ADJUDICACIÓN |
La Universidad de Santiago de Chile aceptará la propuesta más ventajosa considerando los criterios de evaluación señalados en las presentes bases de licitación, con sus correspondientes puntajes y no se encuentra obligada a adjudicar al proponente cuya oferta económica sea la de menor valor.
La adjudicación se efectuará mediante Resolución Exenta y se ceñirá a los puntajes obtenidos por los oferentes de acuerdo a la aplicación de los criterios de evaluación conforme al Informe de Evaluación, y será notificada al adjudicatario y demás oferentes a través de la página web www.mercadopublico.cl. No obstante, lo anterior, se declararán inadmisibles las ofertas y desierta la licitación, cuando estas no reúnan la totalidad de los requisitos establecidos en estas bases o no se recibieren ofertas.
Asimismo, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 41 inciso 2.º del Reglamento de la Ley N.º 19.886, si la adjudicación no puede efectuarse dentro de los plazos establecidos, la Universidad informará de este hecho y sus causas en el Sistema de Información e indicará un nuevo plazo para ello.
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READJUDICACIÓN. |
Conforme a lo establecido en el artículo 41, inciso final del Reglamento de la Ley N.º 19.886, se podrá dejar sin efecto la adjudicación y readjudicar al oferente que siga en puntaje en un plazo máximo de 60 días corridos, contados desde la notificación de la resolución que adjudica la licitación, en los siguientes casos:
1. Si el adjudicatario rechaza expresamente la adjudicación o no remite los antecedentes necesarios para la suscripción del contrato dentro de un plazo de 5 días contados desde la publicación de la resolución adjudicatoria en el portal www.mercadopublico.cl.
2. Si el adjudicatario no se inscribe en el registro de proveedores en el plazo establecido en las presentes Bases, como requisito para formalizar la contratación. En el caso de las UTP, la inscripción aplica para todos sus integrantes.
3. Si el oferente adjudicado incurre en un conflicto de intereses con la Universidad de Santiago de Chile, de aquellos establecidos en el artículo 4 de la Ley N.º 19.886 de 2003 y la Ley N.º 20.393 de 2009.
En caso de que el adjudicatario sea una UTP y alguno de sus integrantes estuviese afecto a la citada inhabilidad del artículo 4, inciso 6.º, la UTP deberá informar por escrito dentro del plazo de 15 días hábiles, si se desiste o decide igualmente ejecutar el contrato adjudicado, con la integración del resto de los miembros, siempre que estos fueses hábiles. En el evento de no informar lo anterior o de manifestar su intención de desistirse, la licitación será readjudicada al siguiente oferente mejor evaluado.
Sin perjuicio de lo expuesto, si se estima conveniente de acuerdo a los intereses del servicio, se podrá declarar desierta la licitación y efectuar la contratación mediante la realización de un nuevo proceso de compra.
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REUNIÓN VOLUNTARIA |
Con la finalidad de que los oferentes puedan preparar sus propuestas económicas, se realizará una reunión de carácter voluntario para conocer las condiciones, desarrollo del proyecto y/o áreas de trabajo que digan directa relación con el objeto de la presente licitación. A dicha visita puede asistir como máximo 2 (dos) personas por oferente.
La reunión se realizará el cuarto día corrido siguiente al de la fecha de publicación de la licitación, a las 12.00 horas en dependencias de la Universidad, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins N.º 3363, Estación Central, Santiago, en las dependencias que definirá la Universidad mediante aviso en el portal www.mercadopublico.cl, sin perjuicio de que si el día
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indicado resulta ser lunes o viernes, la visita se realizará el día hábil siguiente (considerándose inhábiles los días sábado, domingo y feriados).
La Universidad podrá disponer que la presente reunión se realice por medios electrónicos, lo que será avisado en el portal antes indicado conjuntamente con todos los datos requeridos para la conexión de los proponentes.
De la reunión, sea presencial o vía remota, se levantará acta de la asistencia.
Join Zoom Meeting
https://us05web.zoom.us/j/85381745041?pwd=RjZDbFF4YVowQUV1d0xiUldpYmtoZz09
Meeting ID: 853 8174 5041
Passcode: w3sXSD
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Formalización y Suscripción del contrato |
Dada la naturaleza de la contratación, esta se formalizará mediante la suscripción del respectivo contrato, el que contendrá las condiciones específicas de prestación del servicio, así como la forma de pago y los hitos que correspondan para el debido cumplimiento de las obligaciones por parte del adjudicatario.
Se entenderá que, si el adjudicatario no suscribe el contrato aquí mencionado o no remite los antecedentes necesarios para su confección dentro del plazo de 5 días contados desde la publicación de la resolución adjudicatoria en el portal www.mercadopublico.cl, se desiste de la propuesta pública, caso en el cual la Universidad podrá adjudicar la licitación a la siguiente oferta mejor evaluada, según lo expuesto en el cuadro comparativo de ofertas firmado por la unidad requirente o declarar inadmisible o desierto el proceso licitatorio.
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Precio y Forma de pago |
El precio total del contrato corresponderá al valor, expresado en pesos chilenos, manifestado en la propuesta económica del Anexo N.º 5.
La Universidad emitirá una orden de compra al adjudicatario por el valor total de la contratación, con IVA incluido.
El pago de los servicios se realizará de acuerdo al cumplimiento de los siguientes hitos:
1. Entrega informe Cualitativo: 25%
2. Entrega informe Cuantitativo: 25%
3. Entrega informe final: 25%
4. Entrega Registro Documental: 25%
El pago se efectuará dentro de los treinta (30) días corridos siguientes a la recepción de la factura correspondiente, previo certificado de conformidad extendido por la Universidad de Santiago de Chile.
En el caso de la UTP, será el representante de ésta, indicando en el documento de constitución, quien deberá emitir la boleta o factura respectiva para cursar los pagos que generen la ejecución del contrato.
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