Licitación ID: 5612-5-LE22
NOS - INSUMOS AGRÍCOLA - PECUARIA - Readjudicada en Id 5612-5-R122
Responsable de esta licitación: SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO, SAG - Los Ríos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas para extracción de sangre 1 Unidad
Cod: 42142521
Aguja múltiple de 18g por 1/2 pulgada color rosada.  

2
Cuerda de goma, 1 Unidad
Cod: 24141509
Amarras tipo pulpo, de alta resistencia  

3
Explosivos de nitrato de amonio 1 Litro
Cod: 12131507
Amonio cuaternario (litro).  

4
Papel, bolsas o cajas de regalo 1 Cientos
Cod: 14111601
Bolsa plástica transparente gruesas de 60x80  

5
Bolsas de basura 1 Paquete
Cod: 47121701
Bolsas de basura color negro, de 80 cm ancho x 120 o más de alto, carga pesada.  

6
Cubre calzado o botas de goma de caballero 1 Par
Cod: 53112101
Botas de goma termoaislante, plantilla anti choque, flexible a temperaturas de Menos de 50 °c color verde o blanca, en los n°36 al 46  

7
Overol y sobretodo para hombre 1 Unidad
Cod: 53102102
Buzo blanco desechable talla XL.  

8
Overol y sobretodo para hombre 1 Unidad
Cod: 53102102
Buzos blancos desechables talla M.  

9
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
Caja de plumavit o aislapol grande de 45x40x35 con tapas  

10
Guantes o manoplas 1 Par
Cod: 53102504
Guantes de trabajo palma de caucho talla L.  

11
Guantes o manoplas 1 Par
Cod: 53102504
Guantes de trabajo palma de caucho talla M.  

12
Limpiador automático de piscina 1 Unidad
Cod: 49241705
Limpiador acuario  

13
Tejido o tela de malla metálica 1 Metro Lineal
Cod: 11162108
Malla antiafido de 20/10  

14
Reactivos o soluciones químicos 1 kilogramo
Cod: 41116105
Parafina sólida.  

15
Pecheras para pacientes 1 Unidad
Cod: 42131501
Pecheras de goma vulcanizada de procedencia alemana, flexible de 90*110 cm  

16
Polietileno 1 Metro Lineal
Cod: 13111016
Polietileno (plástico grueso).  

17
Porta cuchillas 1 Unidad
Cod: 23232001
orta cuchillos plásticos con capacidad para 2-3 cuchillos y gancho para el astil, para uso en mataderos de color blanco; no debe ser con cadena metálica.  

18
Sets de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281521
Set de instrumentos quirúrgico para disección con estuche metálico  

19
Palitos con casquillo de fibra 1 Unidad
Cod: 42141502
Torulas estériles (medio estuart) con varilla de 60 cm  

20
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
Tubos de 10 ml para muestras biológicas. (tapa morada)  

21
Tazas o vasos desechables domésticos 1 Cientos
Cod: 52151504
Vasos plásticos transparente de 500cc, con tapa porta pajilla, los más gruesos del mercado.  

22
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
Cajas de cartón, tamaño 20cm alto x 30 ancho x40 ancho (similar medida)  

