Licitación ID: 564953-28-LE24
PRODUCTOS PARA CAFETERÍA
Responsable de esta licitación: CORP DE EDUCACION Y SALUD DE LAS CONDES, Corporación de Educación y Salud de Las Condes
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agua mineral 110 Unidad
Cod: 50202310
AGUA MINERAL 1500CC CON SABOR  

2
Agua mineral 70 Unidad
Cod: 50202310
AGUA MINERAL 1500CC SIN GAS  

3
Agua mineral 250 Unidad
Cod: 50202310
AGUA MINERAL 500ML SIN GAS  

4
Dulces de chocolate o sustitutos 300 Unidad
Cod: 50161813
ALFAJOR MINIMO 40GRS  

5
Productos de edulcorantes o azúcares naturales 550 Unidad
Cod: 50161509
AZÚCAR 1 KILO  

6
Productos de edulcorantes o azúcares naturales 800 Unidad
Cod: 50161509
AZUCAR BLANCA GRADO2 / SACHETS 6,25GRS  

7
Dulces con azúcar o sustitutos 32800 Unidad
Cod: 50161814
BARRA CEREAL MINIMO 20GRS  

8
Dulces con azúcar o sustitutos 180 Unidad
Cod: 50161814
BARRA CHOCOLATE CON ALMENDRAS MINIMO 30GRS  

9
Bolsas higiénicas 1600 Unidad
Cod: 47121708
BOLSA ALMACEN CON CIERRE HERMETICO 18X20CMS  

10
Bolsas higiénicas 1100 Unidad
Cod: 47121708
BOLSA ALMACEN CON CIERRE HERMÉTICO 35X40CMS  

11
Bolsas de plástico 650 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA PLASTICA TRANSPARENTE 20X15CMS  

12
Bolsas de plástico 3300 Unidad
Cod: 24111503
BOLSAS PLASTICAS TRASPARENTES 30X30CMS  

13
Dulces de chocolate o sustitutos 150 Unidad
Cod: 50161813
BROWNIE MINIMO 35GRS  

14
Café instantáneo 160 Unidad
Cod: 50201709
CAFÉ DESCAFEINADO 170GRS  

15
Café instantáneo 350 Unidad
Cod: 50201709
CAFÉ TRADICIONAL 400GRS  

16
Chocolate u otras bebidas calientes 4 Unidad
Cod: 50202307
CHOCOLATE EN POLVO 1 KILO  

17
Copas de uso doméstico 20 Unidad
Cod: 52152104
COPA HELADO DE POLICARBONATO 175ML  

18
Copas de uso doméstico 20 Unidad
Cod: 52152104
COPA TIPO MARTINI MINIMO 21ML  

19
Platos y cubiertos de servicio 40 Unidad
Cod: 48101902
CUCHARA DE MADERA 30 CMS  

20
Platos y cubiertos de servicio 40 Unidad
Cod: 48101902
CUCHARA LISA TIPO SOPA STANDARD ACERO INOXIDABLE  

21
Platos y cubiertos de servicio 270 Unidad
Cod: 48101902
CUCHARA METÁLICA TÉ  

22
Platos y cubiertos de servicio 120 Unidad
Cod: 48101902
CUCHARA POSTRE METÁLICA  

23
Platos y cubiertos de servicio 6 Unidad
Cod: 48101902
CUCHARAS METÁLICAS PEQUEÑAS DE CAFÉ  

24
Cuchillos domésticos 2500 Unidad
Cod: 52151702
CUCHILLO PLASTICO DESECHABLE 10UND  

25
Sacarina o sucralosa 12 Unidad
Cod: 50161510
ENDULZANTE POLVO SACHETS/0,5 GR SUCRALOSA 100UND  

26
Sacarina o sucralosa 170 Unidad
Cod: 50161510
ENDULZANTE STEVIA LIQUIDO 400ML  

27
Sacarina o sucralosa 1 Unidad
Cod: 50161510
ENDULZANTE STEVIA TABLETA DISPENSADOR 500 COMPRIMIDOS  

28
Cerillas 2 Unidad
Cod: 12131706
FOSFOROS DE SEGUIRIDAD MINIMO PAQUETE DE 10CJX38 UNIDADES  

29
Galletas dulces o pastelitos 450 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA TIPO ALTEZA 140 GRS  

30
Galletas dulces o pastelitos 140 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA TIPO CHAMPAÑA 140 GRS  

31
Galletas dulces o pastelitos 140 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA TIPO CRIOLLITA 100 GRS  

32
Galletas dulces o pastelitos 210 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA TIPO FRAC CLASICA 130 GRS  

33
