Licitación ID: 564953-51-LE23
INSUMOS DE LABORATORIO
Responsable de esta licitación: CORP DE EDUCACION Y SALUD DE LAS CONDES, Corporación de Educación y Salud de Las Condes
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
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Productos o servicios
1
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41116002
Suero COOMBS Suero Antiglobulina Humano Poliespecífico Ig G 10 mL  

2
Portaobjetos 1 Unidad
Cod: 41122601
Control de láminas para tinción de Gram.Láminas control para Gram listas para uso, fecha de vencimiento de 12 meses.  

3
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
ETILO ACETATO. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

4
Reactivos para la preparación de bacterias competentes 50 Unidad
Cod: 41106214
Kit Streptococcus (determinaciones). Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

5
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 250 Unidad
Cod: 41116131
Sensidiscos de NOVOBIOCINA. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

6
Reactivos de analizadores químicos 25 Unidad
Cod: 41116004
Oxidasa. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

7
Tiras para ensayos de pH 1 Unidad
Cod: 41115605
Papel pH-Fix 1-11, rollo. Fecha de vencimiento de 24 meses.  

8
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
Aceite de inmersion para microscopia. Envase de vidrio ambar de 100 mL Aceite de inmersión para microscopia. VISCOSIDAD A 20ºC: 100-120mPas. Índice de refracción 20°C 1,515 - 1,517.  

9
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
Reactivo de Kovacs. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

10
Reactivos de analizadores de banco de sangre 1 Unidad
Cod: 41116002
Kit control para grupo Sanguíneo. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

11
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 250 Unidad
Cod: 41116131
Sensidiscos de AMIKACINA. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

12
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 250 Unidad
Cod: 41116131
Sensidiscos de CEFEPIME. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

13
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 250 Unidad
Cod: 41116131
Sensidiscos de CEFOTAXIMA. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

14
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 250 Unidad
Cod: 41116131
Sensidiscos de CEFOXITINA. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

15
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 250 Unidad
Cod: 41116131
Sensidiscos de CEFTAZIDIMA. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

16
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 250 Unidad
Cod: 41116131
Sensidiscos de CLINDAMICINA. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

17
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 250 Unidad
Cod: 41116131
Sensidiscos de ERITROMICINA. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

18
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 250 Unidad
Cod: 41116131
Sensidiscos de CEFOTAXIMA CON ACIDO CLAVULANICO. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

19
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 250 Unidad
Cod: 41116131
Sensidiscos ceftazidima con acido clavulanico. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

20
Reactivos de analizadores químicos 2 Unidad
Cod: 41116004
Reactivo solución Giemsa para tinción hematológica. Azur-eosina-azul de metileno según Giemsa en solución. 1 Litro. Fecha de vencimiento de 12 meses. Deseable origen europeo.  

21
Reactivos de analizadores de banco de sangre 2 Unidad
Cod: 41116002
Suero Anti A. Reactivo Monoclonal para determinación de grupo sanguíneo anti A para lámina y tubo. Fecha de vencimiento desde que llega al laboratorio de 6 meses. Presentación de 10 mL.  

22
Reactivos de analizadores de banco de sangre 2 Unidad
Cod: 41116002
Suero Anti B. Reactivo Monoclonal para determinación de grupo sanguíneo anti B para lámina y tubo. Fecha de vencimiento desde que llega al laboratorio de 6 meses. Presentación de 10 mL.  

23
Reactivos de analizadores de banco de sangre 2 Unidad
Cod: 41116002
Suero Anti D ( RH) mono IgM+IgG. Anti - D (Rho) monoclonal IgM/IgG Reactivo monoclonal para la determinación del grupo D uso en lámina y tubo. Fecha de vencimiento desde que llega al laboratorio de 6 meses. Presentación de 10 mL.  

24
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 10 Unidad
Cod: 42221803
Ligadura tipo vacutainer. Ligadura o torniquete para toma de muestra de sangre al vacío Libre de látex para una presión adecuada con diseño adulto Elástico con auto traba, regulador de auto tensión Individual.  

25
Reactivos de analizadores de banco de sangre 5 Unidad
Cod: 41116002
Glóbulos A1+B. Para test de prueba inversa Suspensión de hematíes 2 al 4%, suspendido en solución tamponada con adición componentes que retrasen la hemolisis de los glóbulos rojos.  

