Licitación ID: 5688-8-LE22
LE MEJORAS EN PISO Y ESTRUCTURA OFICINA DE RÍO BUENO
Responsable de esta licitación: DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS, DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Diseño o decoración de interiores 1 Unidad
Cod: 72101901
MEJORAS EN PISO DE OFICINA RÍO BUENO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LE MEJORAS EN PISO Y ESTRUCTURA OFICINA DE RÍO BUENO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL SERVICIO REGISTRO CIVIL REQUIERE CONTRATAR SERVICIO DE MEJORAS EN PISO Y ESTRUCTURA OFICINA DE RÍO BUENO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
Unidad de compra:
DIRECCION REGIONAL XIV REGION DE LOS RIOS
R.U.T.:
61.978.910-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 10-11-2022 11:28:22
Fecha inicio de preguntas: 14-11-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 15-11-2022 17:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2022 17:34:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRESENTACIÓN FORMAL DE LOS ANTECEDENTES ANEXO N°2: IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE. 3. REQUISITOS DE ADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS. La siguiente documentación debe ser presentada por los Oferentes al ingresar su oferta, de lo contrario ésta será declarada inadmisible: ANEXO N°3 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE DE INHABILIDADES Y PROHIBICIONES PARA OFERTAR Y CONTRATAR. ANEXO N°7: DECLARACIÓN JURADA SIMPLE DE ACEPTACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ANEXO N°4: FORMATO DE OFERTA ECONÓMICA. Se hace presente que cualquier cotización u oferta (sea en formato de anexo u otro documento similar) de los Oferentes, que establezca un costo adicional que no sea de los contemplados en la oferta económica, de acuerdo con el ANEXO N°4, será declarada inadmisible. DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA TÉCNICA (formato libre), conforme con lo dispuesto en la sección OFERTA TÉCNICA de las respectivas Bases, debiendo cumplir con todos los requisitos que se exigen en la sección ESPECIFICACIONES TÉCNICAS y siguientes de las presentes bases. La oferta que 5%
2 EXPERIENCIA TÉCNICA PFET= (Experiencia del Oferente) *10% + (Profesional o Técnico Residente) *5 %+ (Carta Gantt y Aspectos Relevantes de la Empresa) * 5% + (Plazo de Ejecución de la Obra) * 25% + (Comportamiento Contractual Anterior) * 5% + (Sustentabilidad Inclusión de Género) * 5%. 55%
3 EVALUACIÓN ECONÓMICA PEE = 100 * Menor Valor Económico entre todas las Ofertas/Valor Económico Oferta a Evaluar 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 13000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO DISPONIBLE INGRESADO INCLUYE IMPUESTOS. LA FACTURA QUE SE GENERE DE ESTA LICITACIÒN PÙBLICA, SERÀ CONCELADA A TRAVÈS DE TESORERÌA GENERAL DE LA REPÙBLICA, EN UN PLAZO NO MAYOR A LOS 30 DÌAS DESDE SU RECEPCIÒN CONFORME, CUMPLIENDO LEY 21.131.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JAIME SOTO FOITZICK
e-mail de responsable de pago: JSOTOF@REGISTROCIVIL.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: CINTHYA CÁCERES HIDALGO
e-mail de responsable de contrato: CCACERES@REGISTROCIVIL.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2672533-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Registro Civil e Identificación
Fecha de vencimiento: 22-05-2023
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato para el servicio de Habilitación Oficina San José de la Mariquina del Servicio de Registro Civil e Identificación y las obligaciones laborales y sociales del contratista”,
Forma y oportunidad de restitución: a lo menos hasta ciento ochenta (180) días corridos después de terminado el contrato, y será/n devuelta/s al Adjudicatario una vez finalizado todo el plazo mencionado.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

El Servicio adjudicará la licitación a aquel oferente cuya oferta tenga el Puntaje Final más alto. En caso de empate, el Servicio adjudicará al Oferente cuya Oferta Económica haya obtenido el puntaje más alto. Si todavía persiste el empate, el Servicio adjudicará al Oferente que obtenga el mayor puntaje total en el Puntaje Técnico. En el evento de proseguir la igualdad, el Servicio adjudicará al Oferente que haya ingresado en primer lugar su oferta, en el portal  www.chilecompra.cl, considerando el periodo otorgado para ello en el ANEXO N°1 Calendario de la Licitación.  




Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Una vez adjudicada la licitación, cualquier persona interesada podrá efectuar consultas respecto de la adjudicación, dentro de los tres (3) días corridos siguientes a la notificación de ésta en el portal www.mercadopublico.cl, a través de un correo electrónico que será informado en la Resolución de adjudicación o que declara desierta la licitación o inadmisible las ofertas, según sea el caso. Las consultas serán respondidas dentro de los 5 días hábiles siguientes por el mismo medio. 

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Tratándose de entidades privadas, encontrarse incorporada en algún registro por incumplimientos laborales o de remuneraciones, para cuyo efecto el adjudicatario deberá acompañar certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y de remuneración, en los términos previstos en el inciso 4°, del artículo 6°, de la Ley N° 21.395, de Presupuestos para el Sector Público correspondiente al año 2022.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

conforme con el inciso 2° del aludido artículo 40, el Servicio podrá permitir la presentación de antecedentes o certificaciones que los Oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la Oferta, siempre que dichos antecedentes o certificaciones se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar Ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar Ofertas y el período de evaluación. Para ello, los Oferentes dispondrán de un plazo fatal de dos (2) días hábiles, contados desde el requerimiento del Servicio, el que se informará a través de la funcionalidad denominada “Aclaración ofertas” disponible en el portal www.mercadopublico.cl, según se señala en el ANEXO N°1: CALENDARIO DE LA LICITACIÓN.