
e-mail de responsable de pago: ALMENDRA.SANCHEZ@SALUD.CMQ.CL
Nombre de responsable de contrato: CHRISTIAN CARVAJAL
e-mail de responsable de contrato: CHRISTIAN.CARVAJAL@DAF.CMQ.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-3140403-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Le queda expresamente prohibido al Proveedor ceder a un tercero total o parcialmente el servicio de ejecución del servicio contemplado en estas bases. Asimismo, se dispone que es la prestadora la única responsable respecto de los referidos servicios.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje en la evaluación final, quedando más de uno en condición de resultar adjudicado, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje de acuerdo con la secuencia de los criterios que resulten aplicables, siguiendo el orden de prelación indicado en el artículo 17° de las presentes Bases.

 Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que

se haya presentado primero a la corporación, determinando fecha y horario de postulación mediante la plataforma de www.mercadopublico.cl.