Licitación ID: 564953-23-LP23
ADQUISICIÓN DE OFICINA - OTROS ART DE OFICINA
Responsable de esta licitación: CORP DE EDUCACION Y SALUD DE LAS CONDES, Corporación de Educación y Salud de Las Condes
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Antisépticos basados en alcohol o acetona 12 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL DESNATURALIZADO 1 LITRO  

2
Almohadillas de entintar o estampar 1 Unidad
Cod: 44121905
ALMOHADILLA TINTA NEGRA PARA FECHADOR AUTOMATICO COLOP PRINTER S-360 45X30 MM  

3
Taco calendario 4 Unidad
Cod: 44111506
BASE TACO CALENDARIO  

4
Pilas alcalinas 24 Unidad
Cod: 26111702
BATERIA 9V RECARGABLE  

5
Pilas alcalinas 371 Unidad
Cod: 26111702
BATERIA ALCALINA 9V  

6
Blocs de dibujo 31 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK APUNTES PREPICADO 7 MM 80 HOJAS  

7
Papel artístico o papel Kraft 250 Unidad
Cod: 14111606
BLOCK CARTULINA COLORES SURTIDOS  

8
Blocs de dibujo 60 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK DE DIBUJO 180 1/4 37.5X53 20 HJS  

9
Blocs de dibujo 60 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK DE DIBUJO 180 1/8 27X37.5 20 HJS  

10
Blocs de dibujo 100 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK DE DIBUJO 99 1/4 DO/FAZ 37.5X53 20HJS  

11
Blocs de dibujo 119 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK DE DIBUJO 99 1/8 DO/FAZ 37.7X27 20 HJS  

12
Blocs de dibujo 55 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK DE DIBUJO LICEO 60 21X26.5 20 HJS  

13
Papel lustre 20 Unidad
Cod: 60121148
BLOCK PAPEL LUSTRE 10 HJS  

14
Bloques para mensajes 27 Unidad
Cod: 14111514
BLOCK PREPICADO PERFORADO CARTA M7  

15
Lámina para plastificar 169 Unidad
Cod: 44102001
CAJA TERMOLAMINADO HEATSEAL DE 9  

16
Lámina para plastificar 35 Unidad
Cod: 44102001
CAJAS DE LÁMINAS TERMO OFICIO 229X368MM 125 MIC 100U DAH  

17
Carpetas colgantes o accesorios 44 Unidad
Cod: 44122017
CAJAS PARA CARPETAS COLGANTES  

18
Papel autocopiativo 5 Unidad
Cod: 14111527
CALCO LAPIZ OFICIO  

19
Calendarios 7 Unidad
Cod: 44112002
CALENDARIO  

20
Pilas alcalinas 2 Unidad
Cod: 26111702
CARGADOR DE PILAS + 4 PILAS AA/ AAA 2700MA 9 VOLTIOS  

21
Pilas alcalinas 5 Unidad
Cod: 26111702
CARGADOR PARA 4 PILAS AA/AAA  

22
Carpetas para archivos 70 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA ARTE COLOR MICROCORRUGADO  

23
Carpetas para archivos 32 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA C/FUNDA PAFER OFIC. AZUL 20 FUNDAS JA-F20F  

