Licitación ID: 560224-16-L122
Materiales para Programa Autoconsumo.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, DIDECO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cable galvanizado 2 kilogramo
Cod: 26121540
Alambre galvanizado N.18.  

2
Estantes de montaje 2 Par
Cod: 31162309
Pares de bisagras de 3" x 3".  

3
Clavos de alambre 24 kilogramo
Cod: 31162006
Clavos de 2 1/2".  

4
Clavos de alambre 11 kilogramo
Cod: 31162006
Clavos de 2".  

5
Tubería de plástico 3 Unidad
Cod: 40142115
Codos de PVC de 20 mm.  

6
Goteros de dosificación 270 Unidad
Cod: 41123403
Goteros regulables.  

7
Grapas 14 kilogramo
Cod: 44122107
Grapas de 1".  

8
Papeles de lija 4 Pliego
Cod: 31191501
Pliegos de lija para metal grano 150.  

9
Válvulas de retención a bola 3 Unidad
Cod: 40141618
Llaves de bola metálica de 1/2".  

10
Válvulas de retención a bola 6 Unidad
Cod: 40141618
Llaves de bola Polietileno Planza de 1/2".  

11
Madera de coníferas 91 Unidad
Cod: 11121604
Pinos de 1" x 2" x 3.20 mts en bruto.  

12
Madera de coníferas 32 Unidad
Cod: 11121604
Pinos de 2" x 3" x 3.20 mts. en bruto  

13
Malla 155 Metro Lineal
Cod: 11162111
Malla hexagonal de 3/4" x 1.80.  

14
Polietileno 14 kilogramo
Cod: 13111016
Polietileno filtro UV 0.15 mm.manga de 04 a 08 metros.  

15
Tubería de plástico 16 Unidad
Cod: 40142115
Tee de Polietileno Planza de 1/2".  

16
Tubería de plástico 3 Unidad
Cod: 40142115
Tee de PVC de 20 mm.  

17
Tubería de plástico 3 Unidad
Cod: 40142115
Terminales HE de Polietileno Planza de 1/2".  

18
Tubería de plástico 9 Unidad
Cod: 40142115
Terminales HE de PVC 20 mm.  

19
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 40142115
Terminales HI de Polietileno Planza 1/2".  

20
Tubería de plástico 10 Tira
Cod: 40142115
Tubos de PVC 32 mm. x 6 mts.  

21
Madera de coníferas 408 Unidad
Cod: 11121604
Pinos tabla tapa de 1" x 4" x 3.20 mts. en bruto.  

22
Clavos de alambre 1 kilogramo
Cod: 31162006
Clavos de 3/4".  

23
Troncos 119 Unidad
Cod: 11121603
Pinos de 2" x 2" x 3.20 en bruto  

24
Madera de coníferas 6 Unidad
Cod: 11121604
Polines de 3" x 3.2 metros impregnado.  

25
Tubería de plástico 3 Unidad
Cod: 40142115
Terminales HI de PVC 20 mm.  

26
Clavos de alambre 3 kilogramo
Cod: 31162006
Clavos de 3".  

27
Pernos de anclaje 120 Unidad
Cod: 31161601
Pernos coche 5" x 5/16" mm con golilla plana y tuerca.  

28
Malla 5 Metro Lineal
Cod: 11162111
Malla raschel 2.1 mts de ancho franjeada Azul con Blanco 80% sombra.  

29
Azadones 2 Unidad
Cod: 27112002
Escardillos con mango.  

30
Polietileno 341 Metro Lineal
Cod: 13111016
Cañería Polietileno Planza de 1/2"  

31
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
Copla de PVC de 50 mm sanitario.  

32
Toneles 2 Unidad
Cod: 24112101
Tambores plásticos de 200 litros con tapa,  

33
Adhesivos químicos 4 Tarro
Cod: 31201601
Adhesivos Vinilit de 250 c.c.  

34
Cinta para reparar tubería o manguito 8 Unidad
Cod: 31201519
Cintas de teflón de 1/2".  

35
Ollas de cocer a baño maría de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101524
Ollas antiadherentes de 28 cms.  

