Licitación ID: 560224-37-L121
Materiales de oficina para Programa Vínculos.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, DIDECO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papel para fotocopiadora o impresora 10 Resma
Cod: 14111507
Resmas de papel fotocopia 500 hojas tamaño Carta equivalente a Equalit.  

2
Papel para fotocopiadora o impresora 10 Resma
Cod: 14111507
Resmas de papel fotocopia 500 hojas tamaño Oficio equivalente a Equalit.  

3
Cajas de archivo o accesorios 20 Unidad
Cod: 44122019
Cajas de archivo equivalente a Rhein Americana de 30X40x26  

4
Cajas de archivo o accesorios 7 Unidad
Cod: 44122019
Revistero N.21 cartón forrado Cta color Amarillo equivalente a Eurobox.  

5
Carpetas para archivos 20 Unidad
Cod: 44122011
Carpetas con elástico standard tamaño Oficio cartulina 41 a 80 hojas color Rojo equivalente a Rhein.  

6
Carpetas para archivos 2 Unidad
Cod: 44122011
Carpetas tamaño Oficio 30 Fundas color Negro 017 equivalente a Adix.  

7
Carpetas para archivos 10 Unidad
Cod: 44122011
Carpetas Vinil Fast pigmentada tamaño Carta color Negro equivalente a Rhein.  

8
Carpetas para archivos 5 Unidad
Cod: 44122011
Carpetas color Azul tamaño Oficio equivalente a Fastener.  

9
Divisores con uñetas 10 Unidad
Cod: 44122008
Separador tamaño Oficio plástico equivalente a Adix.  

10
Archivadores de fichas 200 Unidad
Cod: 44122001
Fundas plásticas lomo Blanco tamaño Oficio equivalente a Rhein.  

11
Rotuladores de base disolvente 3 Unidad
Cod: 60121502
Plumones permanentes punta redonda color Azul equivalente a Bic.  

12
Rotuladores de base disolvente 3 Unidad
Cod: 60121502
Plumones permanentes punta redonda color Negro equivalente a Bic.  

13
Rotuladores de base acuosa 3 Unidad
Cod: 60121501
Plumones para pizarra punta redonda color Azul equivalente a Bic.  

14
Rotuladores de base acuosa 3 Unidad
Cod: 60121501
Plumones para pizarra punta redonda color Negro equivalente a Bic.  

15
Cinta correctora 6 Unidad
Cod: 44121801
Corrector roller pritt 4.2 X 8.5 metros equivalente a Henkel.  

16
Bolígrafos de gel 1 Caja
Cod: 60121524
Caja de lápices Gel V7 color Azul de 12 unidades equivalente a Pilot HI Tecpoint.  

17
Bolígrafos de gel 1 Caja
Cod: 60121524
Caja de lápices Gel V7 color Negro de 12 unidades equivalente a Pilot HI Tecpoint.  

18
Bolígrafos de gel 1 Caja
Cod: 60121524
Caja de lápices Gel V7 color Verde de 12 unidades equivalente a Pilot HI Tecpoint.  

19
Bolígrafos de gel 1 Caja
Cod: 60121524
Caja de lápices Gel 0.5 color Azul de 12 unidades equivalente a Pilot G-1 Grip.  

20
Bolígrafos de gel 1 Caja
Cod: 60121524
Caja de lápices Gel 0.5 color Rojo de 12 unidades equivalente a Pilot G-1 Grip.  

21
Marcadores 1 Caja
Cod: 44121708
Caja de destacadores de 12 unidades color Amarillo equivalente a Stabilo Boss.  

22
Marcadores 1 Caja
Cod: 44121708
Caja de destacadores de 12 unidades color Naranjo equivalente a Stabilo Boss.  

23
Marcadores 1 Caja
Cod: 44121708
Caja de destacadores de 12 unidades color Rosado equivalente a Stabilo Boss.  

24
Marcadores 1 Caja
Cod: 44121708
Caja de destacadores de 12 unidades color Verde equivalente a Stabilo Boss.  

25
Notas de papel autoadhesivo 10 Unidad
Cod: 14111530
Notas adhesivas cubo 5 unidades color Ultra equivalente a 3M pos-it 654.  