24
Carpetas para archivos 120 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CARTA ACOCLIP BASIC NEGRO  

25
Carpetas para archivos 2 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CARTERA C/ELASTICO  

26
Carpetas para archivos 18 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CARTERA C/ELASTICO 5002 AZUL CLARO  

27
Carpetas para archivos 18 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CARTERA C/ELASTICO 5003 ROJO  

28
Carpetas para archivos 18 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CARTERA C/ELASTICO 5005 VERDE OSCURO  

29
Carpetas para archivos 11 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CARTERA C/ELASTICO 5006 AZUL OSCURO  

30
Carpetas para archivos 18 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CARTERA C/ELASTICO 5009 AMARILLO  

31
Carpetas para archivos 10 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CARTERA C/ELASTICO 5027 CAFÉ PIPA  

32
Carpetas colgantes o accesorios 60 Unidad
Cod: 44122017
CARPETA COLGANTE SUPER-CLAS OFICIO VERDE  

33
Carpetas colgantes o accesorios 100 Unidad
Cod: 44122017
CARPETA COLGANTE CON RIEL AZUL  

34
Carpetas colgantes o accesorios 830 Unidad
Cod: 44122017
CARPETA COLGANTE CON RIEL METALICO  

35
Carpetas colgantes o accesorios 110 Unidad
Cod: 44122017
CARPETA COLGANTE CON RIEL METALICO AZUL  

36
Carpetas colgantes o accesorios 136 Unidad
Cod: 44122017
CARPETA COLGANTE CON RIEL PLASTICO  

37
Carpetas colgantes o accesorios 100 Unidad
Cod: 44122017
CARPETA COLGANTE CON RIEL ROJA  

38
Carpetas colgantes o accesorios 100 Unidad
Cod: 44122017
CARPETA COLGANTE PUNTAS PLASTICAS  

39
Carpetas colgantes o accesorios 240 Unidad
Cod: 44122017
CARPETA COLGANTE ROJA  

40
Papel artístico o papel Kraft 24 Unidad
Cod: 14111606
CARPETA CON PAPEL CELOFAN  

41
Carpetas para archivos 20 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA DE PRESENTACION  

42
Carpetas para archivos 53 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA ELASTICO CARTULINA AZUL  

43
Carpetas para archivos 5 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA FUELLE OFICIO A-Z  

44
Carpetas para archivos 33 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA FUELLE T/MALETIN A-4 26 POS.DOCUMANAGER  

45
Carpetas para archivos 35 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA FUNDA  

46
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA OFICIO  

47
Carpetas para archivos 60 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA OFICIO ACOCLIP BASIC NEGRO  

48
Carpetas para archivos 20 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTICA CON GUSANO  

49
Carpetas para archivos 60 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTICA TRANPARENTE C/ELASTICO  

50
Carpetas para archivos 382 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA COLOR AMARILLA C/2 BOLSILLOS  

51
Carpetas para archivos 350 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA COLOR AZUL C/2 BOLSILLOS  

52
Carpetas para archivos 268 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA COLOR CAFE C/2 BOLSILLOS  

53
Carpetas para archivos 84 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA COLOR NARANJO C/2 BOLSILLOS  

54
Carpetas para archivos 381 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA COLOR ROJA C/2 BOLSILLOS  

55
Carpetas para archivos 330 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA COLOR VERDE C/2 BOLSILLOS  

56
Carpetas para archivos 739 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA CON GUSANO AMARILLO  

57
Carpetas para archivos 915 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA CON GUSANO AZUL  

58
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA CON GUSANO CAFE  

59
Carpetas para archivos 514 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA CON GUSANO NARANJA  

60
Carpetas para archivos 647 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA CON GUSANO ROJ0  

61
Carpetas para archivos 799 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA CON GUSANO VERDE  

62
Carpetas para archivos 90 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA OFICIO CON ACCO CLIPS  

63
Carpetas para archivos 122 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA TRANSPARENTES CARTA  

64
Carpetas para archivos 222 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADA TRANSPARENTES OFICIO  

65
Carpetas para archivos 10 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA VINIL CARTA  

66
Carpetas colgantes o accesorios 30 Unidad
Cod: 44122017
CARPETAS COLGANTES  

67
Papel para forrar 100 Unidad
Cod: 14111609
CARTON FORRADO 77X110 200 GR  

68
Papel para forrar 100 Unidad
Cod: 14111609
CARTON FORRADO 77X110 340 GR  

69
Cartón piedra 5 Unidad
Cod: 60121112
CARTON PIEDRA 55X7 GRIS PLIEGO ROKA  

70
Cartulina 20 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA 55X77 COLOR AZUL  

71
Cartulina 20 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA 55X77 COLOR BLANCA  

72
Cartulina 10 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA 55X77 COLOR CAFE  

73
Cartulina 10 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA 55X77 COLOR GRIS  

74
Cartulina 20 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA 55X77 COLOR MORADO  

75
Cartulina 10 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA 55X77 COLOR NARANJA  

76
Cartulina 10 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA 55X77 COLOR NEGRO  

77
Cartulina 10 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA 55X77 COLOR ROJO  

78
Cartulina 20 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA 55X77 COLOR ROSADO  

79
Cartulina 10 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA 55X77 COLOR VERDE  

80
Cartulina 10 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA 55X77 COLOR VERDE CLARO  

81
Cartulina 30 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA METALICA 50X 65 ROJA  

82
Cartulina 30 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA METALICA 50X65 AZUL  

83
Cartulina 30 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA METALICA 50X65 ORO  

84
Cartulina 30 Unidad
Cod: 14111610
93 CARTULINA METALICA 50X65 PLATA  

85
Cartulina 30 Unidad
Cod: 14111610
93 CARTULINA METALICA 50X65 VERDE  

86
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNILLO MATEMATICAS M7 OFICIO 5 HJS DOBLES  

