Licitación ID: 5740-26-LE23
EQUIPAMIENTO CENTRAL ALIMENTACION CCP RIO BUENO - Readjudicada en Id 5740-26-R123
Responsable de esta licitación: DIRECCION REGIONAL DE GENDARMERIA DE CHILE, REGION, Región de los Ríos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Hornos de convección domésticos 1 Unidad
Cod: 52141519
HORNO INDUSTRIAL A GAS 3 CÁMARAS, CON INSTALACIÓN. Construcción íntegra en acero inoxidable. - Quemadores tipo pulmón independientes de alto rendimiento. - Llaves de control de gas, certificadas por UE y SEC. - 3 cámaras enlozadas de 65 x 55 x 30 cm a  

2
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
COCINA SEMI-INDUSTRIAL A GAS, CON 4 QUEMADORES, CON HORNO, CON INSTALACIÓN. Construcción íntegra en acero inoxidable. - Llaves de control de gas, certificadas por UE y SEC. - Que incluya bandeja de rebalse. - Consumo 26,2 kW/h. - Con 4 Quemadores i  

3
Lavaplatos de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101615
LAVADERO DOBLE ACERO INOXIDABLE, SIN SECADOR 160 X 75 ATRIL SOLDADO RESISTENTE. - Construcción íntegra en acero inoxidable. - Soldada sobre atril de acero inoxidable resistente, perfil cuadrado de 30 x 30 x 1 mm. - Que incluya llave combinación cuello  

4
Carros de herramientas industriales 3 Unidad
Cod: 56111907
CARRO MULTIUSO, ACERO INOXIDABLE DE 3 REPISAS PARA ALIMENTO. Construcción íntegra en acero inoxidable. - Que incluya 3 repisas soldadas de acero inoxidable, con borde perimetral antidesplazamiento. - Marcos soldado de acero inoxidable, perfil tubular r  

5
Carros de herramientas industriales 1 Unidad
Cod: 56111907
CARRO ACERO INOXIDABLE, PORTA 6 DEPÓSITOS GASTRONORM 1/1, CON GASTRONORM CON TAPA INCLUIDOS. - Construcción íntegra en acero inoxidable. - Estructura soldada, para 6 depósitos GN modelo 1/1. - Que incluya 6 depósitos GN 1/1 de 20 lts con tapas incorpo  

6
Carros de herramientas industriales 1 Unidad
Cod: 56111907
CARRO BANDEJERO, DE ACERO INOXIDABLE, PARA 50 BANDEJAS TAIPING DE 6 COMPARTIMIENTOS. - Construcción íntegra en acero inoxidable. - Dimensiones 82 x 30 x 181 cm. - Capacidad: para 50 bandejas plásticas marca Taiping (escolar) de 6 compartimientos. Para  

7
Armarios 4 Unidad
Cod: 24112405
ESTANTE ZINCADO 4 REPISAS 90 X 45 X 180 CM. - Estante de acero zincado. - Con 4 Repisas de 90 x 45 cm con marco y rejilla de alta resistencia. - 4 Pilares de 25 mm de diámetro, con marcador de altura para conos sujetadores de presión. - Que permita a  

8
Mesas 4 Unidad
Cod: 56101519
MESON CENTRAL DE ACERO INOXIDABLE, DE 1.80 x 60 x 85 CM. - Mesón central, de construcción integra de acero inoxidable. - Medidas: 180 x 60 x 85 cm. - Patas con patín regulable. CON DESPACHO INCLUIDO, A LA DIRECCIÓN EJERCITO LIBERTADOR N°655, RÍO BUEN  

9
Mesas 3 Unidad
Cod: 56101519
Mesón mural, de construcción integra de acero inoxidable. - Medidas: 90 x 60 x 85 cm. - Patas con patín regulable. CON DESPACHO INCLUIDO, A LA DIRECCIÓN EJERCITO LIBERTADOR N°655, RÍO BUENO, CCP DE RÍO BUENO.  

