Licitación ID: 560224-75-L121
Implementos deportivos para Programa Deportes.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, DIDECO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Marcadores deportivos 7 Juego
Cod: 49221501
Petos adultos tallas M y L juegos de 10 unidades diferentes colores.  

2
Balones de fútbol 25 Unidad
Cod: 49161505
Balones para fútbol N.5 equivalente a Dribling Prime.  

3
Marcadores deportivos 7 Unidad
Cod: 49221501
Petos infantiles tallas 14 - 16 y S y L juegos de 10 unidades diferentes colores.  

4
Pelotas de baloncesto 10 Unidad
Cod: 49161603
Balones de basquetbol N.7 equivalentes a Mikasa BR712.  

5
Balones de fútbol 25 Unidad
Cod: 49161505
Balones de fútbol sala N.4 equivalentes a Dribling Prime.  

6
Pelotas de voleibol 10 Unidad
Cod: 49161608
Balones de Voleibol equivalentes a Mikasa 350.  

7
Pelotas de voleibol 2 Unidad
Cod: 49161608
Balones de Voleibol equivalentes a Mikasa 330.  

8
Pelotas de baloncesto 10 Unidad
Cod: 49161603
Balones de Basquetbol N.6 equivalentes a Mikasa BR612.  

9
Redes o mallas deportivas 3 Unidad
Cod: 49221505
Redes de baby fútbol de 3 x 2 metros  

10
Redes o mallas deportivas 1 Unidad
Cod: 49221505
Red de Voleibol Oficial.  

11
Marcadores deportivos 50 Unidad
Cod: 49221501
Conos deportivos de 40 centímetros color Naranjo.  

12
Marcadores deportivos 2 Par
Cod: 49221501
Pares de antenas para Voleibol fibra de vidrio delimitación cancha.  

13
Toldos 5 Unidad
Cod: 30151901
Toldos plegables color Rojo de 3 x 3 metros.  

14
Parlantes 2 Unidad
Cod: 52161512
Parlantes Master G equivalente a Karaoke Cobra.  

15
Micrófonos 1 Unidad
Cod: 52161520
Micrófono inalámbrico equivalente a Shure SPBYF7 blx24/pg58.  

16
Raquetas de tenis 5 Unidad
Cod: 49161607
Raquetas de tenis equivalente a Wilson Burn 25.  

17
Marcadores deportivos 2 Unidad
Cod: 49221501
Mini red para tenis 3 metros.  

18
Marcadores deportivos 2 Unidad
Cod: 49221501
Mallas de tenis profesional equivalente a Phoenix 3.0.  

19
Pelotas de tenis 10 Bolsa
Cod: 49161604
Bolsas de tenis de 03 unidades cada una equivalentes a Sufix.  

20
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 3 Unidad
Cod: 42171917
Botiquines de primeros auxilios equivalentes a DRB.  

21
Colchonetas 10 Unidad
Cod: 49221506
Mat para Yoga 10 mm.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Implementos deportivos para Programa Deportes.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Implementos deportivos para Programa "Deporte de Participación Social, formativo y competitivo 2021".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
DIDECO
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
O'higgins 620
Comuna:
Talagante
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-09-2021 18:57:00
Fecha de Publicación: 30-08-2021 17:07:53
Fecha inicio de preguntas: 30-08-2021 20:57:00
Fecha final de preguntas: 02-09-2021 20:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-09-2021 20:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-09-2021 18:58:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-09-2021 18:58:00
Fecha de Adjudicación: 07-09-2021 17:18:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Plazo de Entrega
 
2.- Garantía o Asistencia Técnica de los Productos
 
Documentos Económicos
1.- Adjudicación de la Licitación
2.- Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega El Plazo de Entrega será evaluado con la siguiente formula = Menor Plazo de Entrega/Plazo de Entrega Proveedor Analizado * 100. 30%
2 Oferta Económica Se considerara para la evaluación económica por la totalidad de los productos la siguiente formula = Precio Mínimo/Precio de la Oferta * 100. 60%
3 Garantía o Asistencia Técnica de los Productos La Garantía o Asistencia Técnica de los Productos será evaluada con la siguiente fórmula = Mayor Garantía o Asistencia Técnica de los Productos/Garantía o Asistencia Técnica de los Productos Proveedor Evaluado * 100. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Alejandro Espinoza Escobedo
e-mail de responsable de pago: contabilidad@talagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Lillo Gajardo
e-mail de responsable de contrato: luislillo4@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-23-3038471-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Toda consulta con respecto a la licitación deberá publicarse en el Portal.
Readjudicación de Ofertas
La licitación podrá ser readjudicada en forma secuencial en caso de que los oferentes no cumplan con los requisitos mínimos de lo solicitado tantas veces como ofertas recibidas por el Portal.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ OFERTA ECONÓMICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio  " PLAZO DE ENTREGA". Si aún persistiera el empate la Licitación será adjudicada por el sub-criterio " GARANTÍA O ASISTENCIA TÉCNICA DE LOS PRODUCTOS".