Licitación ID: 5684-5-LP22
Mantenimiento Sist. Control de Estacionamiento
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE CHILE, FCFM Campus Facultad
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 879
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Productos o servicios
1
Estacionamientos 36 Mes
Cod: 78180302
Servicio de Mantenimiento  

2
Estacionamientos 1 Unidad
Cod: 78180302
Repuestos, Reparaciones, Emergencias y partidas no consideradas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantenimiento Sist. Control de Estacionamiento
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo del sistema de Control de Estacionamiento. Resolución NºE00960-2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE CHILE
Unidad de compra:
FCFM Campus Facultad
R.U.T.:
60.910.000-1
Dirección:
Beauchef 850
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2022 18:00:00
Fecha de Publicación: 08-08-2022 12:28:45
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2022 13:01:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2022 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-08-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2022 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2022 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2022 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita técnica voluntaria, 10:00 hrs, Acceso Beauchef 851, Hernan Castillo 11-08-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas Res. E00960-2022
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Administrativas Res. E00960-2022
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas Res. E00960-2022
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Economica, Precio Mantenimiento Según punto 9.1, de Bases Administrativas. 40%
2 Experiencia Contratos Mantenimiento Según punto 9.3, de Bases Administrativas. 15%
3 Oferta Técnica- Procedimiento de Mantenimiento Según punto 9.4, de Bases Administrativas. 15%
4 Cumplimiento de los requisitos Según punto 9.6, de Bases Administrativas. 5%
5 Inclusividad Según punto 9.5, de Bases Administrativas. 5%
6 Oferta Economica, Precio Reparaciones Según punto 9.2, de Bases Administrativas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Soto
e-mail de responsable de pago: luisoto@ing.uchile.cl
Nombre de responsable de contrato: Loreto Díaz Muñoz
e-mail de responsable de contrato: lorediaz@ing.uchile.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29771039-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según punto 13.3, de Bases Administrativas.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Universidad de Chile
Fecha de vencimiento: 20-03-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Según lo establece las Bases Administrativas.
Glosa: Según lo establece las Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo establece las Bases Administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Universidad de Chile
Fecha de vencimiento: 03-03-2026
Monto: 10 %
Descripción: Según punto 5.2 de las Bases Administrativas
Glosa: Según punto 5.2 de las Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 5.2 de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según punto 5.2 párrafo 7; punto 12 párrafo 2; punto 13.1 párrafo 3; de las Bases Administrativas.
Resolución de Empates
Según lo menciona las Bases Administrativas y Técnicas 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo menciona las Bases Administrativas y Técnicas 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según lo menciona las Bases Administrativas y Técnicas 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo menciona las Bases Administrativas y Técnicas