Galletas dulces o pastelitos 140 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA TIPO MANTEQUILLA 140 GRS  

34
Galletas dulces o pastelitos 140 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA TIPO NIZA 150 GRS  

35
Galletas dulces o pastelitos 140 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA TIPO TUAREG COCO 120 GRS  

36
Galletas dulces o pastelitos 110 Unidad
Cod: 50181905
GALLETA TIPO VINO MIN 155 GRS  

37
Galletas dulces o pastelitos 300 Unidad
Cod: 50181905
GALLETAS TIPO OREO MIN 100 GRS  

38
Papas fritas o galletas tostadas 300 Unidad
Cod: 50192109
GALLETAS TIPO SALMAS 140 GRS  

39
Galletas dulces o pastelitos 90 Unidad
Cod: 50181905
GALLETON CANELA CON NUECES 40 GRS  

40
Galletas dulces o pastelitos 1600 Unidad
Cod: 50181905
GALLETON CHOCOLATE CON NUECES 40 GRS  

41
Galletas dulces o pastelitos 90 Unidad
Cod: 50181905
GALLETON LIMON CON AMAPOLAS 40 GRS  

42
Galletas dulces o pastelitos 1600 Unidad
Cod: 50181905
GALLETON NARANJA CON ALMENDRAS 40 GRS  

43
Hervidores y teteras 27 Unidad
Cod: 52141523
HERVIDOR DE AGUA MIN 1,7 LTS  

44
Hervidores y teteras 3 Unidad
Cod: 52141523
HERVIDOR GRANDE 20 LITROS  

45
Hervidores y teteras 2 Unidad
Cod: 52141523
HERVIDOR TIPO BIG CHEF 12 LTS  

46
Jugos y néctar envasados 28300 Unidad
Cod: 50202304
JUGO LIGHT 200 CC  

47
Jugos y néctar envasados 370 Unidad
Cod: 50202304
JUGO NATURAL 1 1/2 LT SABORES SURTIDOS  

48
Leche o productos de mantequilla 18000 Unidad
Cod: 50131701
LECHE CHOCOLATE 200 ML  

49
Leche o productos de mantequilla 180 Unidad
Cod: 50131701
LECHE SIN LACTOSA 200 ML  

50
Mantel de mesa 10 Unidad
Cod: 52121604
MANTELES 3X2 MTS BLANCOS ANTIMANCHAS  

51
Utensilios para servir domésticos 10 Unidad
Cod: 52151701
MEZQUINO 26CM  

52
Coctelera o accesorios de cóctel 200 Unidad
Cod: 48101713
PALOS DE BROCHETAS (BOLSA 100 UNIDADES)  

53
Papeles para revestimiento 110 Unidad
Cod: 14111616
PAPEL ALUMINIO 30CM. X 30M  

54
Platos domésticos 20 Unidad
Cod: 52152004
PLATO BAJO 26CM CERAMICA OSCURA  

55
Platos desechables domésticos 23000 Unidad
Cod: 52151502
PLATO CARTON DESECHABLE MIN 17 CM  

56
Platos domésticos 40 Unidad
Cod: 52152004
PLATO PAN 15CM TIPO IVORY PRIME ARIANE  

57
Platos desechables domésticos 12000 Unidad
Cod: 52151502
PLATOS PLASTICOS MEDIANOS MIN 17 CM  

58
Cubertería desechable doméstica 130 Unidad
Cod: 52151503
REVOLVEDORES MADERA (BOLSA 1000 UNIDADES)  

59
Papeles para revestimiento 60 Unidad
Cod: 14111616
ROLLO TIPO ALUSA MIN 28 CM X 300 M  

60
Sal de cocina o de mesa 60 Unidad
Cod: 50171551
SAL 1KG  

61
Servilletas de papel 900 Unidad
Cod: 14111705
SERVILLETA PAPEL BLANCA 50UND  

62
Tazas de café o té domésticas 50 Unidad
Cod: 52152101
TAZA PARA TÉ CON PLATO BLANCA  

63
Bolsitas de te 350 Unidad
Cod: 50201713
TE CEYLAN BOLSA 100UND  

64
Té de hierbas 140 Unidad
Cod: 50201710
TE DE HIERBAS SURTIDAS BOLSITAS 100UND  

65
Cubertería desechable doméstica 1700 Unidad
Cod: 52151503
TENEDOR PLASTICO BIODEDRADABLE BLANCO  

66
Cubertería desechable doméstica 8500 Unidad
Cod: 52151503
TENEDOR PLASTICO DESECHABLE  

67
Termos domésticos 12 Unidad
Cod: 52152010
TERMO 3 LTS  

68
Termos domésticos 3 Unidad
Cod: 52152010
TERMOS GRANDES MIN 25 LITROS  

69
Vasos para beber domésticos 70 Unidad
Cod: 52152102
VASO TIPO WHISKY BAJO 350 ML  

70
