Licitación ID: 560224-17-L122
Accesorios para Organizaciones Comunitarias
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, DIDECO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Televisores convencionales, de plasma y LCD 2 Unidad
Cod: 52161505
Televisores LED HD 32" equivalentes a Samsung o LG.  

2
Parlantes 2 Unidad
Cod: 52161512
Parlantes altavoz Bluetooth equivalente a Alexa Echo Dot 4A Gen Charcoal.  

3
Amplificadores 2 Unidad
Cod: 32101514
Amplificadores portátiles Bluetooht con micrófono inhalambrico equivalente a Probass 15.  

4
Computadores portátiles tipo Tablet PC 4 Unidad
Cod: 43211509
Tablet 7" equivalentes a Lenovo o Samsung.  

5
Teléfonos celulares 2 Unidad
Cod: 43191501
Telefonos celulares pantalla de 5" Android o Smartphone equivalentes a Samsung o Xiaomi.  

6
Hornos microondas domésticos 2 Unidad
Cod: 52141502
Microondas digitales de 31 litros equivalentes a Thomas o Ursus Trotter.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Accesorios para Organizaciones Comunitarias
Estado:
Revocada
Descripción:
Accesorios para actividad " Encuentro Comunal de Dirigentes Sociales".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
DIDECO
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
O'higgins 620
Comuna:
Talagante
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-10-2022 15:07:00
Fecha de Publicación: 25-09-2022 11:32:41
Fecha inicio de preguntas: 25-09-2022 15:07:00
Fecha final de preguntas: 28-09-2022 15:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2022 15:07:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-10-2022 15:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-10-2022 15:08:00
Fecha de Adjudicación: 03-10-2022 15:08:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 7 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Requerimientos Municipales
 
2.- Garantía o Asistencia Técnica de los Productos
 
3.- Plazo de Entrega
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica
2.- Adjudicación de la Licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega El plazo de entrega se evaluará con la siguiente formula = Menor Plazo/Plazo Proveedor Analizado * 100. 30%
2 Oferta Económica Se considerara para la evaluación económica por la totalidad de los productos la siguiente formula = Menor Precio Analizado/Precio Proveedor Analizado * 100. 50%
3 Garantía o Asistencia Técnica de los Productos La Garantía o Asistencia Técnica de los Productos será evaluada con la siguiente fórmula = Mayor Garantía o Asistencia Técnica de los Productos/Garantía o Asistencia Técnica de los Productos Proveedor Evaluado * 100. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Monto Total Estimado: 2800000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alejandro Espinoza Escobedo
e-mail de responsable de pago: contabilidad@talagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Lillo Gajardo
e-mail de responsable de contrato: luislillo4@talagante.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-23-3038471-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Toda consulta con respecto a la licitación deberá publicarse en el Portal.
Readjudicación de Ofertas
La licitación podrá ser readjudicada en forma secuencial en caso de que los oferentes no cumplan con los requisitos mínimos de lo solicitado.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ECONÓMICO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ PLAZO DE ENTREGA”,de persistir el empate se resolverá adjudicando el subriterio " GARANTÍA O ASISTENCIA TÉCNICA DE LOS PRODUCTOS".