Licitación ID: 5702-37-LE21
COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y MATERIALES - Readjudicada en Id 5702-37-R121
Responsable de esta licitación: Direc.Reg.Arica y Parinacota, Región de Arica y Parinacota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Maderas duras 50 Unidad
Cod: 11121610
PERFIL CUADRADO 50X50X2.0MM VER BASES DE LICITACION  

2
Maderas duras 10 Unidad
Cod: 11121610
PERFIL CUADRADO 75X75X2.0MM VER BASES DE LICITACION  

3
Cinc 90 Unidad
Cod: 11101719
ZINC STD 2.50X0.85X0.35MM VER BASES DE LICITACION  

4
Tornillos de anclaje 5 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLO AUTOPERFORANTE, PUNTA BROCA, BOLSA 500 UNIDADES VER BASES DE LICITACION  

5
Yeso 60 Unidad
Cod: 11101506
PLACA YESO CARTON KNAUF 1,20 X 2,40 X 10MM VER BASES DE LICITACION  

6
Fibras de vidrio 20 Unidad
Cod: 11151512
CINTA FIBRA DE VIDRIO 5 CMS X 45M. VER BASES DE LICITACION  

7
Cornisas 45 Unidad
Cod: 30161904
CORNISA 50X50X200 VER BASES DE LICITACION  

8
Pintura al agua 3 Unidad
Cod: 60121251
TINETA ESMALTE AL AGUA BASE B, COLOR BLANCO VER BASES DE LICITACION  

9
Rodillos de pintar 20 Unidad
Cod: 31211906
RODILLO CHIPORRO NATURAL 18 CMS. VER BASES DE LICITACION  

10
Brochas 15 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA 1/2 X 2 1/2" VER BASES DE LICITACION  

11
Cortadores de cañerías o tubos 30 Unidad
Cod: 23171603
TUBO CONDUIT 20 MM X 6MTS. VER BASES DE LICITACION  

12
Enchufes 20 Unidad
Cod: 27111704
ENCHUFE MACHO CONVERTIBLE 10A 2P+T VER BASE DE LICITACION  

13
Piezas de interruptor y accesorios 20 Unidad
Cod: 39121533
PLACA INTERRUPTOR 1 PUESTO 9/12 VER BASES DE LICITACION  

14
Rollos de cable 5 Unidad
Cod: 26121635
ROLLO CABLE EVA 2,5 MM BLANCO, ROLLO 100MTS. VER BASES DE LICITACION  

15
Rollos de cable 5 Unidad
Cod: 26121635
ROLLO CABEL EVA 2,5 MM ROJO, ROLLO 100 MTS. VER BASES DE LICITACION  

16
Rollos de cable 5 Unidad
Cod: 26121635
ROLLO CABLE EVA 2,5 MM VERDE, ROLLO 100 MTS. VER BASES DE LICITACION  

17
Malla 3 Unidad
Cod: 11162111
ROLLO MALLA RACHEL VERDE 4,20X100MTS. VER BASES DE LICITACION  

18
Soldadura 10 Unidad
Cod: 23171509
PACK SOLDADURA 6011 3/32" VER BASES DE LICITACION  

19
Cortadores de metal 5 Unidad
Cod: 27111507
DISCO CORTE METAL 9" A24 EXTRA VER BASES DE LICITACION  

20
Pinturas aceitosas 10 Unidad
Cod: 31211505
GALON ANTICORROSIVO COLOR NEGRO VER BASES DE LICITACION  

21
Alambre aislado o forrado 2 Unidad
Cod: 26121524
ROLLO ALAMBRE 14 X 25 KG, COLOR NEGRO VER BASES DE LICITACION  

22
Bandejas de pintura 12 Unidad
Cod: 31211909
BANDEJA PARA PINTURA GRANDE 23 CM, PLASTICA VER BASES DE LICITACION  

23
Pinturas de cobertura 3 Unidad
Cod: 31211504
PASTA MURO COLOR BLANCO, GALON, TIPO F-15 VER BASES DE LICITACION  

24
Pinturas al esmalte 3 Unidad
Cod: 31211501
ESMALTE SINTETICO BLANCO TINETA 5GL VER BASES DE LICITACION  

25
Cinta para marcar los pasillos 12 Unidad
Cod: 31201520
CINTA DE ENMASCARAR 50MM X 50M VER BASES DE LICITACION  

26
Difusores de aire 2 Unidad
Cod: 40101505
AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT DE MURO, CAPACIDAD 9.000BTU, CONSUMO 220: PANEL DIGITAL: COLOR BLANCO, INCLUYE KIT DE CONEXION TUBERIA Y CONTROL REMOTO, O SIMILAR. VER BASES DE LICITACION  

