Licitación ID: 5586-86-LP23
“EQUIPAMIENTO VICERRECTORÍA ACADEMICA”
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA, Universidad de la Frontera
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 67
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Analizadores de secuencia de ADN 1 Unidad
Cod: 41115811
LINEA N°1: ANALIZADOR METABÓLICO PORTÁTIL (VO2MASTER). VER BASES ADJUNTAS  

2
Servidores 1 Unidad
Cod: 43211501
LINEA N°2: SERVIDOR TORRE (P19116) O EQUIVALENTE  

3
Computadores portátiles tipo Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211509
LINEA N°3: TABLETS 10.1 PULGADAS DE PANTALLA, O EQUIVALENTE  

4
Monitor de calidad de potencia 1 Unidad
Cod: 83101808
LINEA N°4: MONITOR PROFESIONAL ULTRA WQHD. O EQUIVALENTE  

5
Impresora de estampado en caliente 1 Unidad
Cod: 45101513
LINEA N°5: IMPRESORA 3D INDUSTRIAL  

6
Fuentes de alimentación continua 1 Unidad
Cod: 39121011
LINEA N°6: APC UPS O EQUIVALENTE  

7
Bombas de vacío 1 Unidad
Cod: 40151502
LINEA N°7: BOMBA DE VACÍO ASPIRACIÓN, COLUMNA SPE BOND ELUT LRC-CERTIF, COLUMNA SPE BOND ELUT 1cc LRC-CERT II  

8
Sistema de conexión de cabezas de pozo 1 Unidad
Cod: 20122513
LINEA N°8: SISTEMA DOREMI 24 CANALES  

9
Analizadores de secuencia de ADN 1 Unidad
Cod: 41115811
LINEA N°9: ANALIZADOR RANDOM ACCESS CM 250  

10
Pedales de bicicleta 1 Unidad
Cod: 25174701
LINEA N°10: BICICLETA VERTICAL PROFESIONAL, SEATED LEG PRESS, TROTADORA PROFESIONAL, EQUIPO MULTIFUNCIONAL  

11
Equipo de valoración 1 Unidad
Cod: 41115602
LINEA N°11: POTENCIOSTATO/GALVANOSTATO (PORTÁTIL) BIOLOGIC SP- 150, PARA MEDICIONES DE CORROSION  

12
Pinza mecánica 1 Unidad
Cod: 23153025
LINEA N°12: GRIPPER ROBOTIQ, WRIST CAMERA KIT UR, LICENCIA FORCE COPILOT  

13
Equipo de secado por congelación 1 Unidad
Cod: 24131604
LINEA N°13:LIOFILIZADOR FREEZE DRYER 2.5 Lt, CLEAR CHAMBER, BOMBA VACIO LABCONCO 117LT/MIN 220/230 VOLT, 50/60HZ, FRASCO FAST FREEZE COMPLETO, MINI STOPPERING CHAMBER  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“EQUIPAMIENTO VICERRECTORÍA ACADEMICA”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
se requiere licitación pública por línea para adquirir equipamiento para Vicerrectoría Académica de la Universidad de la Frontera.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
Unidad de compra:
Universidad de la Frontera
R.U.T.:
87.912.900-1
Dirección:
Avda. Francisco Salazar 01145
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-04-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 13-03-2023 16:46:00
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2023 22:00:00
Fecha final de preguntas: 23-03-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-04-2023 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-04-2023 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-06-2023 14:32:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTÍA VER BASES ADJUNTAS 20%
2 PLAZO DE ENTREGA VER BASES ADJUNTAS. 30%
3 PRECIO VER BASES ADJUNTAS. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 119837177
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Miguel Sandoval
e-mail de responsable de pago: miguel.sandoval@ufrontera.cl
Nombre de responsable de contrato: Pablo Andrade
e-mail de responsable de contrato: pabloandrade@ufrontera.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-320000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Universidad de la Frontera
Fecha de vencimiento: 03-07-2023
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES ADJUNTAS
Glosa: VER BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADJUNTAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Universidad de la Frontera
Fecha de vencimiento: 29-07-2024
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES ADJUNTAS
Glosa: VER BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VER BASES ADJUNTAS
VER BASES ADJUNTAS.