10
Lavamanos 1 Unidad
Cod: 30181504
LAVAMANOS ACERO INOXIDABLE CON LLAVE DE RODILLA. - Construcción íntegra en acero inoxidable. - Con accionamiento de rodilla. - Soldada sobre atril de acero inoxidable, perfil cuadrado soldado de 25 x 25 x 1 mm. - Incluye cuello cisne, llave de rodilla  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO CENTRAL ALIMENTACION CCP RIO BUENO - Readjudicada en Id 5740-26-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
EQUIPAMIENTO CENTRAL ALIMENTACION CCP RIO BUENO, INCLUYE HORNO INDUSTRIAL, COCINA SEMI INDUSTRIAL, CARRO MULTIUSO Y OTROS. Descripción de los productos detalladamente en las bases técnicas, junto con imágenes de referencia.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION REGIONAL DE GENDARMERIA DE CHILE, REGION
Unidad de compra:
Región de los Ríos
R.U.T.:
61.979.060-k
Dirección:
Calle Maipú Nº151
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-09-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 06-09-2023 11:11:56
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2023 12:05:00
Fecha final de preguntas: 22-09-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-09-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-09-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 12-10-2023 17:44:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA, EN LAS LINEAS QUE SE INDIQUE EN BASES TÉCNICAS, EN EL CCP RIO BUNEO, UBICADO EN CALLE EJERCITO LIBERTADOR 655, COMUNA DE RIO BUENO 12-09-2023 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECLARACION JURADA
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio En el caso de este criterio, se determinará el puntaje de cada oferta tomando como referencia el precio de la oferta más económica presentada en el comprobante de oferta electrónico, aplicándose la siguiente fórmula: Puntaje obtenido = (Precio más económico x 10) / (Precio ofrecido) Posteriormente se determinará el puntaje ponderado del criterio con la siguiente fórmula: Puntaje Ponderado = Puntaje obtenido x Ponderación predeterminada 50%
2 Comportamiento contractual anterior En el caso de este criterio, se determinará el puntaje de cada oferta tomando como referencia la cantidad de sanciones que el oferente tenga en su ficha de Chileproveedores, aplicándose la siguiente fórmula: Comportamiento contractual Puntaje No tiene sanciones 10 De 1 a 5 sanciones 7 De 6 a 10 sanciones 4 Más de 10 sanciones 0 Posteriormente se determinará el puntaje ponderado del criterio con la siguiente fórmula: Puntaje Ponderado = Puntaje obtenido x Ponderación predeterminada 30%
3 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA: En el caso de este criterio, se determinará el puntaje de cada oferta tomando como referencia el plazo de entrega informado por el proveedor, aplicándose la siguiente fórmula: Puntaje obtenido = (menor plazo de entrega x 10) / (plazo de entrega ofrecido) Posteriormente se determinará el puntaje ponderado del criterio con la siguiente fórmula: Puntaje Ponderado = Puntaje obtenido x Ponderación predeterminada 15%
4 Cumplimiento de los requisitos CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES: el puntaje a obtener estará en los siguientes rangos: Cumplimiento de los requisitos formales Puntaje Presenta toda la documentación al momento de la apertura 10 Presenta documentos omitidos y aclaraciones posterior a la apertura 0 Posteriormente se determinará el puntaje ponderado del criterio con la siguiente fórmula: Puntaje Ponderado = Puntaje obtenido x Ponderación predeterminada 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LEONARDO ARIAS HUENCHUANCA
e-mail de responsable de pago: LEARDOH.ARIAS@GENDARMERIA.CL
Nombre de responsable de contrato: CARINA URRA GUZMAN
e-mail de responsable de contrato: CARINA.URRA@GENDARMERIA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-253493-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Artículo 28º.- La Institución, readjudicará a la segunda o siguiente oferta más conveniente, en las siguientes oportunidades: 1°.- Si el adjudicatario incurre en falsedad en los documentos que se le hubieren solicitado. 2°.- Si el adjudicatario rechaza la Orden de Compra. 3°.- Si la oferta del adjudicatario fuere falsa. 4°.- Si el adjudicatario no acepta ni rechaza la orden de compra, en un plazo de 04 días hábiles.
Resolución de Empates

Artículo 10°.- En el caso que exista empate de puntaje entre dos o más oferentes, el Organismo Licitante utilizará como desempate la siguiente frecuencia: 1) precio; 2) Comportamiento contractual; 3) plazo de entrega; 4) cumplimiento requisitos formales. Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará la propuesta que ingresó primero su oferta en el portal wwww.mercadopublico.cl.


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Artículo 7°.- El Organismo Licitante podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, los cuales hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el período de evaluación y siempre que no haya glosa que refiera lo contrario.

Lo anterior siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción de las bases y de igualdad de los oferentes.

En estos casos, se otorgará un plazo de 48 horas, contado desde el momento que se informa de tal requerimiento a través del sistema, para que el oferente acompañe los antecedentes faltantes, sin perjuicio de efectuar el descuento en el criterio de evaluación “Cumplimiento de los requisitos formales de presentación de la oferta”.

En cambio, si el oferente no acompañare los antecedentes faltantes o sus aclaraciones, su oferta será declarada inadmisible.