Licitación ID: 5702-4-R124
COMPRA DE COCINA ANAFRES Y MARMITAS
Responsable de esta licitación: Direc.Reg.Arica y Parinacota, Región de Arica y Parinacota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cocinas económicas de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101521
ANAFRE DE 8 QUEMADORES A GAS LICUADO SE ADJUNTA BASES DE LICITACION  

2
Carros para limpieza 4 Unidad
Cod: 47121501
CARROS MULTIUSOS DE 3 NIVELES, PLASTICO SE ADJUNTA BASES DE LICITACION  

3
Hornos de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101517
HORNO A GAS DE DOS CAMARAS BAJA SE ADJUNTAN BASES DE LICITACION  

4
Dispensadores de agua caliente o termos 50 Tubo
Cod: 48101714
TERMOS PARA SOLIDOS DE 50 LITROS SE ADJUNTAN BASES DE LICITACION  

5
Dispensadores de agua caliente o termos 20 Unidad
Cod: 48101714
TERMOS PARA SOLIDOS DE 35 LITROS SE ADJUNTAN BASES DE LICITACION  

6
Carros para limpieza 2 Unidad
Cod: 47121501
CARRO DE TRANSPORTE DE 300 KG. SE ADJUNTA BASES DE LICITACION  

7
Apiladores de bandejas 2 Unidad
Cod: 44101712
APILADOR MANUAL 1 TONELADA SE ADJUNTAN BASES DE LICITACION  

8
Rampas de arrastre 3 Unidad
Cod: 25171704
TRANSPALETA MANUAL 3 TONELADAS SE ADJUNTAN BASES DE LICITACION  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE COCINA ANAFRES Y MARMITAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DIRECCION REGIONAL, COMPRA DE COCINA, ANAFRES Y MARMITAS PARA CENTRALES DE ALIMENTACION DE LA REGION DE ARICA Y PARINACOTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
Direc.Reg.Arica y Parinacota
Unidad de compra:
Región de Arica y Parinacota
R.U.T.:
61.979.020-0
Dirección:
Rafael Sotomayor Nº798
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-02-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 06-02-2024 10:38:20
Fecha inicio de preguntas: 08-02-2024 8:30:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-02-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-02-2024 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-02-2024 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 06-03-2024 15:25:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega INMEDIATO A 10 DÍAS 100 PUNTOS MAYOR A 10 DÍAS Y 20 DÍAS 50 PUNTOS MAYOR A 30 DÍAS O PUNTOS Si no especifica plazo de entrega queda fuera de la Licitación. 25%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 GARANTIA 1 AÑO O MÁS 100 PUNTOS MENOR A UN AÑO Y MÁS O IGUAL DE 6 MESES 50 PUNTOS MENOR A 6 MESES O NO INDICA O PUNTOS 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas