Licitación ID: 5684-6-LQ21
Suministro e instalación Chiller Data Center
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE CHILE, FCFM Campus Facultad
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 895
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Productos o servicios
1
Enfriadores de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41103023
Suministro e instalación de un Chiller enfriador de agua para el sistema de climatización del Data Center.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro e instalación Chiller Data Center
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Suministro e instalación de un Chiller enfriador de agua para el sistema de climatización del Data Center.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE CHILE
Unidad de compra:
FCFM Campus Facultad
R.U.T.:
60.910.000-1
Dirección:
Beauchef 850
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-09-2021 18:00:00
Fecha de Publicación: 12-08-2021 15:49:49
Fecha inicio de preguntas: 12-08-2021 18:01:00
Fecha final de preguntas: 19-08-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-09-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-09-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-09-2021 18:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-01-2022 18:00:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA TÉCNICA en TERRENO, Beauchef 851, dar aviso a Ramon Meneses, su correo rmeneses@ing.uchile.cl 17-08-2021 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Res. E01165 y sus bases
Documentos Técnicos
1.- Según Res. E01165 y sus bases
 
Documentos Económicos
1.- Según Res. E01165 y sus bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia 1- Representación de la marca Según bases de licitación en su punto 9.2 Sub factor 1 8%
2 Experiencia 2 - Listado de proyectos Según bases de licitación en su punto 9.2 Sub factor 2 12%
3 Contratación de Personas Discapacitadas Según bases de licitación en su punto 9.3 5%
4 Cumplimiento de los requisitos Según bases de licitación en su punto 9.4 5%
5 Precio Según bases de licitación en su punto 9.1 50%
6 Experiencia - Listado de contratos de instalación Según bases de licitación en su punto 9.2 Sub factor 3 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 130000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Raúl Segovia Lopez
e-mail de responsable de pago: rsegovialopez@ing.uchile.cl
Nombre de responsable de contrato: Loreto Díaz Muñoz
e-mail de responsable de contrato: lorediaz@ing.uchile.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29771039-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según bases de licitación en su punto 13.3
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Universidad de Chile
Fecha de vencimiento: 08-03-2022
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Según bases de licitación en su punto 5.1.
Glosa: Según bases de licitación en su punto 5.1.
Forma y oportunidad de restitución: Según bases de licitación en su punto 5.1.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Universidad de Chile
Fecha de vencimiento: 21-02-2023
Monto: 10 %
Descripción: Según bases de licitación en su punto 5.2
Glosa: Según bases de licitación en su punto 5.2
Forma y oportunidad de restitución: Según bases de licitación en su punto 5.2
    Otras Garantías
Beneficiario: Universidad de Chile
Fecha de vencimiento: 21-02-2023
Monto: 30 %
Descripción: Según bases de licitación en su punto 5.3
Glosa: Según bases de licitación en su punto 5.3 "Para garantizar el correcto uso del anticipo del Servicio de suministro e instalación de un Chiller enfriador de agua para el sistema de climatización del Data Center de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile”
Forma y oportunidad de restitución: Según bases de licitación en su punto 5.3
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según lo indica las bases de Licitación.
Resolución de Empates
Según Bases de licitación E01165-2020
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases de licitación E01165-2020
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Bases de licitación E01165-2020
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases de licitación E01165-2020