Licitación ID: 5740-7-LE24
MANTENCION REDES CONTRA INCENDIO CCP RIO BUENO
Responsable de esta licitación: DIRECCION REGIONAL DE GENDARMERIA DE CHILE, REGION, Región de los Ríos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
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Productos o servicios
1
Sistema de apagado de incendios 1 Unidad
Cod: 46191608
MANTENCION PREVENTIVA Y CORRECTIVA REDES CONTRA INCENDIO DEL C.C.P DE RIO BUENO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCION REDES CONTRA INCENDIO CCP RIO BUENO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Técnicas se refieren a la correcta inspección, mantención y pruebas de las redes contra incendio del CCP de Rio Bueno, implementada el año 2019; sistema que está conformado por una Red Primaria, Red Húmeda, Red Seca y Red Inerte. El objetivo de realizar actividades de mantenimiento es contar con todos los sistemas, equipos e instalaciones en óptimas condiciones en todo momento, para asegurar una disponibilidad y operatividad al 100% de su eficiencia y lograr una durabilidad en el tiempo que permita que los sistemas estén siempre aptos en caso de incendio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION REGIONAL DE GENDARMERIA DE CHILE, REGION
Unidad de compra:
Región de los Ríos
R.U.T.:
61.979.060-k
Dirección:
Calle Maipú Nº151
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-04-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 09-04-2024 16:55:14
Fecha inicio de preguntas: 09-04-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 15-04-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-04-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-04-2024 9:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-04-2024 9:10:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2024 12:21:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA SEGUN PARRAFO II ART 2º DE LAS BASES DE LICITACION 12-04-2024 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los “Anexos Administrativos” que se deberán ingresar al sitio de la propuesta, en esta oportunidad, serán los siguientes: a) Declaración Jurada Simple de Ausencia de Inhabilidades, de no encontrarse en alguno de los casos contemplados en el artículo 4°, inciso 1° y 6°, de la Ley N° 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, lo que se efectuará en el Formulario N° 01, proporcionado por el Servicio. b) Declaración Jurada Simple sobre Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas, lo que se efectuará en el Formulario N° 02 proporcionado por el Servicio. c) Formulario N° 03 Identificación del Proponente, proporcionado por el Servicio. En caso de la Unión Temporal de Proveedores, deberán además presentar los siguientes documentos: Copia simple del Acuerdo de Unión Temporal de Proveedores, suscrito por los integrantes de ésta o sus representantes legales, en el cual se especifique: - Las condiciones de dicha Unión Temporal de Proveedores para efectos de la presentación de la oferta y la adjudicación. - Pacto expreso de la obligación solidaria respecto del cumplimiento de las exigencias que se señalan en las presentes Bases, de los contenidos de su oferta y de las normas legales pertinentes. - La designación de un representante común, que será el encargado de mantener las comunicaciones con el Servicio durante la realización de la licitación. En caso de Unión Temporal de Proveedores entre personas chilenas y extranjeras, el representante común deberá tener domicilio en la ciudad de Valdivia. Cada una de las personas naturales o jurídicas integrantes de la Unión Temporal de Proveedores deberá presentar los antecedentes indicados en las letras a) y b) del presente numeral. Todos estos antecedentes se acompañarán en formato digital, de preferencia en el orden solicitado en este artículo y en formato PDF, incorporándolos en el sitio de la propuesta.
