Licitación ID: 5690-10-LE23
PRODUCTOS QUIRURGICOS Y FARMACEUTICOS VARIOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO, SAG - Tarapacá
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Tubos centrífugos 750 Unidad
Cod: 41121703
TUBOS PARA CENTRIFUGA TIPO FALCON EN POLIPROPILENO CÓNICOS O PLANOS DE 15 ML CON TAPA ROSCA:  

2
Tubos centrífugos 1250 Unidad
Cod: 41121703
TUBOS PARA CENTRIFUGA TIPO FALCON EN POLIPROPILENO CÓNICOS O PLANOS DE 50 ML CON TAPA ROSCA  

3
Tubos centrífugos 200 Unidad
Cod: 41121703
TUBOS PARA CENTRIFUGA TIPO FALCON EN POLIPROPILENO CÓNICOS O PLANOS DE 100 ML CON TAPA ROSCA  

4
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1000 Unidad
Cod: 41121701
1.000 TUBOS VACUTAINER 10 ML VIDRIO, TAPA GOMA O PLASTICA COLOR ROJO  

5
Protector solar 60 Caja
Cod: 53131609
BLOQUEADOR SOLAR SIMONDS PANTALLA SOLAR FPS50 200ML X 12 UNIDADES  

6
Pinzas de laboratorio 26 Unidad
Cod: 41122404
PINZA ENTOMOLOGICA CURVA BIANGULADA DE 12,5 CM  

7
Agujas hipodérmicas 1 Caja
Cod: 42142523
AGUJA TIPO VENOJET DE 21G 100 unidades x caja  

8
Agujas hipodérmicas 2 Caja
Cod: 42142523
AGUJAS HIPODERMICAS 18G X1" x 100 unidades x caja  

9
Agujas hipodérmicas 2 Caja
Cod: 42142523
AGUJAS HIPODÉRMICAS 23G X 1  

10
Overol y sobretodo para hombre 250 Unidad
Cod: 53102102
BUZO BLANCO PROTECTOR DESECHABLE TALLA XL  

11
Overol y sobretodo para hombre 250 Unidad
Cod: 53102102
BUZO BLANCO PROTECTOR DESECHABLE TALLA XXL  

12
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 20 Caja
Cod: 42131606
CAJA MASCARILLAS -N95 - de 20 a 30 unidades x caja  

13
Cubre zapatos para el personal sanitario 20 Paquete
Cod: 42131609
CUBRE BOTAS TRANSPARENTES PACK 50 UNIDADES  

14
Contenedores de recogida de orina 50 Unidad
Cod: 41104112
FRASCOS DOBLE TAPA DE 200 ML  

15
Frascos lavadores para laboratorios 50 Unidad
Cod: 41103509
FRASCOS PLASTICOS TRANSPARENTE TAPA Y CONTRATAPA 50 ML.  

16
Guantes quirúrgicos 30 Caja
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO SIN POLVO TALLA L CAJA 100 UNIDAD COLOR ROJO O NEGRO  

17
Guantes quirúrgicos 30 Caja
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO SIN POLVO TALLA M CAJA 100 UNIDAD COLOR ROJO O NEGRO  

18
Fármacos veterinarios 5 Caja
Cod: 10111305
ANTIPARASITARIO INTERNO PERROS Y GATOS CON VENCIMIENTO MINIMO AÑO 2025  

19
Fármacos veterinarios 5 Frasco
Cod: 10111305
ANTIPARASITO EXTERNO EN SPRAY CON VENCIMIENTO MINIMO AÑO 2025  

20
Protector solar 10 Unidad
Cod: 53131609
PROTECTOR SOLAR F50 INDIVIDUAL CON VENCIMIENTO AÑO 2025  

21
Agujas hipodérmicas 5 Caja
Cod: 42142523
AGUJA MULTIPLE CAJA DE 100 UNIDADES  

22
Overol y sobretodo para hombre 10 Unidad
Cod: 53102102
BUZO BLANCO PROTECTOR DESECHABLE TALLA M  

23
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 50 Caja
Cod: 42131606
CAJA MASCARILLAS 3/PLIEGES 50 UNID  

