Licitación ID: 5592-6-LE24
MANTENCIÓN Y REPARACIÓN CUARTELES PDI
Responsable de esta licitación: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE, LOGÍSTICA VALDIVIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Instalación o reparación de techos 1 Unidad
Cod: 72101601
SERVICIO DE MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE EDIFICACIONES, INMUEBLES, TECHOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCIÓN Y REPARACIÓN CUARTELES PDI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Suscribir contrato de suministro para la mantención y reparación de los Cuarteles de la Policía de Investigaciones de Chile, en la Región de Los Ríos para el año 2024
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Unidad de compra:
LOGÍSTICA VALDIVIA
R.U.T.:
60.506.000-5
Dirección:
Avenida FRANCIA Nº 675
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-03-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 22-02-2024 16:22:30
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2024 16:31:00
Fecha final de preguntas: 27-02-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-02-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-03-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-03-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-03-2024 14:31:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 27-02-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN ANEXOS PUBLICADOS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN ANEXOS PUBLICADOS
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME ANEXOS PUBLICADOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 HORARIO DE ATENCIÓN SEGÚN CRITERIOS DE EVALUACIÓN CONTENIDOS EN RESPECTIVA RESOLUCIÓN EXENTA 20%
2 GARANTÍA DE LOS TRABAJOS SEGÚN CRITERIOS DE EVALUACIÓN CONTENIDOS EN RESPECTIVA RESOLUCIÓN EXENTA 25%
3 PRECIO SEGÚN CRITERIOS DE EVALUACIÓN CONTENIDOS EN RESPECTIVA RESOLUCIÓN EXENTA 40%
4 PRESENTACIÓN DE LA OFERTA SEGÚN CRITERIOS DE EVALUACIÓN CONTENIDOS EN RESPECTIVA RESOLUCIÓN EXENTA 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.06.001
Monto Total Estimado: 50000000
Justificación del monto estimado Certificado de disponibilidad presupuestaria
Contrato con Renovación: NO
Observaciones subtítulo 22.06.001
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FINANZAS VALDIVIA
e-mail de responsable de pago: finanzas.vdv@investigaciones.cl
Nombre de responsable de contrato: DAVID BUSTOS MONSALVES
e-mail de responsable de contrato: dbustosm@investigaciones.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2670483-63483
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
RESGUARDO INFRAESTRUCTURA POLICIAL
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: POLICÍA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Fecha de vencimiento: 30-04-2025
Monto: 10 %
Descripción: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Glosa: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME LO ESTIPULADO EN BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DIRECCIÓN COMERCIAL
OFERENTE DEBERÁ REGISTRAR DIRECCIÓN COMERCIAL EN LA CIUDAD DE VALDIVIA, REQUISITO OBLIGATORIO Y EXCLUYENTE PARA OFERTAR. EN CASO DE CUMPLIR ESTA EXIGENCIA, SU OFERTA SERÁ DECLARADA INADMISIBLE