Documentos Técnicos
1.- ) Los “Anexos Técnicos” que corresponden a la oferta propiamente tal, que tienen que publicarse en el sitio de la propuesta, deberán contemplar el detalle de las características técnicas del servicio debiendo cumplir fielmente con todos los requerimientos señalados en las Bases Técnicas y otras adicionales a las exigidas, en caso que el proponente así lo estime pertinente, además, de catálogos, fichas técnicas, fotos, manuales de instrucciones o descripciones del servicio ofertado, en idioma español: a) Plazo de Diagnóstico del servicio, el que no podrá exceder de 15 días hábiles, contados desde el día siguiente de la publicación en el portal www.mercadopublico.cl de enviada la respectiva orden de compra, sin perjuicio que el Encargado Regional de Infraestructura, vía correo electrónico, comunique al proveedor de tal circunstancia; El plazo de diagnóstico deberá ser indicado en el Formulario N° 04 “Oferta Técnica” proporcionado por el Servicio; b) Descripción de la Garantía del servicio correspondiente a la Mantención Preventiva y Correctiva; y plazo de vigencia de la misma, la cual no puede ser inferior a 6 meses, y que se indicará en el Formulario N° 04 “Oferta Técnica” proporcionado por el Servicio; c) Declaración de los Tiempos de Respuesta y de Solución ante eventuales situaciones de emergencias asociadas a los servicios contratados, los cuales no deberán exceder las 04 horas para los tiempos de respuesta y 48 horas para los tiempos de solución, declaración que deberá constar en el Formulario N° 04 “Oferta Técnica”. Se entenderá como Tiempo de respuesta el que transcurre entre que Gendarmería de Chile comunique de determinado incidente, relacionado a alguna falla o problema puntual de las redes contra incendios y/o unidad primaria, y que la empresa adjudicada o quien la represente, se apersone en las dependencias donde se presta el servicio de mantención contratado. Dicha comunicación se realizará a través de correo electrónico y llamado telefónico, por lo que el adjudicado deberá proporcionar una número de teléfono móvil para este efecto, siendo remitido por el funcionario designado para estos efectos o quien lo reemplace, la regla general será que el Funcionario responsable será el Encargado de la BECI (Brigada Especial contra Incendio) de la unidad penal correspondiente, en caso de ausencia quien lo subrogue en el cargo. Se entenderá como Tiempo de Solución, el plazo que tiene el proveedor para la emisión del respectivo informe del procedimiento a seguir, con indicación de los componentes y repuestos a utilizar, y el presupuesto de la reparación en conformidad a los valores ofertados en el Anexo B de las presentes Bases cuando proceda. Dicho plazo se contará desde que un profesional o técnico del equipo de trabajo se constituya en el lugar o se cumpla el plazo de 4 horas de Tiempo de Respuesta, lo que primero ocurra. El Tiempo Solución no podrá exceder de 48 horas. d) Declaración de experiencia del oferente y del equipo de trabajo del oferente en el rubro requerido y/o de similar naturaleza, para lo cual se deberá completar el Formulario N° 05 , denominado “Experiencia del Oferente”; e) Formulario N° 06 que contiene el listado de fallas a considerar para las mantenciones correctivas, con indicación del tiempo de ejecución de estas, los cuales no podrán exceder de 15 días corridos. Todos estos antecedentes se acompañarán en formato digital, de preferencia en el orden solicitado en este artículo y en formato PDF, incorporándolos en el sitio de la propuesta. El licitante no podrá hacer mención alguna a su oferta económica en dichos anexos.
 
Documentos Económicos