24
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 3 Caja
Cod: 42131606
CAJA MASCARILLAS 3/PLIEGES 50 UNID  

25
Cubre guantes médicos 2 Paquete
Cod: 42132204
COFIAS GORRO CLIP CAJA 100 UNID  

26
Embudos de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41121809
EMBUDO PLÁSTICO DE LABORATORIO 30 CM  

27
Escobilla con dispensador de jabón 10 Unidad
Cod: 52152203
ESCOBILLAS PARA LAVADO PARA PIPETAS PEQUEÑAS  

28
Guantes quirúrgicos 5 Caja
Cod: 42132205
GUANTES DE LATEX SIN POLVO TALLA M CAJA 100 UNID  

29
Guantes quirúrgicos 5 Caja
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO SIN POLVO TALLA L CAJA 100 UNID  

30
Guantes quirúrgicos 12 Caja
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO SIN POLVO TALLA M CAJA 100 UNID  

31
Guantes quirúrgicos 12 Caja
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO SIN POLVO TALLA S CAJA 100 UNID  

32
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 50 Unidad
Cod: 42142108
ICE PACK (HIELO QUÍMICO) GEL REFRIGERANTE PARA CADENA DE FRIO MEDIUM 13X28CM APROX  

33
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 17 Unidad
Cod: 42142108
ICE PACK (HIELO QUÍMICO) GEL REFRIGERANTE PARA CADENA DE FRIO MEDIUM 13X28CM APROX  

34
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 25 Unidad
Cod: 42142108
ICE PACK (HIELO QUÍMICO) GEL REFRIGERANTE PARA CADENA DE FRIO MEDIUM 13X28CM APROX  

35
Lupas forenses 3 Unidad
Cod: 46151708
LUPAS DE BOLSILLOS 30X21  

36
Tejidos o redes para entomología 2 Unidad
Cod: 41102503
PARAGUA ENTOMOLOGICO  

37
Pinzas de laboratorio 5 Unidad
Cod: 41122404
PINZA ENTOMOLOGICA ANATOMICA 14 CM  

38
Pinzas de laboratorio 5 Unidad
Cod: 41122404
PINZA ENTOMOLOGICA ANATOMICA 14 CM  

39
Pinzas de laboratorio 25 Unidad
Cod: 41122404
PINZAS DE ACERO INOXIDABLE 11 CM, PUNTA FINA RECTA.  

40
Tubos centrífugos 2 Caja
Cod: 41121703
TUBOS BD VACUTAINER DE 10 ML PARA MUESTRAS, CON TAPA PLÁSTICA CAJA 100 UNIDADES  

41
Caja 30 Unidad
Cod: 24112404
CAJA DE PLUMAVIT 30CM LARGO; 12CM ALTO; 17CM ANCHO TIPO CAJA ZAPATO  

42
Embudos de laboratorio 5 Unidad
Cod: 41121809
EMBUDO PARA LABORATORIO 8 CM DIAM  

43
Guantes quirúrgicos 3 Caja
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO SIN POLVO TALLA XL CAJA 100 UNID  

44
Bálsamo de labio 50 Unidad
Cod: 53131630
BALSAMO LABIAL 5g  

45
Solventes de alcohol 40 Botella
Cod: 12191601
ALCOHOL AL 70° ENVASE DE 1LT  

46
Solventes de alcohol 10 Botella
Cod: 12191601
ALCOHOL AL 70° ENVASE DE 1LT  

47
Solventes de alcohol 29 Botella
Cod: 12191601
ALCOHOL AL 70° ENVASE DE 1LT  

48
Solventes de alcohol 5 Botella
Cod: 12191601
ALCOHOL AL 70° ENVASE DE 1LT  

49
Fármacos veterinarios 5 Frasco
Cod: 10111305
LARVICIDA SPRAY 80ML  

50
Fármacos veterinarios 3 Frasco
Cod: 10111305
ORCEINA SINTETICA ENVASE DE 5 GRAMOS  

51
Protector solar 28 Unidad
Cod: 53131609
PROTECTOR SOLAR F50 INDIVIDUAL  

52
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 5 Botella
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA 1 LT  