87
Libros o cuadernos de registro 227 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO 1/2 OFICIO MATEMATICAS M7 180 HJS  

88
Libros o cuadernos de registro 136 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO 1/4 OFICIO MATEMATICAS M7 100 HJS  

89
Libros o cuadernos de registro 168 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO A4 MATEMATICAS M7 180 HJS  

90
Libros o cuadernos de registro 72 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO CARTA MATEMATICAS M7 100 HJS  

91
Libros o cuadernos de registro 7 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO DE PLANIFICACION  

92
Libros o cuadernos de registro 100 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO GRADUADO C/ESPIRAL MATEMATICAS 100 HJS  

93
Libros o cuadernos de registro 97 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO OFICIO MATEMATICAS 100 HJS  

94
Libros o cuadernos de registro 5 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO M7 100 HJS TAPA DURA  

95
Libros o cuadernos de registro 282 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO MATEMATICAS 100 HJS  

96
Libros o cuadernos de registro 22 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS COLLEGE MATEMATICAS DE 100 HJS  

97
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS PLANNER  

98
Libros o cuadernos de registro 3 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS UNIVERSITARIO TAPA DURA 10O HOJAS  

99
Cajas de archivo o accesorios 638 Unidad
Cod: 44122019
FUNDAS PLÁSTICAS TRANSPARENTES CARTA X 100  

100
Cajas de archivo o accesorios 714 Unidad
Cod: 44122019
FUNDAS PLASTICAS TRANSPARENTES OFICIO X 100  

101
Bastoncillos, esponjas o apósitos de gasa quirúrgicos para laparotomía o especialidades detectables por rayos X 60 Unidad
Cod: 42295406
GASA ESTERIL ADHERENTE 10X10  

102
Lámina para plastificar 5 Unidad
Cod: 44102001
LAMINA TERMOLAMINAR CARNET 125 MC 70X100  

103
Lámina para plastificar 298 Unidad
Cod: 44102001
LAMINA TERMOLAMINAR CARTA 5 MM  

104
Lámina para plastificar 108 Unidad
Cod: 44102001
LAMINA TERMOLAMINAR OFICIO 5MM  

105
Lámina para plastificar 8 Unidad
Cod: 44102001
LAMINAS PARA PLASTIFICAR TAMAÑO CARTA  

106
Lámina para plastificar 68 Unidad
Cod: 44102001
MICA CARTA NATURAL X 10  

107
Lámina para plastificar 45 Unidad
Cod: 44102001
MICA DE ENCUADERNACION OFICIO NATURAL X 100  

108
Lámina para plastificar 18 Unidad
Cod: 44102001
MICAS PARA TERMOLAMINADO (TAMAÑO OFICIO) 125MIC.  

109
Papel para fotocopiadora o impresora 2 Unidad
Cod: 14111507
PAPEL ALTA CALIDAD 100 HOJAS  

110
Papel autocopiativo 12 Unidad
Cod: 14111527
PAPEL CALCO OFICIO  

111
Papel artístico o papel Kraft 292 Unidad
Cod: 14111606
PAPEL CRAF PLIEGO  

112
Papel artístico o papel Kraft 112 Unidad
Cod: 14111606
PAPEL CRAF PLIEGO GRUESO  

113
Papel multiuso 140 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL CREPE 50X200 AMARILLO  

114
Papel multiuso 140 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL CREPE PLIEGO BLANCO  

115
Papel multiuso 140 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL CREPE PLIEGO NARANJA  

116
Papel multiuso 40 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL CREPE PLIEGO ROJO  

117
Papel multiuso 100 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL CREPE PLIEGO ROSADO  

118
Papel multiuso 40 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL CREPE PLIEGO VERDE CLARO  

119
Papel multiuso 100 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL CREPE PLIEGO VERDE OSCURO  

120
Papel multiuso 34 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL DE DIPLOMA OPALINA BLANCO  

121
Papel multiuso 48 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL DE DIPLOMA OPALINA MANTEQUILLA  

122
Papel diamante 20 Unidad
Cod: 14111523
PAPEL DIAMANTE  

123
Papel para fotocopiadora o impresora 8764 Unidad
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA CARTA  

124
Papel para fotocopiadora o impresora 7 Unidad
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA CARTA COLOR AMARILLO  

