Licitación ID: 5688-6-LQ23
LQ SERVICIO DE ASEO OFICINAS DE COMUNAS DE VALDIVIA Y LA UNIÓN
Responsable de esta licitación: DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS, DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de suelos 1 Unidad
Cod: 72102703
SERVICIO DE ASEO PARA LAS OFICINAS COMUNAS DE VALDIVIA Y LA UNIÓN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LQ SERVICIO DE ASEO OFICINAS DE COMUNAS DE VALDIVIA Y LA UNIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL SERVICIO REGISTRO CIVIL REQUIERE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASEO PARA LAS OFICINAS DE COMUNAS DE VALDIVIA Y LA UNIÓN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
Unidad de compra:
DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
R.U.T.:
61.978.910-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-01-2023 16:57:18
Fecha inicio de preguntas: 25-01-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 02-02-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-02-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-02-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-02-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-02-2023 18:17:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO DE 15:00 A LAS 16:30 HORAS 30-01-2023 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TÉCNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONÓMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN TÉCNICA SEGÚN LAS BASES DE LICITACIÓN 55%
2 EVALUACIÓN ECONÓMICA SEGÚN BASES DE LICITACIÓN 40%
3 EVALUACIÓN ADMINISTRATIVA SEGÚN BASES TÉCNICAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 129600000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO DISPONIBLE INGRESADO INCLUYE IMPUESTOS. LA FACTURA QUE SE GENERE DE ESTA LICITACIÒN PÙBLICA, SERÀ CONCELADA A TRAVÈS DE TESORERÌA GENERAL DE LA REPÙBLICA, EN UN PLAZO NO MAYOR A LOS 30 DÌAS DESDE SU RECEPCIÒN CONFORME, CUMPLIENDO LEY 21.131.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JAIME SOTO FOITZICK
e-mail de responsable de pago: JSOTOF@REGISTROCIVIL.GOB
Nombre de responsable de contrato: CINTHYA CÁCERES HIDALGO
e-mail de responsable de contrato: CCACERES@SRCEI.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2672533-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN
Fecha de vencimiento: 15-05-2023
Monto: 4500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA PARA LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA CONTRATACIÓN LOS SERVICIOS A CONTAR DEL 01 DE MARZO DE 2023 HASTA EL 28 DE FEBRERO DE 2026, DE SERVICIOS DE ASEO PARA DIRECCIÓN REGIONAL DE LOS RÍOS, OFICINA VALDIVIA, BODEGAS VALDIVIA ANEXAS, SUB OFICINA VALDIVIA HOSPITAL REGIONAL, SUB OFICINA VALDIVIA LAS ÁNIMAS, OFICINA DE LA UNIÓN Y VEHÍCULOS FISCALES POR 36 MESES DEL SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN.
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ ENTREGADA LA BOLETA DE FIEL CUMPLIMEINTO DE CONTRATO O EN SU DEFECTO 10 DÍAS CORRIDOS POSTERIOR A LA ADJUDICACIÓN.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN
Fecha de vencimiento: 28-08-2026
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO PARA SERVICIO DE ASEO PARA SU DIRECCIÓN REGIONAL DE LOS RÍOS, OFICINA VALDIVIA, BODEGAS VALDIVIA ANEXAS, SUBOFICINA VALDIVIA HOSPITAL REGIONAL, SUB OFICINA VALDIVIA LAS ÁNIMAS, OFICINA DE LA UNIÓN Y VEHÍCULOS FISCALES.
Forma y oportunidad de restitución: 180 DÍAS CORRIDOS TERMINADA LA VIGENCIA DEL CONTRATO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Una vez adjudicada la licitación, cualquier persona interesada podrá efectuar consultas respecto de la adjudicación, dentro de los  tres (3) días siguientes de informada ésta en la Plataforma de Compras www.mercadopublico.cl . Las consultas respectivas se formularán por vía de correo electrónico al Coordinador de la licitación, y serán resueltas en el plazo máximo de dos (2) días, contados desde su recepción, informándose al interesado por esta misma vía.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En caso que algún OFERENTE, al momento de efectuar la oferta, haya omitido el ingreso de certificaciones o antecedentes de aquellos indicados en la sección 2.1 ANTECEDENTES DEL OFERENTE, de las presentes Bases, el SERVICIO podrá permitir a este OFERENTE su presentación dentro del plazo establecido en la sección 4.6.2 Presentación de certificaciones o antecedentes, lo que se comunicará a través del portal de compras www.MercadoPublico.cl. Esto, sin perjuicio que al haberse omitido por este OFERENTE los requisitos formales de presentación de su oferta, deberá asignarse a esta última un menor puntaje, de acuerdo a la pauta de evaluación.