1.- La “Oferta Económica” que se subirá al sitio de la propuesta corresponde al valor total que presente el Anexo A denominado “Precio Mantenciones Preventivas y Diagnóstico, valores que deberán ser netos, en moneda nacional, sin incluir el impuesto respectivo y se abrirá sólo de aquellos oferentes que hayan cumplido con la totalidad de los requerimientos solicitados en los Anexos Administrativos y en los Anexos Técnicos. Además se deberá publicar como anexo económico el Anexo B, denominado “Mantenciones Correctivas”, en el cual se contemplará el listado de fallas a considerar para mantenciones correctivas. El plazo máximo para presentar dichas ofertas a través de la mencionada página web será el fijado en el cronograma de la licitación, denominado por el portal “Fecha de Cierre de Recepción de Oferta”. En el caso que un oferente se encuentre en algunas de las circunstancias contempladas en el artículo 40° del Decreto de Hacienda N° 250, la Institución otorgará un plazo fatal de 02 días hábiles, contados desde el día siguiente de aquel en que se realice la solicitud al respectivo oferente, dentro del cual los licitantes indicados tendrán la posibilidad de corregir errores u omisiones formales y acompañar certificaciones o antecedentes que hayan omitido presentar al momento de efectuar su oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el período de evaluación, lo cual se informará a través del Sistema. La solicitud respectiva la hará el Servicio habilitando la opción correspondiente en el sitio de la propuesta, en el cual el oferente ingresará los antecedentes y correcciones que se requieran. La oferta de aquel proponente que, en definitiva, no haya acompañado alguno de los antecedentes exigidos en estas Bases será declarada inadmisible, comunicándosele tal decisión sin más trámite, sin que se proceda a la apertura de su oferta económica. La oferta tendrá una vigencia de al menos 120 días corridos, contados desde la fecha de apertura de la licitación. La oferta cuyo periodo de validez sea menor que el requerido, será rechazada de inmediato. Si vencido el plazo señalado precedentemente, el Servicio no ha realizado la adjudicación, podrá solicitar a los proponentes la prórroga de su oferta. Los proponentes podrán ratificar sus ofertas o desistir de ellas, formalizando su decisión mediante comunicación escrita dirigida al Servicio.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Sustentabilidad e) En el caso del criterio de evaluación “sustentabilidad (5%)”, el puntaje ponderado se determinará aplicando la siguiente tabla: 1. articipación en huella Chile 2. Participación en Acuerdo de Producción Limpia (APL) 3. Sello empresa mujer 4. Sello Propyme 5. Sello S de Turismo Sustentable Sustentabilidad Puntaje Puntaje ponderado Si el proveedor tiene alguno de estos 5 sellos 100 5 Si no se posee ninguno de estos sellos 0 0 5%
2 Tiempo de ejecución de Mantenciones Correctivas Se deberá individualizar el tiempo de ejecución en días para cada uno de los componentes indicados en el Formulario N°6, el cual no podrá exceder los 15 días corridos como máximo, a las excepciones en cuyo caso no podrán exceder los 45 días corridos. En caso de no cumplir el tiempo máximo el oferente quedará automáticamente fuera de bases. En el caso de la evaluación del criterio Tiempo de Ejecución se determinará en primer lugar el puntaje de cada Oferente por cada componente con la siguiente fórmula: Puntaje de Tiempo de ejecución por componente = Menor plazo ofertado x Puntaje del componente Plazo analizado Luego, se determinará el puntaje ponderado del criterio con la siguiente fórmula: Puntaje Criterio Tiempo ejecución = Total puntaje de todos los componentes analizado x Puntaje Ponderado del Criterio Total puntaje Máximo 8%
3 Garantía de los Servicios d) En el caso del criterio de evaluación “Garantía de los servicios (7%)”, se evaluará conforme a la siguiente fórmula: Garantía mantención Preventiva y Correctiva Puntaje Puntaje Ponderado 12 meses o más 100 7 08 y menos de 12 meses 70 4,9 06 y menos de 08 meses 40 2,8 Menos de 6 meses, no presenta o no acredita Garantía Fuera de bases 7%
4 Mejores Condiciones de Empleo f) En el caso del criterio de evaluación "Mejores condiciones de empleo (3%)", el puntaje ponderado, se determinará aplicando la siguiente tabla: Condiciones de empleo y remuneración: ✓ Incentiva la contratación de personas con discapacidad (acreditar mediante copia simple de credencial de discapacidad Senadis y copia simple de contrato de trabajo vigente) ✓ Incentiva al empleo del adulto mayor; (Acreditar mediante copia simple de cédula de identidad y copia simple de contrato de trabajo vigente) ✓ Bonifica y entrega bonos al personal por cumplimiento de objetivos o metas; (Adjuntar certificado de Encargado de Recursos Humanos, o del área a quien corresponda su certificación). Mejores Condiciones de empleo y Remuneración (3%) Puntaje Puntaje Ponderado Cumple con 3 condiciones. 100 3 Cumple con 2 condiciones. 70 2,1 Cumple con 1 condición. 30 0,9 No cumple o no acredita 0 0 3%
5 Precio Puntaje Criterio Precio = Precio más económico x 100 / precio ofrecido x ponderación del criterio FACTOR PONDERACIÓN Precio mantenciones preventivas y diagnóstico 100% Factor: Precio mantenciones preventivas y diagnóstico. En el caso de “Precio Mantenciones Preventivas y diagnóstico”, el puntaje ponderado se determinará aplicando la siguiente fórmula sobre la sumatoria de los precios solicitados en el Anexo A de las bases técnicas de la licitación. Todas las partidas indicadas en el anexo B serán pagadas según lo señalado a continuación. El Adjudicado tendrá derecho, a que el Servicio le pague las cantidades efectivas que acredite haber pagado por el suministro y provisión, ya que los montos reales no se conocen con anterioridad a la licitación. La instalación incluye la mano de obra, se pagará en base al porcentaje definido en la tabla N°1. Rango de Precio $ % Adicional 1 a 500.000 35% 500.001 a 1.000.000 25% 1.000.001 a 3.000.000 15% 3.000.001 a 5.000.000 11% 5.000.001 a 10.000.000 7% 10.000.001 a 15.000.000 5% Mayor o Igual a 15.000.001 4% Todas las mantenciones preventivas y correctivas deben procurar el correcto funcionamiento y operación del sistema de protección contra incendio. Será responsabilidad del Adjudicado la instalación de todos los insumos, partes y piezas, asociados a todas las partidas ejecutadas que permitan el correcto funcionamiento y operación de la Red. Todos los recargos se deben aplicar al monto Neto. Sobre el Neto, se debe aplicar el IVA. En caso, que el Contratista deba ejecutar más de una mantención correctiva de forma paralela o simultánea, se pagará el costo de todas y cada una de las partidas accesorios partes y piezas ejecutadas, aplicando los porcentajes señalados en la tabla N° 1. Se debe aplicar el recargo de forma unitaria a cada partida. Este incremento se debe aplicar sobre el valor Neto y luego agregar el IVA. El servicio se reserva el derecho de cotizar por cuenta propia, cualquiera de las reparaciones, piezas, partes y accesorios señalados en el anexo B y formulario N°6. El contratista podrá reclamar el pago del despacho, flete o transporte, de los suministros indicados en el Anexo B. Para estos efectos, deberá presentar el documento de cobro emitido por la entidad transportadora. En caso, que sea el mismo Contratista quien realice el transporte, se agregará un recargo adicional proporcional a la región de destino, conforme al porcentaje indicado en la Tabla N° 2. Este recargo se aplicara como sigue: (Precio Despacho o Flete + % Adicional Tabla N° 2) Tabla N° 2 REGIÓN % ADICIONAL ARICA Y PARINACOTA 30 TARAPACÁ 20 ANTOFAGASTA 15 ATACAMA 15 COQUIMBO 10 VALPARAÍSO 10 O´HIGGINS 10 MAULE 10 BIOBIO 12 ÑUBLE 12 ARAUCANÍA 15 LOS RÍOS 15 LOS LAGOS 20 AYSÉN 30 MAGALLANES 30 METROPOLITANA 0 REGIÓN % ADICIONAL ARICA Y PARINACOTA 30 TARAPACÁ 20 ANTOFAGASTA 15 ATACAMA 15 COQUIMBO 10 VALPARAÍSO 10 O´HIGGINS 10 MAULE 10 BIOBIO 12 ÑUBLE 12 ARAUCANÍA 15 LOS RÍOS 15 LOS LAGOS 20 AYSÉN 30 MAGALLANES 30 METROPOLITANA 0 REGIÓN % ADICIONAL ARICA Y PARINACOTA 30 TARAPACÁ 20 ANTOFAGASTA 15 ATACAMA 15 COQUIMBO 10 VALPARAÍSO 10 O´HIGGINS 10 MAULE 10 BIOBIO 12 ÑUBLE 12 ARAUCANÍA 15 LOS RÍOS 15 LOS LAGOS 20 AYSÉN 30 MAGALLANES 30 METROPOLITANA 0 40%
6 Experiencia de los Oferentes ( Factor 1 + Factor 2 + Factor 3) X Ponderación del Criterio Experiencia Subfactores Experiencia: Factor 1: Experiencia del Encargado de la Mantención (35%) PUNTAJES 3 o más años de experiencia laboral con capacitación en mantención de Redes Contra Incendios. Sistemas de extinción, control o supresión. 100 Entre 2 y menos de 3 años de experiencia laboral con capacitación en mantención de Redes Contra Incendios Sistemas de extinción, control o supresión. 70 Menos de 2 años de experiencia laboral con capacitación en mantención de Redes Contra Incendios Sistemas de extinción, control o supresión. 