125
Papel para fotocopiadora o impresora 11 Unidad
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA CARTA COLOR CELESTE  

126
Papel para fotocopiadora o impresora 6 Unidad
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA CARTA COLOR GRIS  

127
Papel para fotocopiadora o impresora 9 Unidad
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA CARTA COLOR ROSADO  

128
Papel para fotocopiadora o impresora 15 Unidad
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA CARTA COLOR VERDE  

129
Papel para fotocopiadora o impresora 10 Unidad
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA MULTIPROPOSITO DOBLE CARTA  

130
Papel para fotocopiadora o impresora 8232 Unidad
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA OFICIO  

131
Papel para fotocopiadora o impresora 6 Unidad
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA OFICIO COLOR AMARILLO  

132
Papel para fotocopiadora o impresora 3 Unidad
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA OFICIO COLOR CELESTE  

133
Papel para fotocopiadora o impresora 9 Unidad
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA OFICIO COLOR NARANJO  

134
Papel para fotocopiadora o impresora 4 Unidad
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA OFICIO COLOR ROJO INTENSO  

135
Papel lustre 45 Unidad
Cod: 60121148
PAPEL LUSTRE PLIEGO COLORES 70X50  

136
Papel artístico o papel Kraft 20 Unidad
Cod: 14111606
PAPEL MANTEQUILLA 80X100 40 GR  

137
Papel artístico o papel Kraft 6 Unidad
Cod: 14111606
PAPEL MANTEQUILLA NACIONAL 80X100  

138
Lámina para plastificar 22 Unidad
Cod: 44102001
PAPEL TERMOLAMINADO CARTA 3 MGS 100 HJS  

139
Papel multiuso 150 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL VOLANTIN 00 BLANCO  

140
Papel multiuso 150 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL VOLANTIN 32 AZUL  

141
Papel multiuso 150 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL VOLANTIN 34 ROJO  

142
Pilas alcalinas 25 Unidad
Cod: 26111702
PILA AA RECARGABLE DE 2700MAH  

143
Pilas alcalinas 134 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA AA X 4 UN.  

144
Pilas alcalinas 642 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALKALINA AA PEQUEÑA X 12 UND.  

145
Pilas alcalinas 24 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALKALINA AA PEQUEÑA X 2 UNIDADES  

146
Pilas alcalinas 133 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALKALINA C MEDIANA  

147
Pilas alcalinas 110 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALKALINA D GRANDES X 2 UND.  

148
Pilas alcalinas 640 Unidad
Cod: 26111702
PILA CR 2032 3 VOL  

149
Pilas alcalinas 30 Unidad
Cod: 26111702
PILA CR 2032 3 X 5U  

150
Pilas alcalinas 40 Unidad
Cod: 26111702
PILA LR44  

151
Pilas alcalinas 144 Unidad
Cod: 26111702
PILAS ALKALINA AAA CHICAS X 2 UND.  

152
Pilas alcalinas 779 Unidad
Cod: 26111702
PILAS ALKALINA AAA CHICAS X 4 UND.  

153
Papel artístico o papel Kraft 50 Unidad
Cod: 14111606
PLIEGO PAPEL KRAFT 80X100  

154
Taco calendario 50 Unidad
Cod: 44111506
PORTA TACO BLANCO 9X9 REJILLA NEGRA  

155
Taco calendario 13 Unidad
Cod: 44111506
PORTA TACO CALENDARIO GRANDE REJILLA NEGRA  

156
Taco calendario 5 Unidad
Cod: 44111506
PORTA TACO CALENDARIO GRANDE SEMICUERO NEGRO  

157
Papel para fotocopiadora o impresora 3 Unidad
Cod: 14111507
RESMAS A4  

158
Blocs para mensajes telefónicos 143 Unidad
Cod: 14111526
TACO BLANCO 9X9  

159
Taco calendario 279 Unidad
Cod: 44111506
TACO CALENDARIO  

160
Talones o talonarios 3 Unidad
Cod: 14111805
TALONARIO VALES 100 HOJAS  

161
Almohadillas de entintar o estampar 14 Unidad
Cod: 44121905
TAMPON 11X7  

162
Timbres y sellos 6 Unidad
Cod: 44121604
TIMBRE FECHADOR 24 X 4 MM  

163
Timbres y sellos 5 Unidad
Cod: 44121604
TIMBRE FECHADOR 4 MM  

164
Timbres y sellos 4 Unidad
Cod: 44121604
TIMBRE FECHADOR 6 MM  

165
Timbres y sellos 2 Unidad
Cod: 44121604
TIMBRE SELLO AUTOMATICO TRODAT 4911  

166
Timbres y sellos 12 Unidad
Cod: 44121604
TIMBRE SELLO AUTOMATICO TRODAT 4912  

167
Rellenos de tinta 3 Unidad