53
Solventes de alcohol 20 Botella
Cod: 12191601
ALCOHOL ETILICO 95º ENVASE DE 1 LT  

54
Overol y sobretodo para hombre 10 Unidad
Cod: 53102102
BUZO BLANCO PROTECTOR DESECHABLE TALLA L  

55
Overol y sobretodo para hombre 10 Unidad
Cod: 53102102
BUZO BLANCO PROTECTOR DESECHABLE TALLA S  

56
Overol y sobretodo para hombre 10 Unidad
Cod: 53102102
BUZO BLANCO PROTECTOR DESECHABLE TALLA XL  

57
Overol y sobretodo para hombre 15 Unidad
Cod: 53102102
BUZO TYVEK TALLA L  

58
Overol y sobretodo para hombre 15 Unidad
Cod: 53102102
BUZO TYVEK TALL XL  

59
Cubre zapatos para el personal sanitario 3 Caja
Cod: 42131609
CUBRECALZADO CAJA 50 UNID  

60
Cubre zapatos para el personal sanitario 5 Caja
Cod: 42131609
CUBRECALZADO CAJA 50 UNID  

61
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 5 Botella
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA 1 LT  

62
Cubre zapatos para el personal sanitario 5 Caja
Cod: 42131609
CUBRECALZADO 50 UNIDADES  

63
Guantes quirúrgicos 3 Caja
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO SIN POLVO TALLA XL - CAJA 100 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PRODUCTOS QUIRURGICOS Y FARMACEUTICOS VARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere realizar una compra conjunta entre las unidades de las áreas técnicas internas del SAG Tarapacá, por diversos Materiales y útiles quirúrgicos, y productos farmacéuticos que estas requieren para el normal y correcto desarrollo de sus actividades diarias, propias del servicio y de cada unidad en su ámbito de trabajo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
Unidad de compra:
SAG - Tarapacá
R.U.T.:
61.308.000-7
Dirección:
Avenida Salvador Allende N° 3384
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-11-2023 19:00:00
Fecha de Publicación: 20-11-2023 18:24:32
Fecha inicio de preguntas: 20-11-2023 19:00:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2023 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-11-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2023 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-11-2023 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-12-2023 16:22:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CRITERIO DE SUSTENTABILIDAD
Documentos Técnicos
1.- ANEXO PROPUESTA TECNICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO PROPUESTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Plazo de Entrega SEGUN NUMERAL 9 BASES TECNICAS DE LICITACION ASPECTOS TECNICOS 20%
3 GARANTIA TECNICA SEGUN NUMERAL 9 BASES TECNICAS DE LICITACION ASPECTOS TECNICOS 10%
4 Experiencia de los Oferentes SEGUN NUMERAL 9 BASES TECNICAS DE LICITACION ASPECTOS TECNICOS 5%
5 Condiciones de empleo y remuneración SEGUN NUMERAL 9 BASES TECNICAS DE LICITACION ASPECTOS TECNICOS 5%
6 Otras Materias de Alto Impacto Social ENFOQUE DE GENERO - SEGUN NUMERAL 9 BASES TECNICAS DE LICITACION ASPECTOS TECNICOS 5%
7 Cumplimiento de los requisitos PRESENTACION DE LA PROPUESTA -SEGUN NUMERAL 9 BASES TECNICAS DE LICITACION ASPECTOS TECNICOS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: VARIOS PROGRAMAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCELO BINIMELIS
e-mail de responsable de pago: MARCELO.BINIMELIS@SAG.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: JOSE ESPINOZA ALDUNATE
e-mail de responsable de contrato: JOSE.ESPINOZA@SAG.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2505480-3736
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Los empates que puedan producirse producto de las evaluaciones, serán dirimidos considerando por separado el puntaje obtenido en la evaluación de los aspectos técnicos de acuerdo a lo señalado en las bases técnicas, y en orden de prelación en función a su ponderación. De mantenerse el empate se dirimirá de acuerdo al puntaje obtenido en el aspecto económico.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
sEGUN LO SEÑALADO EN RESOLUCION APRUEBA BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
sEGUN LO SEÑALADO EN RESOLUCION APRUEBA BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
sEGUN LO SEÑALADO EN RESOLUCION APRUEBA BASES
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.