23
Agujas para extracción de sangre 1 Unidad
Cod: 42142521
Aguja 20 g x 1"  

24
Agujas para extracción de sangre 1 Unidad
Cod: 42142521
Aguja desechable (c/plast) 18 g x 1  

25
Agujas para extracción de sangre 1 Unidad
Cod: 42142521
Aguja desechable(c/plast) 21 g x 1 1/2"  

26
Solventes de alcohol 1 Litro
Cod: 12191601
Alcohol 70° litro  

27
Solventes de alcohol 1 Litro
Cod: 12191601
Alcohol 95° bidon de 5 lts.  

28
Solventes de alcohol 1 Litro
Cod: 12191601
Alcohol gel 320 ml  

29
Algodoneras o fibra 1 kilogramo
Cod: 42141501
Algodon pqte. Kilo  

30
Lentes 1 Unidad
Cod: 31241501
Anteojo discovery o "equivalente" claro  

31
Antídotos 1 Unidad
Cod: 51211616
Antisedan 10 ml  

32
Sujeción para la escoba o la fregona 1 Unidad
Cod: 47131613
Balde plastico 5 lts.  

33
Cubre calzado o botas de goma de caballero 1 Par
Cod: 53112101
Bota bekina steplite o equivalente  

34
Overol y sobretodo para hombre 1 Unidad
Cod: 53102102
Buzo fumigación talla "l"  

35
Overol y sobretodo para hombre 1 Unidad
Cod: 53102102
Buzo fumigación talla "m"  

36
Overol y sobretodo para hombre 1 Unidad
Cod: 53102102
Buzo fumigación talla "s"  

37
Cal hidráulica 25 kilogramo
Cod: 30111603
Cal soprocal (similar) (saco 25 kg.)  

38
Collares para animales 1 Unidad
Cod: 10141607
Collares antipulgas para perros  

39
Corcho 1 Unidad
Cod: 11121606
Corcho recto  

40
Servicios de desinfección o desodorización 1 Litro
Cod: 76101503
Creolina de 1 litro  

41
Cubre zapatos para el personal sanitario 1 Par
Cod: 42131609
Cubrecalzado plastico marca genia o "equivalente" (par)  

42
Cuchillos domésticos 1 Unidad
Cod: 52151702
Cuchillo deshuesar y picar victorinox o "equivalente"  

43
Cuchillos domésticos 1 Unidad
Cod: 52151702
Cuchillo despellejar victorinox o "equivalente" mod amer  

44
Equipo para lavar el desinfectante de los instrumentos 1 Unidad
Cod: 42281705
Della san liquido x 5 litros (equivalente)  

45
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
Dexdomitor 10 ml sedante  

46
Explosivos de nitrato de amonio 1 Litro
Cod: 12131507
Duplalim (envase de litro)  

47
Cepillos de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131605
Escobilla vajilla  

48
Cuchillos domésticos 1 Unidad
Cod: 52151702
Estuche de cuero victorinox o "equivalente" para navaja  

49
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Caja
Cod: 42132203
Guantes nitrilo touch-n- tuff talla l caja 50 unidades  

50
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Caja
Cod: 42132203
Guantes nitrilo touch-n- tuff talla M caja 50 unidades  

51
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Caja
Cod: 42132203
Guantes nitrilo touch-n- tuff talla S  

52
Hachas 1 Unidad
Cod: 27112005
Hacha mano truper o "equivalente"  

53
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
Hoja bisturi #11  

54
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
Hoja bisturi #24  

55
Jeringas médicas con aguja 1 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa desechable 5 cc  

56
Jeringas médicas con aguja 1 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas desechables 10 cc  

57
Jeringas médicas con aguja 1 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas desechables 20 cc  

58
Jeringas médicas con aguja 1 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas desechables 30 cc.  

59
Insecticidas 1 Litro
Cod: 10191509
Karate insecticida por litro  

60
Raticidas 1 Unidad
Cod: 10191506
Klerat pellet 500 grs (similar)  

61
Lámparas portátiles 1 Unidad
Cod: 39111702
Linterna cintillo led philco o "equivalente"  

62
Malla 1 Cientos
Cod: 11162111
Mallas paperas  

63
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
Mascarilla filtro (par) 3m vapores organicos  

64
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
Mascarilla kn-95  

65
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Caja
Cod: 42131606
Mascarillas 3 pligues caja 50 unidades  