27
Equipo de música 2 Unidad
Cod: 52161510
PARLANTE ACTIVO CON BATERIA, MANILLAS Y RUEDAS PARA FACIL TRANSPORTE, AMPLIFICADOR CLASE D, WOOFER DE 15 PULGADAS, PUERTO USB Y SD PARA MUSICA MP3. VER ESPECIFICACIONES TECNICAS, SE ADJUNTA BASES DE LICITACION  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y MATERIALES - Readjudicada en Id 5702-37-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y HERRAMIENTAS PARA CENTRO DE TRATAMIENTO ADICCIONES DEL C.P.A. Y C.P.F.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Direc.Reg.Arica y Parinacota
Unidad de compra:
Región de Arica y Parinacota
R.U.T.:
61.979.020-0
Dirección:
Rafael Sotomayor Nº798
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 08-11-2021 18:04:01
Fecha inicio de preguntas: 10-11-2021 8:30:00
Fecha final de preguntas: 11-11-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2021 15:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2021 15:45:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2021 18:12:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los "Anexos Administrativos" que se deberán ingresar al sitio de la propuesta, en formato digital, serán los siguientes: a) Declaración Jurada Simple de no encontrarse en alguno de los casos contemplados en el artículo 4° de la Ley N°19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, lo que deberá acreditarse adjuntando el Formulario N°01, debidamente firmado. b) Formulario N°02 de Identificación de la persona que aceptará orden de compra en portal. c) Declaración Jurada Simple de no encontrarse afecto a las penas establecidas en el artículo 10 de la ley N°20.393 que establece responsabilidad penal de las personas jurídicas en los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y delitos de cohecho que indica, acreditado a través de Formulario N°03, debidamente firmado. Todos estos antecedentes se acompañarán en formato digital, de preferencia en el orden solicitado en este artículo y en PDF, incorporándolos en el sitio de la propuesta.
Documentos Técnicos
1.- Los "Anexos Técnicos" que corresponden a la oferta propiamente tal, deberán ingresarse al sitio de la propuesta y estarán compuestos de los siguientes antecedentes: a. Descripción técnica del/los producto/s ofertado/s, en idioma español, debiendo cumplirse fielmente con todos los requerimientos señalados en las Bases Técnicas y otras adicionales a las exigidas, en caso que el proponente así lo estime pertinente. Todos estos antecedentes se acompañarán en formato digital, de preferencia en el orden solicitado en este artículo y en PDF, incorporándolos en el sitio de la propuesta. La oferta de aquel proponente que, en definitiva, no haya acompañado alguno de los antecedentes exigidos en estas Bases será declarada inadmisible, comunicándosele tal decisión sin más trámite, sin que se proceda a la apertura de su oferta económica.
 
Documentos Económicos
1.- La "Oferta Económica" incluirá solamente el costo unitario y el valor total que tendrá para Gendarmería de Chile lo ofertado, valor que deberá ser neto, sin incluir el impuesto respectivo y se abrirá sólo de aquellos oferentes que hayan cumplido con la totalidad de los requerimientos solicitados en el Anexos Administrativos y en los Anexos Técnicos. El plazo máximo para presentar dichas ofertas a través de la mencionada página web será el fijado en el Cronograma de la ficha de Licitación, denominado por el portal "Fecha de Cierre de Recepción de Oferta". La oferta de aquel proponente que no haya acompañado alguno de los antecedentes exigidos en estas bases será declarada inadmisible. Lo mismo ocurrirá en el evento que los funcionarios que conforman la comisión evaluadora de ofertas, estimen, fundadamente, que alguno de los antecedentes acompañados no cumple, finalmente, con los requisitos exigidos. Decisión sin más trámite, sin que se proceda a la apertura de su oferta económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 1 a 7 dias: 100 ptos. 8 a 15 dias: 50 ptos. 16 dias o más: 0 ptos. 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Gendarmeria de Chile
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marco Rodriguez Silva
e-mail de responsable de pago: marco.rodriguez@gendarmeria.cl
Nombre de responsable de contrato: Jocelyn Medel Aldunce
e-mail de responsable de contrato: jocelyn.medel@gendarmeria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2202714-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate se adjudicará a quien primero haya efectuado su oferta en el portal www.mercadopublico.cl, en conformidad al certificado de presentación de oferta emitido por el mencionado portal.