40 La Experiencia del Encargado de la Mantención se acreditará mediante la presentación del Currículum (de no más de 3 páginas, en caso contrario se evalúa con puntaje mínimo) copia simple del certificado de titulación de Ingeniero Eléctrico, Ingeniero Mecánico, Ingeniero Hidráulico, Ingeniero Constructor, Ingeniero Civil o Profesional afín. El Currículum deberá estar respaldado por las certificaciones o constancias de las empresas que recibieron el servicio, acreditará la experiencia del profesional en el tipo de trabajos que ha participado, resumiendo e indicando el nombre de los proyectos, su ubicación, superficie, grado de participación, referencia. La experiencia se contará a partir de la fecha de realización del primer trabajo acreditado, posterior a la obtención del Título Profesional. Respecto a la capacitación, ésta se acreditará mediante copia de documento emitido por la institución que la imparta. El título profesional deberá ser de una carrera de a lo menos 8 semestres de duración. En el caso de presentar un Título Profesional obtenido en el extranjero, deberá contar con la Validación en Chile, por la Entidad Competente. Factor 2: Experiencia del Equipo de Trabajo (35%) PUNTAJES 3 o más profesionales y/o técnicos con 3 o más años de experiencia laboral en mantención de Redes Contra Incendios. Sistemas de extinción, control o supresión. 100 2 o más profesionales y/o técnicos con 3 o más años de experiencia laboral en mantención de Redes Contra Incendios. Sistemas de extinción, control o supresión. 70 1 profesional y/o técnico con 3 o más años de experiencia laboral en mantención de Redes Contra Incendios. Sistemas de extinción, control o supresión. 40 El profesional encargado de la mantención no podrá incluirse como parte de los integrantes del equipo de trabajo. Se deberán subir al portal los siguientes antecedentes: · Currículum resumido que acredite la experiencia de cada integrante del equipo de trabajo · Fotocopia simple del certificado de titulación. Factor 3: Profesionales y/o técnicos con capacitación en normas NFPA 20 o 25 (30%) PUNTAJES 2 o más profesionales y/o técnicos capacitados en mantención de redes contra incendio, sistemas de extinción, control y supresión NFPA 20 o 25. 100 1 profesional y/o técnico capacitado en mantención de redes contra incendio, sistemas de extinción, control y supresión NFPA 20 o 25. 50 La acreditación de capacitación en mantención de redes, bajo norma NFPA 20 o 25, será mediante copia de documento emitido por parte de institución capacitadora. 35%
7 Cumplimiento de los requisitos g) Cumplimiento de los requisitos formales de la oferta: En el caso de este criterio, se determinará el puntaje de cada oferta, aplicando la siguiente tabla de evaluación: Cumplimiento de los requisitos formales de la oferta (2%) PUNTAJE Cumplimiento oportuno de todos los requisitos formales exigidos en las presentes Bases para la presentación de la oferta. 100 Cumplimiento posterior de los requisitos formales exigidos en las presentes Bases para la presentación de la oferta. 80 Posteriormente se multiplicara el puntaje obtenido por la ponderación del criterio El puntaje total de cada oferente, se obtendrá sumando los puntajes obtenidos en cada uno de los criterios de evaluación. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Gendarmeria de Chile
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Leonardo Arias
e-mail de responsable de pago: LEONARDO.ARIAS@GENDARMERIA.CL
Nombre de responsable de contrato: Claudio Gallardo
e-mail de responsable de contrato: LEONARDO.ARIAS@GENDARMERIA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2253490-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Artículo 26º.- El contratista NO tiene permitido subcontratar los servicios convenidos, por la importancia que representa para la Institución, atendido el bien jurídico protegido, esto es, la vida e integridad física de todas las personas, que se encuen
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate en el resultado final de la evaluación, se privilegiará  en primer término la oferta que haya obtenido,  el puntaje más alto en el criterio de evaluación Precio”de mantenerse dicha igualdad, se continuará con los restantes criterios de evaluación, según la importancia asignada a su ponderación. En caso que aún con aplicación de esta regla se mantenga el empate, se adjudicará al oferente que haya publicado primero su oferta en el Portal www.mercadopublico.cl, lo que se acreditará con el certificado de presentación de oferta emitido por el mencionado Portal.