Cod: 44121904
TINTA MICROPOROSA NEGRA 10 CC STAMPER  

168
Rellenos de tinta 20 Unidad
Cod: 44121904
TINTA PARA TAMPON AZUL 30 CC  

169
Rellenos de tinta 1 Unidad
Cod: 44121904
TINTA PARA TAMPON AZUL STEPHENS 20 CC  

170
Rellenos de tinta 11 Unidad
Cod: 44121904
TINTA PARA TAMPON NEGRO 30 CC  

171
Rellenos de tinta 10 Unidad
Cod: 44121904
TINTA PARA TAMPON ROJA 30 CC  

172
Rellenos de tinta 4 Unidad
Cod: 44121904
TINTA PARA TIMBRES DE GOMA AZUL  

173
Rellenos de tinta 5 Unidad
Cod: 44121904
TINTA PARA TIMBRES DE GOMA MORADO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE OFICINA - OTROS ART DE OFICINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE OFICINA - OTROS ART DE OFICINA PARA LA CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN Y SALUD DE LAS CONDES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP DE EDUCACION Y SALUD DE LAS CONDES
Unidad de compra:
Corporación de Educación y Salud de Las Condes
R.U.T.:
70.902.000-5
Dirección:
RIO LOA 8350 (360 RAM)
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-03-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-02-2023 13:07:30
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 28-02-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-03-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-03-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-03-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-03-2023 11:24:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ARCHIVOS EDITABLES
Documentos Técnicos
1.- ARCHIVOS EDITABLES
 
Documentos Económicos
1.- ARCHIVOS EDITABLES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cálculo del puntaje: El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de ésta y acompañando todos los antecedentes requeridos, antes del cierre de presentación de la oferta, obtendrá la totalidad de 100 puntos asignados al criterio. Si el oferente ha incurrido en errores u omisiones formales o se han omitido antecedentes, resultando subsanadas correctamente en el plazo allí indicado, obtendrá 50 puntos. Por último, si el oferente no subsana correctamente errores u omisiones formales, o certificaciones o antecedentes omitidos 5%
2 Plazo de Entrega Cálculo del puntaje: - Hasta 1 a 10 días hábiles : 100 Puntos - De 11 a 20 días hábiles : 50 Puntos - De 21 a más días hábiles : 0 Puntos 20%
3 Precio Cálculo del puntaje: (Oferta más económica / Oferta evaluada) x 100 70%
4 Servicio Post Venta Cantidad de meses mínimo: Debe cumplir con lo indicado en las Bases Técnicas (meses). Cantidad de meses máximo: En caso que algún(os) proponente(s) ofrezca(n) más meses, la aplicación del cálculo del puntaje considerará como “mayor plazo garantía”. Cálculo del puntaje: (Plazo garantía evaluado / Mayor plazo garantía) x 100 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 100000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FRANCISCO DIAZ
e-mail de responsable de pago: fdiaz@corplascondes.cl
Nombre de responsable de contrato: juan pablo ruiseñor
e-mail de responsable de contrato: jpruisenor@corplascondes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27206015-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHIBE SUSCONTRATACION POR LA NATURALEZA DEL CONTRATO, EL CONTRATISTA PRINCIPAL DEBE EJECUTAR EL CONTRATO
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CORPORACION DE EDUCACION Y SALUD DE LAS CONDES
Fecha de vencimiento: 30-01-2024
Monto: 8 %
Descripción: No hay información
Glosa: La glosa deberá contener la mención de Adjudicación y expresar que el objeto es “Garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato”.
Forma y oportunidad de restitución: La Tesorería de la Corporación será responsable de la custodia de la garantía entregada y se obliga a devolverla al adjudicatario una vez transcurridos los plazos señalados en las Bases, previo informe del Supervisor Corporación y de acuerdo con los requisitos establecidos para ello. Al efecto se debe suscribir un finiquito entre las partes.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.