26
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1250 Unidad
Cod: 41116131
Sensidiscos de AMOXICILINA/AC.CLAVULANICO. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

27
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1250 Unidad
Cod: 41116131
Sensidiscos de AMPICILINA. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

28
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1250 Unidad
Cod: 41116131
Sensidiscos de CEFADROXILO. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

29
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1250 Unidad
Cod: 41116131
Sensidiscos de CEFUROXIMA. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

30
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1250 Unidad
Cod: 41116131
Sensidiscos de CIPROFLOXACINO. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

31
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1250 Unidad
Cod: 41116131
Sensidiscos de GENTAMICINA. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

32
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1250 Unidad
Cod: 41116131
Sensidiscos de NITROFURANTOINA. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

33
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 1250 Unidad
Cod: 41116131
Sensidiscos de SULFA/TRIMETOPRIM. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

34
Discos o paneles de pruebas de identificación o sensibilidad microbiológicas o bacteriológicas 10 Unidad
Cod: 41116131
Reactivo de Burrows (P.A.F). Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

35
Placas o cajas Petri 10 Unidad
Cod: 41122101
Placas Agar Thayer Martin. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

36
Reactivos de analizadores químicos 20 Unidad
Cod: 41116004
Reactivo solución May Grünwald para tinción hematológica. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

37
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 30 Unidad
Cod: 41116129
Tubos de Medio Bilis Esculina. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

38
Placas o cajas Petri 30 Unidad
Cod: 41122101
Placas Agar cromogénico para candida. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

39
Papel de etiquetas 50 Unidad
Cod: 14111537
Papel térmico impresora código de barra. Medidas: 50x30mm, rollos de 2000 etiquetas.  

40
Placas o cajas Petri 40 Unidad
Cod: 41122101
Placas Duo Agar sabouraud/agar selectivo para dermatofitos. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

41
Placas o cajas Petri 50 Unidad
Cod: 41122101
Placas Agar Chocolate. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

42
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
Recolector de orina infantil,150 mL. Vencimiento mínimo desde que llega al laboratorio 1 año.  

43
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 100 Unidad
Cod: 41116129
TORULA C/MEDIO STUART Tórula. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

44
Placas o cajas Petri 120 Unidad
Cod: 41122101
Placas Agar cromógeno para aislamiento de streptocococcus grupo B. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

45
Placas o cajas Petri 120 Unidad
Cod: 41122101
Placas de Agar mac Conkey. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

46
Placas o cajas Petri 120 Unidad
Cod: 41122101
Placas de Agar TCBS. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

47
Placas o cajas Petri 120 Unidad
Cod: 41122101
Placas de Agar XLD. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

48
Placas o cajas Petri 150 Unidad
Cod: 41122101
Medio en tubo Citrato Simmons. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

49
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 150 Unidad
Cod: 41116129
Medio en tubo LIA. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

50
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 150 Unidad
Cod: 41116129
Medio en tubo MIO. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

51
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 150 Unidad
Cod: 41116129
Medio en tubo TSI. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

52
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 150 Unidad
Cod: 41116129
Medio en tubo Urea de Christiansen. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

53
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 100 Unidad
Cod: 41116129
Tubo Tapa lila 0,5 ml. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

54
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 100 Unidad
Cod: 41116129
TuboTapa roja 0,5 ml. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

55
Puntas de pipeta Ultramicro 250 Unidad
Cod: 41121605
Puntas para micropipeta de 1000-5000 uL. Puntas Autoclavables. Fabricadas en polipropileno. Compatibles con micropipeta Accumax pro de 1000 a 5000 uL.  

56
Reactivos de analizadores de banco de sangre 250 Unidad
Cod: 41116002
Hemorragia oculta (Test Inmunológico). Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

57
Tubos de cultivo 250 Unidad
Cod: 41121706
Tubo centrifugo de polipropileno con tapa, estéril 15 mL. Tubo centrifugo cónico polipropileno de 15 mL con tapa, graduado, medidas: 17 x 120 mm. estéril  

58
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 500 Unidad
Cod: 41116129
Tubo lila 6 mL. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

59
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 500 Unidad
Cod: 41116129
Tubo Tapa celeste 2.7 mL. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

60
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 500 Unidad
Cod: 41116129
Tubo Tapa roja 4 mL. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

61
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 500 Unidad
Cod: 41116129
Tórula con medio Cary blair. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

62
Placas o cajas Petri 750 Unidad
Cod: 41122101
Placas Agar cromo orientación. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

63
Placas o cajas Petri 800 Unidad
Cod: 41122101
Placas Agar Columbia+5% SG cordero. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

64
Analizadores de glucosa 1000 Unidad
Cod: 41115830
Glucosa bebible. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

65
Contenedores de recogida de orina 1000 Unidad
Cod: 41104112
Contenedor para heces con cuchara. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

66
Placas o cajas Petri 1100 Unidad
Cod: 41122101
Placas Agar Müeller Hinton. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

67
Agujas mariposa 1500 Unidad
Cod: 42142507
Adaptador LUER. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

68
Agujas mariposa 2000 Unidad
Cod: 42142507
Mariposas corrientes. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

69
Pipetas Pasteur o de transferencia 2500 Unidad
Cod: 41121509
Pipetas pasteur plásticas. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

70
Reactivos de analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41116004
Kit Tinción de gram. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

71
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 2500 Unidad
Cod: 41116129
Tubo Tapa Roja con activador coagulación 9 mL. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

72
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 2500 Unidad
Cod: 41116129
Tubo Tapa Amarilla 3,5 ml con gel separador. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

73
Tubos de cultivo 2000 Unidad
Cod: 41121706
Cubetas para Hitachi muestras. Copas para Hitachi. Volumen 3 mL.  

74
Palitos con casquillo de fibra 1500 Unidad
Cod: 42141502
Tórulas estériles. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

75
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 6500 Unidad
Cod: 41116129
Tubo Tapa gris 2 ml. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

76
Tubos de cultivo 7000 Unidad
Cod: 41121706
Tubos Ensayo 12x75 mm (Tubos Khan). Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

77
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 7500 Unidad
Cod: 41116129
TUBO MICROHEMATOCRITO SIN HEPARINA. Capilares hematocrito sin heparina 75mm.  

78
Portaobjetos 8750 Unidad
Cod: 41122601
Portaobjetos de 76 x 26 mm. Limpios, sin rayaduras ni talco.  

79
Bolsas de depósito 7000 Unidad
Cod: 44111615
Bolsas plásticas transparentes 20x15cm.Material: Polietileno de Baja Densidad. (PE). Embalaje: Paquetes de a 100 bolsas.  

80
Tubos de cultivo 12500 Unidad
Cod: 41121706
Tubo 5 mL (Khan) poliestireno. Tubo ensayo plástico poliestireno 12 x 75 mm. Sin tapa.  

81
Tubos de cultivo 15000 Unidad
Cod: 41121706
Tubo centrifuga cónico. Medidas del tubo: 16x100 mm. Material: polipropileno con reborde.  

82
Tubos de cultivo 14000 Unidad
Cod: 41121706
Frasco urocultivo estéril 100 mL. Frasco multiproposito polipropileno, Tapa Rosca, Frasco esteril entre 100 a 150 mL, Presentación: empaque individual.  

83
Vendas de gasa 15000 Unidad
Cod: 42311511
Parches curitas. Parche curita corriente color piel. Medidas aproximadas 7 cm de largo x 2 cm de ancho.  

84
Agujas mariposa 17500 Unidad
Cod: 42142507
Aguja múltiple 21G x 1 1/2". Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

85
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 17500 Unidad
Cod: 41116129
Tubo Tapa lila 3 mL. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

86
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 20000 Unidad
Cod: 41116129
Tubo con heparina de litio 4 mL y gel separador. Especificaciones según Ficha Técnica adjunta en esta Licitación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE LABORATORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA CORPORACIÓN DE EDUCACIÓN Y SALUD DE LAS CONDES REALIZA PROCESO DE LICITACIÓN DE INSUMOS DE LABORATORIOS PARA PROVEER DE SUMINISTROS AL CESFAM DE LA COMUNA DE LAS CONDES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP DE EDUCACION Y SALUD DE LAS CONDES
Unidad de compra:
Corporación de Educación y Salud de Las Condes
R.U.T.:
70.902.000-5
Dirección:
RIO LOA 8350 (360 RAM)
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-07-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 19-07-2023 15:09:28
Fecha inicio de preguntas: 19-07-2023 16:01:00
Fecha final de preguntas: 21-07-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-07-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-07-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-07-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-08-2023 20:51:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ARCHIVOS EDITABLES
Documentos Técnicos
1.- ARCHIVOS EDITABLES
 
Documentos Económicos
1.- ARCHIVOS EDITABLES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cálculo del puntaje: El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de ésta y acompañando todos los antecedentes requeridos, antes del cierre de presentación de la oferta, obtendrá la totalidad de 100 puntos asignados al criterio. Si el oferente ha incurrido en errores u omisiones formales o se han omitido antecedentes, resultando subsanadas correctamente en el plazo allí indicado, obtendrá 50 puntos. Por último, si el oferente no subsana correctamente errores u omisiones formales, o certificaciones o antecedentes omitidos al momento de presentar su oferta, o lo hace fuera del plazo, obtendrá 0 puntos en este criterio. 5%
2 Plazo de Entrega Cálculo del puntaje: - Hasta 1 a 10 días hábiles : 100 Puntos - De 11 a 20 días hábiles : 50 Puntos - De 21 a más días hábiles : 0 Puntos 20%
3 Garantía de los Servicios Cálculo del puntaje: (Plazo garantía evaluado / Mayor plazo garantía) x 100 5%
4 Precio Cálculo del puntaje: (Oferta más económica / Oferta evaluada) x 100 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DE LA CORPORACIÓN
Monto Total Estimado: 23000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 5 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FRANCISCO DIAZ
e-mail de responsable de pago: FDIAZ@CORPLASCONDES.CL
Nombre de responsable de contrato: Alejandra Muñoz
e-mail de responsable de contrato: directoralaboratorio@corplascondes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-27206002-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por el objetivo del contrato no se podrá subcontratar. El servicio debe ser ejecutado por el contratista principal.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.