Licitación ID: 5688-11-LQ23
LQ SERVICIO DE REPARACIÓN DE INMUEBLES
Responsable de esta licitación: DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS, DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de muros de contención 1 Unidad
Cod: 72102504
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1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LQ SERVICIO DE REPARACIÓN DE INMUEBLES
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
EL SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN REQUIERE CONTRATAR EL SERVICIO DE REPARACIÓN DE INMUEBLES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
Unidad de compra:
DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
R.U.T.:
61.978.910-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-09-2023 18:34:00
Fecha inicio de preguntas: 11-09-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 22-09-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-09-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-11-2023 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 12-09-2023 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TÉCNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONÓMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES SEGÚN BASES DE LICITACIÓN 5%
2 EVALUACIÓN TÉCNICA SEGÚN BASES DE LICITACIÓN 50%
3 EVALUACIÓN ECONÓMICA SEGÚN BASES DE LICITACIÓN 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 300000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO DISPONIBLE INGRESADO INCLUYE IMPUESTOS. LA FACTURA QUE SE GENERE DE ESTA LICITACIÒN PÙBLICA, SERÀ CONCELADA A TRAVÈS DE TESORERÌA GENERAL DE LA REPÙBLICA, EN UN PLAZO NO MAYOR A LOS 30 DÌAS DESDE SU RECEPCIÒN CONFORME, CUMPLIENDO LEY 21.131.
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS PINEDA ALVARADO
e-mail de responsable de pago: CPINEDA@REGISTROCIVIL.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: CINTHYA LIZETTE CÀCERES HIDALGO
e-mail de responsable de contrato: CCACERES@REGISTROCIVIL.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-38-2672533-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION
Fecha de vencimiento: 16-02-2024
Monto: 1500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato del Servicio de Reparación de Inmuebles de la Dirección Regional de Los Ríos del Servicio de Registro Civil e Identificación y del pago de las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores del contratante”,
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Seriedad de la Oferta será devuelta a los oferentes no adjudicados dentro del plazo de diez (10) días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la adjudicación de la licitación o de la inadmisibilidad de las Ofertas o de declarada desierta. Para el caso del oferente seleccionado en el segundo lugar, según los criterios de evaluación descritos en las presentes Bases de Licitación, su garantía le será devuelta a partir del décimo (10) día hábil siguiente a la fecha de la Resolución que aprueba el contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACION
Fecha de vencimiento: 30-06-2024
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato del Servicio de Reparación de Inmuebles de la Dirección Regional de Los Ríos del Servicio de Registro Civil e Identificación y del pago de las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores del contratante”,,
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato y Obligaciones Laborales será devuelta después de finalizados los servicios, y solo una vez transcurridos 180 (ciento ochenta) días corridos desde la fecha de término del contrato, salvo que el contratante no cumpla con las obligaciones que establecen las Bases, la oferta correspondiente y/o el contrato, en cuyo caso el Servicio queda desde ya autorizado para proceder a hacerla efectiva sin más trámite conforme las presentes Bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Asimismo, conforme con el inciso 2° del aludido artículo 40, el Servicio podrá permitir la presentación de antecedentes o certificaciones que los Oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la Oferta, siempre que dichos antecedentes o certificaciones se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar Ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar Ofertas y el período de evaluación. Para ello, los Oferentes dispondrán de un plazo fatal de dos (2) días hábiles, contados desde el requerimiento del Servicio, el que se informará a través de la funcionalidad denominada “Aclaración ofertas” disponible en el portal www.mercadopublico.cl, según se señala en el ANEXO N°1: CALENDARIO DE LA LICITACIÓN