Licitación ID: 564953-16-R123
ADQUISICIÓN ARTÍCULOS DE ASEO CATEGORÍA PAPEL
Responsable de esta licitación: CORP DE EDUCACION Y SALUD DE LAS CONDES, Corporación de Educación y Salud de Las Condes
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
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Productos o servicios
1
Dispensador de papel de seda del cuarto de baño 24 Unidad
Cod: 47131708
DISPENSADOR METALICO PAPEL HIGENICO JUMBO 600MTS  

2
Papel higiénico 2911 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGENICO JUMBO BLANCO X600 MT. (4 ROLLOS) PARA DISPENSADOR  

3
Papel higiénico 30 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO JUMBO 6R 300M  

4
Papel higiénico 12 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO ROLLO DOBLE HOJA X 30MT (4 UND)  

5
Papel higiénico 8 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO ROLLO DOBLE HOJA X 30MT (48 UND)  

6
Papel higiénico 226 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO ROLLO DOBLE HOJA X 30MTS (8 UND)  

7
Papel higiénico 522 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO ROLLO JUMBO BLANCO UNA HOJA 600MTS (4 UND)  

8
Papel higiénico 134 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO ROLLO X 50MTS (16 UND)  

9
Papel facial 124 Unidad
Cod: 14111701
PAPEL PAÑUELOS DESECHABLES (36 UND)  

10
Cubre camillas 4976 Unidad
Cod: 42132102
PAPEL SABANILLAS CLINIC ROLLO DESECHABLE  

11
Cubre camillas 415 Unidad
Cod: 42132102
PAPEL SABANILLAS CLINIC ROLLO DESECHABLE (X 2)  

12
Toallas de papel 45 Unidad
Cod: 14111703
PAPEL TOALLA 3R 12,5M HD CLASICA NOVA  

13
Toallas de papel 122 Unidad
Cod: 14111703
PAPEL TOALLA INTERFOL DOBLADA 1PQ X200HJ ELITE  

14
Toallas de papel 4472 Unidad
Cod: 14111703
PAPEL TOALLA JUMBO ROLLO CLINIC BLANCA UNA HOJA 300MT 20CM (2 UND)  

15
Toallas de papel 833 Unidad
Cod: 14111703
PAPEL TOALLITAS CLINIC PAQUETE 250U BLANCA UNA HOJA 20CM  

16
Toallas de papel 842 Unidad
Cod: 14111703
PAPEL TOALLITAS CLINIC PAQUETE 250U BLANCA UNA HOJA 20CM (CAJA 18 PAQUETES)  

17
Toallas de papel 96 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL 19,7*20CM X 12.5MTS. (2 ROLLOS)  

18
Toallas de papel 57 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL 19,7*20CM X 12.5MTS. (4 ROLLOS)  

19
Toallas de papel 46 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL DOBLE HOJA (2 ROLLOS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN ARTÍCULOS DE ASEO CATEGORÍA PAPEL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE ASEO - PAPEL PARA LA CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN Y SALUD DE LAS CONDES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP DE EDUCACION Y SALUD DE LAS CONDES
Unidad de compra:
Corporación de Educación y Salud de Las Condes
R.U.T.:
70.902.000-5
Dirección:
RIO LOA 8350 (360 RAM)
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-03-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-02-2023 10:32:05
Fecha inicio de preguntas: 20-02-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 22-02-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-02-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-03-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-03-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-06-2023 15:54:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía de los Servicios Cantidad de meses mínimo: Debe cumplir con lo indicado en las Bases Técnicas (meses). Cantidad de meses máximo: En caso que algún(os) proponente(s) ofrezca(n) más meses, la aplicación del cálculo del puntaje considerará como “mayor plazo garantía”. Cálculo del puntaje: (Plazo garantía evaluado / Mayor plazo garantía) x 100 5%
2 Cumplimiento de los requisitos Cálculo del puntaje: El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de ésta y acompañando todos los antecedentes requeridos, antes del cierre de presentación de la oferta, obtendrá la totalidad de 100 puntos asignados al criterio. Si el oferente ha incurrido en errores u omisiones formales o se han omitido antecedentes, resultando subsanadas correctamente en el plazo allí indicado, obtendrá 50 puntos. Por último, si el oferente no subsana correctamente errores u omisiones formales, o certificaciones o antecedentes omitidos al momento de presentar su oferta, o lo hace fuera del plazo, obtendrá 0 puntos en este criterio. 5%
3 Plazo de Entrega Cálculo del puntaje: - Hasta 1 a 10 días hábiles : 100 Puntos - De 11 a 20 días hábiles : 50 Puntos - De 21 a más días hábiles : 0 Puntos 20%
4 Precio Cálculo del puntaje: (Oferta más económica / Oferta evaluada) x 100 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se podrá subcontratar por el objeto del contrato. El servicio debe ser ejecutado por el contratista principal.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Corporación de Educación y Salud de Las Condes
Fecha de vencimiento: 31-01-2024
Monto: 8 %
Descripción: No hay información
Glosa: La glosa deberá contener la mención de Adjudicación y expresar que el objeto es “Garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato”.
Forma y oportunidad de restitución: La Tesorería de la Corporación será responsable de la custodia de la garantía entregada y se obliga a devolverla al adjudicatario una vez transcurridos los plazos señalados en las Bases, previo informe del Supervisor Corporación y de acuerdo con los requisitos establecidos para ello. Al efecto se debe suscribir un finiquito entre las partes.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas