Licitación ID: 560224-74-L121
Cortinas para Oficina Senda Previene.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, DIDECO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Cortina Roller Duo Blanca de 1.58 mts. de ancho x 1.40 de largo instalada.Medidas por confirmar en terreno.  

2
Cortinas 2 Unidad
Cod: 52131501
Cortina Roller Duo Blanca de 1.18 mts. de ancho x 1.085 de largo instaladas.Medidas por confirmar en terreno.  

3
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Cortina Roller Duo Blanca de 1.41 mts. de ancho x 1.35 de largo instalada.Medidas por confirmar en terreno.  

4
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Cortina Roller Duo Blanca de 1.76 mts. de ancho x 1.29 de largo instalada (Ventana entrada pasillo). Medidas por confirmar en terreno.  

5
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
Cortina Roller Duo Blanca de 1.41 mts. de ancho x 1.35 de largo instalada (Ventana costado). Medidas por confirmar en terreno.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Cortinas para Oficina Senda Previene.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cortinas para Oficina Senda Previene.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
DIDECO
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
O'higgins 620
Comuna:
Talagante
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-09-2021 15:41:00
Fecha de Publicación: 30-08-2021 12:18:16
Fecha inicio de preguntas: 30-08-2021 15:41:00
Fecha final de preguntas: 02-09-2021 15:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-09-2021 15:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-09-2021 15:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-09-2021 15:42:00
Fecha de Adjudicación: 09-09-2021 12:06:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Plazo de Entrega
 
2.- Garantía o Asistencia Técnica de los Productos.
 
3.- Visita a Terreno
 
Documentos Económicos
1.- Adjudicación de la Licitación
2.- Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega El Plazo de Entrega será evaluado con la siguiente formula = Menor Plazo de Entrega/Plazo de Entrega Proveedor Analizado * 100. 20%
2 Garantía o Asistencia Técnica de los Productos La Garantía o Asistencia Técnica de los Productos será evaluada con la siguiente fórmula= Mayor Garantía o Asistencia Técnica de los Productos/ Garantía o Asistencia Técnica de los Productos Proveedor Evaluado * 100. 20%
3 Oferta Económica Se considerara para la evaluación económica la siguiente formula = Menor Precio Analizado/Precio Proveedor Analizado * 100. 50%
4 Visita a Terreno La Visita a Terreno será evaluada con la siguiente fórmula= Efectúa Visita a Terreno * 100. No efectúa Visita a Terreno * 0. REQUISITO EXCLUYENTE 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Monto Total Estimado: 400000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alejandro Espinoza Escobedo
e-mail de responsable de pago: contabilidad@talagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Lillo Gajardo
e-mail de responsable de contrato: luislillo4@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-23-3038471-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Toda consulta con respecto a la licitación deberá publicarse en el Portal.
Readjudicación de Ofertas
La licitación podrá ser readjudicada en forma secuencial en caso de que los oferentes no cumplan con los requisitos mínimos de lo solicitado.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ OFERTA ECONÓMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio  " PLAZO DE ENTREGA". De persistir el empate se adjudicara la licitación por el sub-criterio " GARANTÍA O ASISTENCIA TÉCNICA DE LOS PRODUCTOS". Y  si aún persistiera el empate la Licitación será adjudicada por el sub-criterio" VISITA A TERRENO".