Licitación ID: 5702-47-LE22
C.P ARICA MATERIALES DE CONST. PARA ALTA SEGURIDAD
Responsable de esta licitación: Direc.Reg.Arica y Parinacota, Región de Arica y Parinacota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aleación no ferrosa 50 Unidad
Cod: 11101711
ANGULO DOBLADO 40X40X2MM, TIRA 6 MT  

2
Aleación ferrosa 50 Tineta
Cod: 11101712
PERFIL RECTANGULAR 20X30X2MM TIRA 6 MT  

3
Aleación ferrosa 36 Plancha
Cod: 11101712
PLANCHA FIERRO LISA NEGRA 1000X3000X2MM  

4
Estantes de montaje 112 Par
Cod: 31162309
PAR DE POMELES PARA PUERTAS 3/8 X 3 5/16"  

5
Electrodos 22 kilogramo
Cod: 39121436
SOLDAURA BARILLA ELECTRODO INDURA O SIMILAR 60-11 3/32 BOLSA DE KILO  

6
Discos de cabbing 7 Unidad
Cod: 23131703
DISCO DE CORTE METAL DE 4,5 "  

7
Discos de cabbing 7 Unidad
Cod: 23131703
DISCO DE CORTE METAL DE 14" PARA TRONZADORA  

8
Pintura 15 Galón
Cod: 86131502
ANTICORROSIVO COLOR NEGRO GALON  

9
Pintura 10 Galón
Cod: 86131502
ESMALTE SINTETICO GALON COLOR VERDE TREBOL  

10
Diluyentes para pinturas y barnices 10 Bidón
Cod: 31211803
DILUYENTE SINTETICO BIDON 5 LITROS  

11
Brochas 15 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA HELA O SIMILAR 1/2 X2"  

12
Aleación ferrosa 20 Tira
Cod: 11101712
FIERRO DE CONSTRUCCION ESTRIADO DE 10 MM X 6 MT  

13
Brocas 10 Unidad
Cod: 27112801
BROCA SDS PLUS PARA CONCRETO DE 10 MM  

14
Soportes 48 Unidad
Cod: 56101501
BISAGRAS DE ACERO DE 3X3" CON TORNILLOS  

15
Aleación ferrosa 18 Unidad
Cod: 11101712
GRATA DE ACERO COPA TRENZADO 4"  

16
Aleación ferrosa 10 Unidad
Cod: 11101712
PLETINA METALICA PLANA DE 32X3MM X 6 MT  

17
Aleación ferrosa 5 Unidad
Cod: 11101712
BARRA DE FIERRO REDONDO LISO 12 MM X 6 MT  

18
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
BROCA PARA METAL DE 12 MM  

19
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
BROCAS PARA METAL 16 MM  

20
Sistemas de aplicación de pintura 1 Unidad
Cod: 23153501
KIT INDURA O SIMILAR PARA COMPRESOR 5 PZS  

21
Cemento 37 Saco
Cod: 30111601
SACO DE CEMENTO CORRIENTE DE 25 KILOS C/U  

22
Distribuidoras de áridos 5 Metro Cúbico
Cod: 22101610
ARENA CORRIENTE  

23
Distribuidoras de áridos 5 Metro Cúbico
Cod: 22101610
GRAVILLA FINA  

24
Aleación ferrosa 25 Tira
Cod: 11101712
TIRA DE FIERRO DE CONSTRUCCION ESTRIADO 12 MM X 6 MT  

25
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
BROCA SDS PLUS PARA CONCRETO 12 MM  

26
Planchas domésticas 1 Plancha
Cod: 52141603
PLANCHA DE MADERA ESTRUCTURAL OSB 9 MM  

27
Disco de ruptura 5 Unidad
Cod: 40142323
DISCO DIAMANTADO SEGMENTADO 4,5 "  

28
Clavos de alambre 1 kilogramo
Cod: 31162006
BOLSA DE CLAVO DE 2"  

29
Cincel o gubia quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42291606
CINCEL HEXAGONAL PLANO 410 MM X 30 MM O SIMILAR  