36
Cubiertas y cajas de plástico 18 Unidad
Cod: 31261501
Almacigueras de plástico.  

37
Trituradoras 1 Unidad
Cod: 23101506
Trituradora eléctrica 2500 watts 44 mm TRE. carga 55L equivalente a Forest Garden.  

38
Conjunto pulverizador 1 Unidad
Cod: 24112208
Pulverizadura manual de 05 litros equivalente a Power Pro.  

39
Pulverizadores 15 Unidad
Cod: 21101502
Regaderas de 05 litros.  

40
Abrazaderas 2 Unidad
Cod: 27112103
Abrazaderas metálicas zincadas equivalente a grapa 16 mm pack de 10 unidades.  

41
Estantes de montaje 4 Par
Cod: 31162309
Bisagras 2" x 2" display de 02 unidades.  

42
Bombas de agua 1 Unidad
Cod: 40151510
Bomba periférica 0.5 mm 370 Watts equivalente a Ingco.  

43
Tornillos para metales 13 Bolsa
Cod: 31161504
Cáncamos tornillos escuadra 3" bolsa de 05 unidades.  

44
Tubería de plástico 4 Tira
Cod: 31231313
Tiras de cañería de PVC de 25 mm x 06 metros.  

45
Tubería de plástico 1 Tira
Cod: 31231313
Tira de cañería de PVC de 20 mm x 06 metros.  

46
Cinta para empaquetar 10 Rollo
Cod: 31201517
Cinta de embalaje transparente de 48 mm x 100 mts.  

47
Clavos de alambre 1 kilogramo
Cod: 31162006
Clavos de 1".  

48
Tubería de plástico 11 Unidad
Cod: 40142115
Codos planza de 1/2".  

49
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
Codos PVC-S Gris 50 mm x 87.5 CEM equivalentes a Hoffens.  

50
Linóleo 20 Metro Lineal
Cod: 30161703
Metros de Linóleo de 200 cms de ancho.  

51
Madera de coníferas 13 Unidad
Cod: 11121604
Pinos de 2" x 1" x 3.20 mts cepilladas.  

52
Aspersores 6 Unidad
Cod: 21101801
Micro aspersores en 360° incluyendo micro tubo Flex con conector.  

53
Tornillos para metales 1 Bolsa
Cod: 31161504
Bolsa de 12 unidades de cáncamos cerrados N.5.  

54
Tornillos para metales 1 Bolsa
Cod: 31161504
Bolsa de 12 unidades de tornillos escuadra de 1 1/2".  

55
Tirafondos 8 Unidad
Cod: 31161608
Tirafondos hexagonales de 1/4" x 2 1/2".  

56
Calafateos 1 Pote
Cod: 31201606
Pegamento silicona acética transparente de 300 ml.  

57
Calafateos 1 Pote
Cod: 31201606
Pegamento tapagoteras de 320 gramos.  

58
Cáñamo 1 Rollo
Cod: 11121801
Cañamo color Blanco de 1/2 Kilo.  

59
Aislamiento de tabla rígida 50 Plancha
Cod: 30141507
Planchas de Poliestireno de 01 metro x 0.5 metros x 1" de espesor.  

60
Polietileno 5 kilogramo
Cod: 13111016
Polietileno filtro UV 0.15 mm manga tubular 03 metros a 06 metros.  

61
Polietileno 6 Unidad
Cod: 13111016
Polietileno filtro UV 0.15 mm manga tubular 01 metros a 02 metros.  

62
Madera de coníferas 4 Unidad
Cod: 11121604
Polines de 3" x 2.4 metros impregnado.  

63
Tubería de plástico 3 Unidad
Cod: 31231313
Reducción de 32 mm a 20 mm PVC hidráulico.  

64
Tubería de plástico 1 Unidad
Cod: 31231313
Reducción de 40 mm a 50 mm PVC hidráulico.  

65
Uniones Hidráulicas 2 Unidad
Cod: 27121704
Tee de PVC de 25 mm.  

66
Uniones Hidráulicas 1 Unidad
Cod: 27121704
Tee de PVC de 32 mm.  

67
Uniones Hidráulicas 4 Unidad
Cod: 27121704
Tee de PVC sanitario Gris de 40 mm.  

68
Uniones Hidráulicas 2 Unidad
Cod: 27121704
Terminales reducción de 25 mm a 20 mm PVC.  

69
Uniones Hidráulicas 1 Unidad
Cod: 27121704
Terminal HE PVC 32 mm.  

70
Tubería de plástico 5 Tira
Cod: 31231313
Tiras de cañería conduit de 16 mm x 06 metros.  

71
Tubería de plástico 1 Tira
Cod: 40142115
Tira de cañería de PVC de 40 mm x 03 metros.  

72
Tubería de plástico 1 Tira
Cod: 31231313
Tira de cañería de PVC de 32 mm x 06 metros.  

73
Válvulas esféricas 1 Unidad
Cod: 40141611
Válvulas de pie de 32 mm.  

74
Válvulas esféricas 1 Unidad
Cod: 40141611
Válvula de PVC de 40 mm.  

75
Tubería de plástico 1 Tira
Cod: 31231313
Tira de tubo PVC snitario Gris de 50 mm x 03 mts.  

76
Madera de coníferas 3 Unidad
Cod: 11121604
Pinos 1"x 4" x 3.20 mts cepillada.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales para Programa Autoconsumo.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Materiales para Programa Autoconsumo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
DIDECO
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
O'higgins 620
Comuna:
Talagante
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-09-2022 15:35:00
Fecha de Publicación: 12-09-2022 15:51:01
Fecha inicio de preguntas: 12-09-2022 19:16:00
Fecha final de preguntas: 15-09-2022 19:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-09-2022 19:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-09-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-09-2022 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-09-2022 11:57:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 7 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Requerimientos Municipales
 
2.- Garantía o Asistencia Técnica de los Productos
 
3.- Plazo de Entrega
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica
2.- Adjudicación de la Licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requerimientos Municipales Los requerimientos municipales serán evaluados de la siguiente formula : Cumple con la totalidad de los Requerimientos * 100 No cumple con la totalidad de los requerimientos * 0. 20%
2 Plazo de Entrega El plazo de entrega se evaluará con la siguiente formula = Menor Plazo/Plazo Proveedor Analizado * 100. 20%
3 Oferta Económica Se considerara para la evaluación económica por la totalidad de los productos la siguiente formula = Menor Precio Analizado/Precio Proveedor Analizado * 100. 40%
4 Garantía o Asistencia Técnica de los Productos La Garantía o Asistencia Técnica de los Productos será evaluada con la siguiente fórmula = Mayor Garantía o Asistencia Técnica de los Productos/Garantía o Asistencia Técnica de los Productos Proveedor Evaluado * 100. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa de Gobierno
Monto Total Estimado: 4299182
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Los proveedores que en su oferta excedan el presupuesto disponible de 4.299.182 Impuestos Incluidos publicado en el Portal quedarán automáticamente fuera de la Licitación.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alejandro Espinoza Escobedo
e-mail de responsable de pago: contabilidad@talagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Lillo Gajardo
e-mail de responsable de contrato: luislillo@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-23-3038471-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Toda consulta con respecto a la licitación deberá publicarse en el Portal.
Readjudicación de Ofertas
La licitación podrá ser readjudicada en forma secuencial en caso de que los oferentes no cumplan con los requisitos mínimos de lo solicitado.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ECONÓMICO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ PLAZO DE ENTREGA”,de persistir el empate se resolverá adjudicando el subriterio "REQUERIMIENTOS MUNICIPALES". Si aún persistiera el empate la licitación será adjudicada por el sub-criterio " GARANTÍA O ASISTENCIA TÉCNICA DE LOS PRODUCTOS".