Licitación ID: 5688-8-LE21
LE REPARACIÓN DE MARQUESINA, BODEGA Y PISO ESTACIONAMIENTO OFICINA DE VALDIVIA
Responsable de esta licitación: DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS, DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
CAMBIO DE CUBIERTA MARQUESINA, MEJORAMIENTO DE BODEGA EXTERIOR Y NIVELACIÓN DE PAVIMENTO EXTERIOR DE LA OFICINA DE VALDIVIA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE REPARACIÓN DE MARQUESINA, BODEGA Y PISO ESTACIONAMIENTO OFICINA DE VALDIVIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL SERVICIO REGISTRO CIVIL REQUEIRE CONTRATAR EL SERVICIO DE REPARACIÓN EN DEPENDENCIAS DE LA OFICINA DE VALDIVIA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
Unidad de compra:
DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
R.U.T.:
61.978.910-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-11-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 29-10-2021 15:21:15
Fecha inicio de preguntas: 03-11-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 05-11-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-11-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-11-2021 16:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-11-2021 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2021 15:58:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA, VER DESCRIPCIÒN EN CRONOGRAMA DE LICITACIÓN 03-11-2021 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO A COMPLETAR
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN ECONÓMICA PEE = 100 *Menor Valor Económico entre todas las Ofertas / Valor Económico Ofertas a Evaluar 50%
2 ANTECEDENTES FORMALES Oferta ingresada con todos los antecedentes: 100 puntos. Oferta que No cumple con el ingreso de todos los antecedentes: 0 puntos. 5%
3 EVALUACIÒN TÈCNICA 1) Experiencia del Oferente 20% 2) Plazo de ejecución de la Obra 20% 3) Mujeres trabajadoras 5% Total 45% PFET = suma de puntajes ponderados de los criterios 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 8500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO DISPONIBLE INGRESADO INCLUYE IMPUESTOS. LA FACTURA QUE SE GENERE DE ESTA LICITACIÒN PÙBLICA, SERÀ CONCELADA A TRAVÈS DE TESORERÌA GENERAL DE LA REPÙBLICA, EN UN PLAZO NO MAYOR A LOS 30 DÌAS DESDE SU RECEPCIÒN CONFORME, CUMPLIENDO LEY 21.131.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ALVARO VALENZUELA BAEZA
e-mail de responsable de pago: AVALENZU@REGISTROCIVIL.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: CINTHYA LIZETTE CÀCERES HIDALGO
e-mail de responsable de contrato: CCACERES@REGISTROCIVIL.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-38-2672533-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN
Fecha de vencimiento: 16-05-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTÍA FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE SERVICIO DE CAMBIO CUBIERTA MARQUESINA, MEJORAMIENTO DE BODEGA EXTERIOR Y NIVELACIÓN DE PAVIMENTO EXTERIOR DE LA OFICINA DE VALDIVIA DEL SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIÓN DE LA REGIÓN DE LOS RÍOS.
Forma y oportunidad de restitución: SERÁ ENTREGADA A LOS 180 DÍAS CORIDOS DESPUES DE TERMINADO EL CONTRATO, Y SERÁ DEVUELTA AL CONTRATISTA, UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO MENCIONADO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Con todo, se admitirá la formalización con el CONTRATISTA si este registra saldos insolutos  de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social  con sus trabajadores actuales o con trabajadores contratados en los últimos dos años, con la condición que los primeros estados de pago del contrato licitado deberán ser destinados al pago de dichas obligaciones, debiendo el CONTRATISTA acreditar que la totalidad de las obligaciones se encuentran liquidadas al cumplirse la mitad del periodo de ejecución del Contrato. El SERVICIO exigirá que el CONTRATISTA, en este evento, proceda a dichos pagos y le presente los comprobantes y planillas que demuestren el total cumplimiento de la obligación. El incumplimiento de estas obligaciones por parte del CONTRATISTA dará derecho al SERVICIO a dar por terminado el Contrato, pudiendo llamarse a una nueva Licitación, en la que el CONTRATISTA adjudicado no podrá participar. 

Pacto de integridad