Licitación ID: 5702-37-R121
COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y MATERIALES
Responsable de esta licitación: Direc.Reg.Arica y Parinacota, Región de Arica y Parinacota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Maderas duras 50 Unidad
Cod: 11121610
PERFIL CUADRADO 50X50X2.0MM VER BASES DE LICITACION  

2
Maderas duras 10 Unidad
Cod: 11121610
PERFIL CUADRADO 75X75X2.0MM VER BASES DE LICITACION  

3
Cinc 90 Unidad
Cod: 11101719
ZINC STD 2.50X0.85X0.35MM VER BASES DE LICITACION  

4
Tornillos de anclaje 5 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLO AUTOPERFORANTE, PUNTA BROCA, BOLSA 500 UNIDADES VER BASES DE LICITACION  

5
Yeso 60 Unidad
Cod: 11101506
PLACA YESO CARTON KNAUF 1,20 X 2,40 X 10MM VER BASES DE LICITACION  

6
Fibras de vidrio 20 Unidad
Cod: 11151512
CINTA FIBRA DE VIDRIO 5 CMS X 45M. VER BASES DE LICITACION  

7
Cornisas 45 Unidad
Cod: 30161904
CORNISA 50X50X200 VER BASES DE LICITACION  

8
Pintura al agua 3 Unidad
Cod: 60121251
TINETA ESMALTE AL AGUA BASE B, COLOR BLANCO VER BASES DE LICITACION  

9
Rodillos de pintar 20 Unidad
Cod: 31211906
RODILLO CHIPORRO NATURAL 18 CMS. VER BASES DE LICITACION  

10
Brochas 15 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA 1/2 X 2 1/2" VER BASES DE LICITACION  

11
Cortadores de cañerías o tubos 30 Unidad
Cod: 23171603
TUBO CONDUIT 20 MM X 6MTS. VER BASES DE LICITACION  

12
Enchufes 20 Unidad
Cod: 27111704
ENCHUFE MACHO CONVERTIBLE 10A 2P+T VER BASE DE LICITACION  

13
Piezas de interruptor y accesorios 20 Unidad
Cod: 39121533
PLACA INTERRUPTOR 1 PUESTO 9/12 VER BASES DE LICITACION  

14
Rollos de cable 5 Unidad
Cod: 26121635
ROLLO CABLE EVA 2,5 MM BLANCO, ROLLO 100MTS. VER BASES DE LICITACION  

15
Rollos de cable 5 Unidad
Cod: 26121635
ROLLO CABEL EVA 2,5 MM ROJO, ROLLO 100 MTS. VER BASES DE LICITACION  

16
Rollos de cable 5 Unidad
Cod: 26121635
ROLLO CABLE EVA 2,5 MM VERDE, ROLLO 100 MTS. VER BASES DE LICITACION  

17
Malla 3 Unidad
Cod: 11162111
ROLLO MALLA RACHEL VERDE 4,20X100MTS. VER BASES DE LICITACION  

18
Soldadura 10 Unidad
Cod: 23171509
PACK SOLDADURA 6011 3/32" VER BASES DE LICITACION  

19
Cortadores de metal 5 Unidad
Cod: 27111507
DISCO CORTE METAL 9" A24 EXTRA VER BASES DE LICITACION  

20
Pinturas aceitosas 10 Unidad
Cod: 31211505
GALON ANTICORROSIVO COLOR NEGRO VER BASES DE LICITACION  

21
Alambre aislado o forrado 2 Unidad
Cod: 26121524
ROLLO ALAMBRE 14 X 25 KG, COLOR NEGRO VER BASES DE LICITACION  

22
Bandejas de pintura 12 Unidad
Cod: 31211909
BANDEJA PARA PINTURA GRANDE 23 CM, PLASTICA VER BASES DE LICITACION  

23
Pinturas de cobertura 3 Unidad
Cod: 31211504
PASTA MURO COLOR BLANCO, GALON, TIPO F-15 VER BASES DE LICITACION  

24
Pinturas al esmalte 3 Unidad
Cod: 31211501
ESMALTE SINTETICO BLANCO TINETA 5GL VER BASES DE LICITACION  

25
Cinta para marcar los pasillos 12 Unidad
Cod: 31201520
CINTA DE ENMASCARAR 50MM X 50M VER BASES DE LICITACION  

26
Difusores de aire 2 Unidad
Cod: 40101505
AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT DE MURO, CAPACIDAD 9.000BTU, CONSUMO 220: PANEL DIGITAL: COLOR BLANCO, INCLUYE KIT DE CONEXION TUBERIA Y CONTROL REMOTO, O SIMILAR. VER BASES DE LICITACION  

27
Equipo de música 2 Unidad
Cod: 52161510
PARLANTE ACTIVO CON BATERIA, MANILLAS Y RUEDAS PARA FACIL TRANSPORTE, AMPLIFICADOR CLASE D, WOOFER DE 15 PULGADAS, PUERTO USB Y SD PARA MUSICA MP3. VER ESPECIFICACIONES TECNICAS, SE ADJUNTA BASES DE LICITACION  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y MATERIALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y HERRAMIENTAS PARA CENTRO DE TRATAMIENTO ADICCIONES DEL C.P.A. Y C.P.F.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Direc.Reg.Arica y Parinacota
Unidad de compra:
Región de Arica y Parinacota
R.U.T.:
61.979.020-0
Dirección:
Rafael Sotomayor Nº798
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 08-11-2021 18:04:01
Fecha inicio de preguntas: 10-11-2021 8:30:00
Fecha final de preguntas: 11-11-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-11-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2021 15:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2021 15:45:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2021 9:07:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 1 a 7 dias: 100 ptos. 8 a 15 dias: 50 ptos. 16 dias o más: 0 ptos. 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas