Licitación ID: 568658-3-LP23
Conservación de infraestructura en la escuela Pedro Aguirre Cerda
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL VINA DEL MAR PARA EL DESARROLLO SOCIAL, CORPORACION MUNICIPAL VINA DEL MAR PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Conservación de infraestructura en escuela Pedro Aguirre Cerda  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Conservación de infraestructura en la escuela Pedro Aguirre Cerda
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La licitación contempla obras de conservación de infraestructura en Pedro Aguirre Cerda
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL VINA DEL MAR PARA EL DESARROLLO SOCIAL
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL VINA DEL MAR PARA EL DESARRO
R.U.T.:
70.872.300-2
Dirección:
10 Norte 907
Comuna:
Algarrobo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-03-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 28-02-2023 13:56:55
Fecha inicio de preguntas: 28-02-2023 18:05:00
Fecha final de preguntas: 13-03-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-03-2023 17:27:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno obligatoria . El lugar de encuentro sera en 10 Norte 907, Viña del Mar en la oficina del Departamento de Proyectos e infraestructura. Considerar movilización propia 06-03-2023 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas Generales y Especiales
2.- Documentos oferta tecnica
3.- Documentos oferta economica
Documentos Técnicos
1.- Especificaciones técnicas
 
2.- Planimetria
 
Documentos Económicos
1.- Formulario N°7
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Ver Bases Administrativas Generales y especiales
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
- I18n entry not found: Ver Bases Administrativas Generales y especiales
- I18n entry not found: Ver Bases Administrativas Generales y especiales
- I18n entry not found: Otros Antecedentes
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver anexo " Bases Administrativas Generales y Especiales" 20%
2 Precio Ver anexo " Bases Administrativas Generales y Especiales" 20%
3 Experiencia en obras similares Ver anexo " Bases Administrativas Generales y Especiales" 25%
4 Presentacion de la oferta Ver anexo " Bases Administrativas Generales y Especiales" 10%
5 Mano de obra Ver anexo " Bases Administrativas Generales y Especiales" 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FAEP 2021
Monto Total Estimado: 80000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto disponible es de 80.000.000 ochenta millones IVA incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Fernanda Garcia Vergara
e-mail de responsable de pago: fpgarcia@cormuvina.cl
Nombre de responsable de contrato: Abbas Abi-Raad
e-mail de responsable de contrato: aaraad@cormuvina.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2272333-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporacion Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social
Fecha de vencimiento: 22-05-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Ver anexo " Resolución 19 Aprueba Bases Licitación 649 PEDRO AGUIRRE CERDA"
Glosa: Ver anexo " Resolución 19 Aprueba Bases Licitación 649 PEDRO AGUIRRE CERDA"
Forma y oportunidad de restitución: Ver anexo " Resolución 19 Aprueba Bases Licitación 649 PEDRO AGUIRRE CERDA"
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporacion Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social
Fecha de vencimiento: 28-10-2022
Monto: 5 %
Descripción: Ver anexo " Bases Administrativas Generales y Especiales"
Glosa: Ver anexo " Bases Administrativas Generales y Especiales"
Forma y oportunidad de restitución: Ver anexo " Bases Administrativas Generales y Especiales"
    Otras Garantías
Beneficiario: Corporacion Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social
Fecha de vencimiento: 05-12-2024
Monto: 3 %
Descripción: Ver anexo " Bases Administrativas Generales y Especiales"
Glosa: CORRECTA EJECUCIÓN Y BUEN COMPORTAMIENTO DE LA OBRA
Forma y oportunidad de restitución: Ver anexo " Bases Administrativas Generales y Especiales"
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Ver anexo "Resolución 19 Aprueba Bases Licitación 649 PEDRO AGUIRRE CERDA"


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Ver anexo "Resolución 19 Aprueba Bases Licitación 649 PEDRO AGUIRRE CERDA"

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver anexo "Resolución 19 Aprueba Bases Licitación 649 PEDRO AGUIRRE CERDA"
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver anexo "Resolución 19 Aprueba Bases Licitación 649 PEDRO AGUIRRE CERDA"