26
Notas de papel autoadhesivo 10 Unidad
Cod: 14111530
Banderitas Neón equivalente a 3M Post-it 683-4.  

27
Notas de papel autoadhesivo 2 Unidad
Cod: 14111530
Etiquetas de 102 x 34 14 etiquetas 100 hojas equivalente a Averi.  

28
Papel para impresora del ordenador 1 Unidad
Cod: 14111506
Cartulina Opalina Lisa Blanca 250 gramos 100 hojas Carta.  

29
Saca corchetes 3 Unidad
Cod: 44121613
Saca corchetes de tenaza universal equivalente a Hand.  

30
Corcheteras 3 Unidad
Cod: 44101707
Corcheteras plásticas 25 hojas equivalente a Isofit CP-30.  

31
Corcheteras 1 Unidad
Cod: 44101707
Corchetera alicate metálica 16 hojas equivalente a Isofit CM-75.  

32
Corcheteras 1 Unidad
Cod: 44101707
Corchetera industrial 120 hojas equivalente a Isofit CI-2000.  

33
Corchetes 10 Caja
Cod: 44122103
Cajas de corchetes de 5000 unidades 26/6 equivalente a Torre.  

34
Corchetes 1 Caja
Cod: 44122103
Caja de corchetes de 1000 unidades 23/12 equivalente a Torre.  

35
Corchetes 1 Unidad
Cod: 44122103
Caja de corchetes de 1000 unidades 23/20 equivalente a Torre.  

36
Corchetes 1 Caja
Cod: 44122103
Caja de corchetes de 1000 unidades 23/24 equivalente a Torre.  

37
Tijeras 3 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras de 14 cms. equivalente a Isofit 305.  

38
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
Tijera oficina hogar de 24 cms. equivalente a Isofit.  

39
Clips para papel 2 Caja
Cod: 44122104
Cajas de accoclips plásticos de colores 50 unidades equivalente a Hand.  

40
Clips para papel 5 Caja
Cod: 44122104
Cajas de clips de colores 28 mm. 100 unidades equivalente a Torre.  

41
Clips para papel 5 Caja
Cod: 44122104
Cajas de clips de 33 mm. 100 unidades equivalente a Torre.  

42
Cinta Transparente 10 Unidad
Cod: 31201512
Cintas adhesivas 18 mm x 30 mts. equivalente a Tesa.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de oficina para Programa Vínculos.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Materiales de oficina para Programa Vínculos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
DIDECO
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
O'higgins 620
Comuna:
Talagante
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-05-2021 12:06:00
Fecha de Publicación: 06-05-2021 12:25:42
Fecha inicio de preguntas: 06-05-2021 14:06:00
Fecha final de preguntas: 09-05-2021 14:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-05-2021 14:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-05-2021 12:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-05-2021 12:07:00
Fecha de Adjudicación: 13-05-2021 16:04:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Plazo de Entrega
 
2.- Garantía o Asistencia Técnica de los Productos
 
3.- Adjudicación de la Licitación.
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía o Asistencia Técnica de los Productos La Garantía o Asistencia Técnica de los productos será evaluada con la siguiente fórmula= Mayor Garantía o Asistencia Técnica de los Productos Analizada/Garantía o Asistencia Técnica de los Productos Proveedor Analizado * 100. 20%
2 Oferta Económica Se considerara para la evaluación económica por la totalidad de los Productos la siguiente fórmula= Precio Mínimo Analizado/Precio Proveedor Analizado * 100. 50%
3 PLazo de Entrega El Plazo de Entrega será evaluado con la siguiente fórmula = Menor Plazo de Entrega Analizado/Plazo de Entrega Proveedor Analizado * 100. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa de Gobierno
Monto Total Estimado: 400000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alejandro Espinoza Escobedo
e-mail de responsable de pago: contabilidad@talagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Lillo Gajardo
e-mail de responsable de contrato: luislillo4@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-23-3038471-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA ECONÓMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "GARANTÍA O ASISTENCIA TÉCNICA DE LOS PRODUCTOS”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Toda consulta con respecto a la licitación deberá publicarse en el Portal.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
La licitación podrá ser readjudicada en forma secuencial en caso de que los oferentes no cumplan con los requisitos mínimos de lo solicitado.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.