Tazas o vasos desechables domésticos 600 Unidad
Cod: 52151504
VASOS PAPEL KRAFT, 200 CC  

71
Tazas o vasos desechables domésticos 23800 Unidad
Cod: 52151504
VASOS PLASTICOS 120CC  

72
Tazas o vasos desechables domésticos 16550 Unidad
Cod: 52151504
VASOS PLASTICOS 250 CC  

73
Tazas o vasos desechables domésticos 1500 Unidad
Cod: 52151504
VASOS TERMICOS 120 CC  

74
Tazas o vasos desechables domésticos 250 Unidad
Cod: 52151504
VASOS TERMICOS 180 CC  

75
Tazas o vasos desechables domésticos 22100 Unidad
Cod: 52151504
VASOS TERMICOS 300 CC  

76
Vinagres 12 Unidad
Cod: 50171707
VINAGRES DE VINO TINTO 1 LTS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PRODUCTOS PARA CAFETERÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS DE CAFETERÍA PARA COLEGIOS Y CENTROS DE SALUD FAMILIAR DEPENDIENTES DE LA CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN Y SALUD DE LAS CONDES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP DE EDUCACION Y SALUD DE LAS CONDES
Unidad de compra:
Corporación de Educación y Salud de Las Condes
R.U.T.:
70.902.000-5
Dirección:
RIO LOA 8350 (360 RAM)
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-03-2024 11:11:32
Fecha inicio de preguntas: 14-03-2024 11:31:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-03-2024 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-03-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-03-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-04-2024 9:39:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ARCHIVOS EDITABLES
Documentos Técnicos
1.- ARCHIVOS EDITABLES
 
Documentos Económicos
1.- ARCHIVOS EDITABLES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Mecanismo de Cálculo Establecido en las Bases. 10%
2 Garantía Mecanismo de Cálculo Establecido en las Bases. 5%
3 Cumplimiento de los requisitos Mecanismo de Cálculo Establecido en las Bases. 5%
4 Oferta Económica Mecanismo de Cálculo Establecido en las Bases. 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Corporación de Educación y Salud de Las Condes
Monto Total Estimado: 55000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Francisco Diaz
e-mail de responsable de pago: fdiaz@corplascondes.cl
Nombre de responsable de contrato: Mario San Martin
e-mail de responsable de contrato: msanmartin@corplascondes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-27206018-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permitirá la subcontratación, el Proveedor no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que le corresponden en virtud del presente contrato, atendida la naturaleza de los servicios.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

La forma para resolver una situación de empate se realizará considerando los criterios de evaluación de acuerdo a su ponderación, vale decir, se resolverá de acuerdo a quien haya obtenido el mayor porcentaje en el criterio de evaluación que tenga mayor ponderación asignado, si persiste, se resolverá en función del segundo criterio de evaluación con mayor ponderación asignado, y así sucesivamente hasta que ocurra el desempate.

En caso de mantenerse el empate, se adjudicará al proponente que haya presentado antes su oferta a través del Portal Mercado Público.


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.