Licitación ID: 5684-2-LQ19
Mantención Preventiva y correctiva B850 - Readjudicada en Id 5684-2-R121
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE CHILE, FCFM Campus Facultad
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 896
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Productos o servicios
1
Servicios de mantenimiento de ascensores 1 Unidad
Cod: 72101506
Mantención Preventiva y Correctiva Ascensores Beauchef 850  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantención Preventiva y correctiva B850 - Readjudicada en Id 5684-2-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Contratación de un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo mensual para los ascensores y componentes de los sistemas de transporte vertical.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE CHILE
Unidad de compra:
FCFM Campus Facultad
R.U.T.:
60.910.000-1
Dirección:
Beauchef 850 Torre Central 6 piso Of. 603
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-07-2019 18:00:00
Fecha de Publicación: 13-06-2019 17:53:36
Fecha inicio de preguntas: 13-06-2019 18:01:00
Fecha final de preguntas: 20-06-2019 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-07-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-07-2019 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-07-2019 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-01-2020 11:53:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA TERRENO: Beauchef 850, Hall Torre Central, espera a Ramon Meneses 18-06-2019 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Resolución Nº725-2019
Documentos Técnicos
1.- Según Resolución Nº725-2019
 
Documentos Económicos
1.- Según Resolución Nº725-2019
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Contratación de Personas Discapacitadas Según resolución Nº725-2019 Punto 9. (Inclusión) 5%
2 Cumplimiento de los requisitos Según resolución Nº725-2019 Punto 9. 5%
3 Precio Según resolución Nº725-2019 Punto 9. 40%
4 Experiencia 1: Contratos Mantenimiento Según resolución Nº725-2019 Punto 9. 30%
5 Experiencia 2: Certificaciones Según resolución Nº725-2019 Punto 9. 10%
6 Experiencia 3: Representaciones Según resolución Nº725-2019 Punto 9. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 109243698
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Raúl Segovia Lopez
e-mail de responsable de pago: rsegovialopez@ing.uchile.cl
Nombre de responsable de contrato: Loreto Diaz M
e-mail de responsable de contrato: lorediaz@ing.uchile.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29771039-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Punto 13.3 Subcontración de Las Bases Administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Universidad de Chile
Fecha de vencimiento: 08-11-2019
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Según Indica en resolución Nº725-2019
Glosa: Según Indica en resolución Nº725-2019
Forma y oportunidad de restitución: Según Indica en resolución Nº725-2019
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Universidad de Chile
Fecha de vencimiento: 22-12-2022
Monto: 10 %
Descripción: Según Indica en resolución Nº725-2019
Glosa: Según Indica en resolución Nº725-2019
Forma y oportunidad de restitución: Según Indica en resolución Nº725-2019
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según Indica en resolución Nº725-2019
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Indica en resolución Nº725-2019
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Indica en resolución Nº725-2019
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Indica en resolución Nº725-2019