66
Servicios de fertilizantes 1 Saco
Cod: 70141702
Muriato potasio  

67
Hojas de cuchillo 1 Unidad
Cod: 27111501
Navaja victorinox injertar (similar)  

68
Hojas de cuchillo 1 Unidad
Cod: 27111501
Navaja victorinox spartan (similar)  

69
Insecticidas 1 kilogramo
Cod: 10191509
Orthene 75 sp kilo (similar)  

70
Overol y sobretodo para hombre 1 Unidad
Cod: 53102102
Overoles veterinarios 1 pieza color verde talla 42  

71
Overol y sobretodo para hombre 1 Unidad
Cod: 53102102
Overoles veterinarios 1 pieza color verde talla 46  

72
Pilares de piedra en seco o anclajes para tuberías 1 Unidad
Cod: 20111702
Piedra de asentar 15 cm  

73
Pintura 1 Unidad
Cod: 86131502
Pintura spray 500 cc azul  

74
Petróleo crudo 1 Litro
Cod: 15101508
Petróleo diesel a granel por litro  

75
Pinzas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122404
Pinza quirúrgica 13 cm  

76
Queroseno 1 Litro
Cod: 15101502
Queroseno a granel por litro  

77
Papel, bolsas o cajas de regalo 1 Metro Lineal
Cod: 14111601
Rollo alusa plastic. Industrial 28 cm x 300 mt  

78
Saco de tienda 1 Cientos
Cod: 24111508
Sacos paperos p/25 kg  

79
Semillas de trigo 1 kilogramo
Cod: 10151601
Semilla trigo otto baer certificada (25 kg) o similar  

80
Semillas de trigo 1 kilogramo
Cod: 10151601
Semillas ballica nui corriente  

81
Semillas de trigo 1 kilogramo
Cod: 10151601
Semillas ballica nui desinfectada  

82
Servicios de fertilizantes 1 kilogramo
Cod: 70141702
Super fosfato triple por kilo  

83
Herbicida de malezas 1 Litro
Cod: 10171701
Titan 48 % sl litro  

84
Ropa impermeable protectora o ropa para ambiente húmedo 1 Unidad
Cod: 46181525
Traje agua poliuretano 0,55mm talla-xl  

85
Aceite mineral 1 Litro
Cod: 51171630
Vaselina liquida - litro  

86
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1 kilogramo
Cod: 42311504
Vendas gasa rollo (38x100 yardas) 2 kgs.  

87
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
Venoject vidrio 10 cc tapa roja vt*100  

88
Fungicidas 1 Litro
Cod: 10171702
Folio gold 440 sc  

89
Protectores de la pulpa dental 1 Litro
Cod: 42152454
Formalina litro  

90
Cajas de gel 1 Unidad
Cod: 41105301
Gel pack 250 cc 41105301  

91
Gorras de quirófano 1 Unidad
Cod: 42131611
Gorro clip cap (toca)  

92
Paños de gamuza o guantes lavables 1 Par
Cod: 47131503
Guante cabritilla corto c/plomo gicu 034  

93
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Caja
Cod: 42132203
Guante latex desechable talla l caja 50 unidades  

94
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
Guante latex desechable talla M caja 50 unidades  

95
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
Tubos para muestras de sangre con edta  

96
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
Tubos para muestras de sangre con heparina  

97
Servicios de fertilizantes 1 Saco
Cod: 70141702
Fertilizante mezcla 6-28-16 saco 25 kl  

98
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
Tubos eppendorf 1,7 ml  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
NOS - INSUMOS AGRÍCOLA - PECUARIA - Readjudicada en Id 5612-5-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
El Servicio Agrícola y Ganadero de la Región de Los Ríos dentro de su ámbito de acción, debe realizar supervisiones, fiscalizaciones, entre otras, necesarias para cumplir con la misión, visión y objetivos institucionales, en este sentido es necesario implementar a los funcionarios de las herramientas necesarias para cumplir con su accionar en terreno.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
Unidad de compra:
SAG - Los Ríos
R.U.T.:
61.308.000-7
Dirección:
EJERCITO LIBERTADOR 1271
Comuna:
Río Bueno
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-05-2022 18:30:00
Fecha de Publicación: 05-05-2022 18:36:00
Fecha inicio de preguntas: 05-05-2022 19:01:00
Fecha final de preguntas: 13-05-2022 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-05-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-06-2022 18:18:53
Fecha de entrega en soporte fisico 24-05-2022
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- -Declaración jurada -Declaración jurada vinculo UAF
Documentos Técnicos
1.- -Anexo técnico
 
Documentos Económicos
1.- -Anexo económico y plazo
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad técnica Cumple con la descripción de los requerimientos técnicos solicitados en las bases. 100 Puntos Cumple parcialmente con la descripción de los requerimientos técnicos solicitados en las bases. 50 Puntos No cumple los requerimientos solicitados con las características solicitadas. 0 Puntos 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Practicas sustentables. Prácticas sustentables, realiza alguna practica sustentable, sea social (ej., contrata personas c/discapacidad, medio ambiente, recicla materiales, ahorro energía u otro) 100 Puntos No presenta antecedentes 0 Puntos 5%
4 Formalidad de la oferta El SAG NO requiere antecedentes o certificaciones adicionales en la oferta. 100 puntos El SAG requiere antecedentes o certificaciones omitidos en la oferta y el oferente los presenta dentro del nuevo plazo definido por el SAG. 50 Puntos Si el SAG requiere antecedentes o certificaciones omitidos en la oferta y el oferente NO los presenta dentro del nuevo plazo definido por el SAG. 0 Puntos 5%
5 Plazo de entrega de los productos Entre 1 a 4 días hábiles 100 Puntos Entre 5 y 7 días hábiles. 50 Puntos igual o superior a 8 días hábiles: 0 Puntos 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Cuenta 2204005
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Eugenia Vera Castillo
e-mail de responsable de pago: eugenia.vera@sag.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcia Besoain Anabalón
e-mail de responsable de contrato: marcia.besoain@sag.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2344815-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Res. 621/2022 Aprueba bases de licitación.

