Licitación ID: 5684-2-LQ21
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE CHILE, FCFM Campus Facultad
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 895
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Productos o servicios
1
Muro de cortina de cristal 1 Unidad
Cod: 30151806
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE CONTROL SOLAR DEL EDIFICIO BEAUCHEF PONIENTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE CONTROL SOLAR DEL EDIFICIO BEAUCHEF PONIENTE. Sistema de control solar esta constituido por estructura metálica de soporte y vidrios templados y laminados. La mantención se realizará anualmente , en caso de presentarse alguna falla o quiebre de un vidrio de la fachada, la empresa adjudicada dispondrá obligatoriamente de un servicio de atención de emergencia 24x7 con el objeto de retirar el elemento quebrado antes de las 12 horas desde la emisión de la solicitud
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE CHILE
Unidad de compra:
FCFM Campus Facultad
R.U.T.:
60.910.000-1
Dirección:
Beauchef 850
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-03-2021 18:00:00
Fecha de Publicación: 12-02-2021 14:43:00
Fecha inicio de preguntas: 12-02-2021 15:00:00
Fecha final de preguntas: 18-02-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-03-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-03-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-03-2021 18:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-07-2021 12:34:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 40 Días
Visita en Terreno, a las 10:00 hrs., Beauchef 851 16-02-2021 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Res. 00151-2020
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Res. 00151-2020
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Res. 00151-2020
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Reparaciones Según punto 9, bases Administrativas, Res. 00151-2020 15%
2 Experiencia de los Oferentes Según punto 9, bases Administrativas, Res. 00151-2020 30%
3 Cumplimiento de Entrega Documentación Según punto 9, bases Administrativas, Res. 00151-2020 15%
4 Contratación de Personas Discapacitadas Según punto 9, bases Administrativas, Res. 00151-2020 5%
5 Cumplimiento de los requisitos Según punto 9, bases Administrativas, Res. 00151-2020 5%
6 Precio Mantencion Según punto 9, bases Administrativas, Res. 00151-2020 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Raúl Segovia Lopez
e-mail de responsable de pago: rsegovialopez@ing.uchile.cl
Nombre de responsable de contrato: Loreto Díaz Muñoz
e-mail de responsable de contrato: lorediaz@ing.uchile.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29771039-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según bases Administrativas Res. 00151-2020
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Universidad de Chile
Fecha de vencimiento: 06-07-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de seriedad de la oferta SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE CONTROL SOLAR DEL EDIFICIO BP FCFM – UNIVERSIDAD DE CHILE
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 5.1, bases Administrativas Res. 00151-2020
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Universidad de Chile
Fecha de vencimiento: 07-07-2022
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del CONTRATO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE CONTROL SOLAR DEL EDIFICIO BEAUCHEF PONIENTE
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 5.2, bases Administrativas Res. 00151-2020
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según Bases Administrativas, Res. 00151-2020
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases Administrativas, Res. 00151-2020
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Bases Administrativas, Res. 00151-2020
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases Administrativas, Res. 00151-2020