30
ampolletas halógenas 100 Unidad
Cod: 39101601
AMPOLLETA LED A 60 9,5 W MB LUZ FRIA O SIMILAR  

31
Rollos de cable 7 Rollo
Cod: 26121635
ROLLO DE 100 METROS DE CABLE ELECRICO HEVA O SIMILAR COLOR ROJO DE 2,5 MM  

32
Rollos de cable 7 Rollo
Cod: 26121635
ROLLO DE 100 METROS DE CABLE ELECRICO HEVA O SIMILAR COLOR BLANCO DE 2,5 MM  

33
Rollos de cable 7 Rollo
Cod: 26121635
ROLLO DE 100 METROS DE CABLE ELECRICO HEVA O SIMILAR COLOR VERDE DE 2,5 MM  

34
Enchufes 120 Unidad
Cod: 27111704
ENCHUFES EMBUTIDOS DOBLES DE 10 AMP  

35
Reflectores 12 Unidad
Cod: 25172906
FOCO REFLECTOR LED O SIMILAR 30 WATS VKB  

36
Portalámparas 75 Unidad
Cod: 39111803
BASE RECTA MARISIO O SIMILAR PLASTICO CORRIENTE  

37
Interruptor de lámpara 12 Unidad
Cod: 39111810
INTERRUPTOR DIFERENCIAL 25 AMP /30 MA / 220 V  

38
Interruptor de lámpara 12 Unidad
Cod: 39111810
INTERRUPTOR AUTOMATICO 10 AMP / 220 V  

39
Placas o tapas de cerramientos 31 Unidad
Cod: 39121302
TAPA CAJA CIEGA CORRIENTE COLOR BLANCA  

40
Discos de cabbing 22 Unidad
Cod: 23131703
DISCO DE CORTE METAL DE 9"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
C.P ARICA MATERIALES DE CONST. PARA ALTA SEGURIDAD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL COMPLEJO PENITENCIARIO REQUIERE LA ADQUISICION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA LA REPARACION DE LOS MODULOS DE ALTA SEGURIDAD. LOS VALORES SE REQUIEREN EN NETO Y A ESTE VALOR SE LE DEBE INCLUIR EL PRECIO DEL FLETE YA QUE LOS MATERIALES SE DEBEN ENTREGAR EN LAS BODEGAS DEL COMPLEJO UBICADO EN LA RUTA 5 NORTE KM 2063.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Direc.Reg.Arica y Parinacota
Unidad de compra:
Región de Arica y Parinacota
R.U.T.:
61.979.020-0
Dirección:
Rafael Sotomayor Nº798
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-07-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 02-07-2022 0:44:30
Fecha inicio de preguntas: 06-07-2022 8:30:00
Fecha final de preguntas: 07-07-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-07-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-07-2022 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-07-2022 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 05-08-2022 16:01:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS N°1,2 3, 4
Documentos Técnicos
1.- EN ESTE ANEXO SE DEBE INGRESAR DESCRIPCIONES TECNICAS DE LOS PRODUCTOS
 
Documentos Económicos
1.- EN ESTE ANEXO SE DEBEN INCLUIR LOS VALORES EN NETO E INCLUIR EL TRANPORTE EN ESTE PRECIO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento oportuno de TODOS los requisitos formales exigidos en las bases ( anexos formularios): 100 pts. Cumplimiento posterior a las fechas establecidas en el sistema de mercado publico y bases administrativas: 0 pts 10%
2 Plazo de Entrega El plazo de entrega de menor tiempo en días hábiles: De 6 a 8 días hábiles : 100 pts De 9 a 12 días hábiles :50 pts De 13 a mas días hábiles :20 pts No informa días de entrega en la oferta : 0 pto 30%
3 Precio (= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta ) Puntaje ponderado= puntaje obtenido x ponderación determinada 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: mirko castillo pardo
e-mail de responsable de pago: mirko.castillo@gendarmeria.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLOS TORO MELIPIL
e-mail de responsable de contrato: carlos.toro@gendarmeria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2203412-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.