Resuelvo 1, punto 14.3

Los empates que puedan producirse producto de las evaluaciones, serán dirimidos considerando por separado el puntaje obtenido en la evaluación de los aspectos técnicos de acuerdo a lo señalado en las bases técnicas, y en orden de prelación en función a su ponderación. De mantenerse el empate, se dirimirá de acuerdo al puntaje el obtenido en el aspecto económico.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Res. 621/2022 Aprueba bases de licitación.

Resuelvo 2.

Que las consultas que se generen de manera posterior a la adjudicación, sólo se recibirán hasta el quinto (5) día desde la adjudicación, al correo electrónico marcia.besoain@sag.gob.cl; para lo cual se deberá identificar en asunto ID de Licitación, debiendo individualizarse con nombre, RUN, correo electrónico y teléfono. Posterior a dicho período, no se recibirán ni darán más respuestas.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Res. 621/2022 Aprueba bases de licitación.

Resuelvo 1, punto 16.4

La contratación se formalizará mediante la escrituración del contrato, que el contratante deberá suscribir dentro del plazo de 20 días hábiles, contados desde la fecha de la publicación de la Resolución de Adjudicación en el portal www.mercadopublico.cl. Para ello, el adjudicatario deberá acompañar, al momento de la firma del contrato, los siguientes documentos:

Certificado de Inscripción en Chileproveedores, en caso que al momento de la adjudicación no se hubiese inscrito; Documento que acredite el cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales, según corresponda:

- Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Laborales y Previsionales, sólo si el adjudicado ejecutará el contrato bajo la modalidad de subcontratación, según lo preceptuado en el punto sobre “Instrucciones para la Presentación de Ofertas”, de las presentes bases,

- Certificado de Antecedentes Laborales y Previsionales, emitido por la Dirección del Trabajo, sólo si el adjudicado ejecutará el contrato con trabajadores propios, según lo preceptuado en el punto sobre “Instrucciones para la Presentación de Ofertas”, de las presentes bases,

- O declaración jurada simple en que conste que el adjudicado no cuenta con personal dependiente ni registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con trabajadores contratados en los últimos dos años. Sólo en el caso que haya declarado que no cuenta con personal dependiente.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Res. 621/2022 Aprueba bases de licitación.

Resuelvo 1, punto 12.6

Se permitirá la entrega de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas, o se refieran a situaciones no mutables producidas entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el plazo de evaluación. Con todo, dicha entrega deberá realizarse a más tardar al día hábil siguiente del cierre de las propuestas o en la oportunidad que señale el SAG en el foro inverso de la licitación.

Pacto de integridad

Res. 621/2022 Aprueba bases de licitación.

Resuelvo 1, punto 31.

El proveedor y su personal, contratado y subcontratado, deberán guardar estricta reserva sobre la información a la que tengan acceso durante la ejecución del presente contrato, debiendo tomar los resguardos necesarios para mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos y documentos que sean objeto de intercambio, generación o tratamiento.

Con lo anterior, respecto de la información obtenida en virtud del presente contrato, el proveedor y el SAG estarán obligados a dar estricto cumplimiento a lo señalado en la Ley N° 17.336 sobre propiedad intelectual, en la Ley N° 19.039, sobre propiedad industrial y en la Ley N°19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Para los efectos del presente contrato, no será considerada como información confidencial y, por lo tanto, no estará sujeta a las restricciones precedentemente expuestas, aquella que de acuerdo a la normativa vigente sea de dominio público.

La transgresión, por cualquier medio y en cualquier forma, de la prohibición señalada en esta cláusula, será informada a la Dirección de Compras y Contratación Pública, a fin de que adopte las medidas que estime pertinente.

Las restricciones y obligaciones impuestas al proveedor y a su personal, en relación a la confidencialidad, expirarán cuando la información sea de conocimiento público.