Licitación ID: 575061-13-LE20
MICROANALISIS- INSUMOS VARIOS
Responsable de esta licitación: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE, JENACRIM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reactivos o soluciones químicos 1 Frasco
Cod: 41116105
ACEITE DE INMERSIÓN, 20 ml  

2
Reactivos o soluciones químicos 1 Botella
Cod: 41116105
ÁCIDO SULFÚRICO P.A., 2,5 litros  

3
Aire industrial 5 Lata
Cod: 12142105
Aire comprimido 400ml  

4
Reactivos o soluciones químicos 30 Botella
Cod: 41116105
Alcohol Etilico 95%, no desnaturalizado, envase capacidad superior o igual a 1 litros.  

5
Microscopios de electrones 2 Caja
Cod: 41111711
caja almacenaje 18 stub 12,7 mm  

6
Placas de crisol de laboratorio 7 Unidad
Cod: 41104610
Crisol de cerámica, capacidad de 30ml, dimensiones diámetro boca 42 mm y altura mínima de 37 mm, con tapa.  

7
Placas de crisol de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41104610
Pinzas para crisoles  

8
Microscopios de electrones 4 Bolsa
Cod: 41111711
Etiquetas de carbón conductiva adhesivo de doble fas, diámetro de 12 mm, 100 unidades.  

9
Microscopios de electrones 2 Bolsa
Cod: 41111711
Etiquetas de carbón, conductiva adhesivo de doble fas, 25 mm diámetro, conteniendo 54 unidades.  

10
Microscopios de electrones 3 Unidad
Cod: 41111711
Filamento para SEM FEI /ASPEX.  

11
Microscopios de electrones 2 Caja
Cod: 41111711
Filamento Tungsteno para quanta 200i, 10 unidades.  

12
Placas o cajas Petri 1 Caja
Cod: 41122101
Filtro de papel grado N°2, diámetro 11 cm  

13
Placas o cajas Petri 1 Unidad
Cod: 41122101
Histobloc para histoform S&Q, 100 unidades.  

14
Placas o cajas Petri 1 Unidad
Cod: 41122101
Histoform S  

15
Microscopios de electrones 205 Kit
Cod: 41111711
KIT TOMA DE MUESTRA DE GSR DESDE MANOS.Dos tubos contenedores (para stub de 12,5mm de diámetro), debidamente rotulados (mano derecha y mano izquierda, puede estar escrito en inglés). Dos stub de aluminio, con adhesivo de carbón doble faz. Este último adhe  

16
Reactivos o soluciones químicos 1 Botella
Cod: 41116105
Líquido Technovit 2000 LC, presentación de 1l  

17
Placas o cajas Petri 1 Unidad
Cod: 41122101
Medio de montaje technovit 3040  

18
Placas o cajas Petri 10 Bolsa
Cod: 41122101
Caja /bolsa placa Petri plástica 6 cm, conteniendo 10 unidades.  

19
Placas o cajas Petri 50 Bolsa
Cod: 41122101
Caja/bolsa placa Petri 9 cm, conteniendo 10 unidades.  

20
Microscopios de electrones 6 Bolsa
Cod: 41111711
Bolsa stubs para SEM, diámetro 12.7 mm, diámetro pin 3.2 mm, altura total 11.2 mm, extremo del pin redondeado, conteniendo 50 unidades.  

21
Microscopios de electrones 2 Bolsa
Cod: 41111711
Bolsa stubs para SEM, diámetro 25.4 mm, diámetro pin 3.2 mm, altura total 11.2 mm, extremo del pin redondeado, conteniendo 50 unidades.  

22
Tubos de ensayo multipropósito o generales 42 Bolsa
Cod: 41121701
Bolsa tubos contenedores de stub, dimensiones; 24mm (diámetro) x 52mm (alto), conteniendo 10 unidades, SEM mount storage tube.  

23
Placas o cajas Petri 1 Bolsa
Cod: 41122101
Bolsa tubos 1,5 ml, para microcentrífuga tipo Ependorf, presentación de 500 unidades.  

24
Placas o cajas Petri 5 Bolsa
Cod: 41122101
Bolsa/cajaTubos cónicos. - Tapa con rosca hermética, de polietileno de alta densidad. - Graducaión externa con marcas. - Material del tubo propileno. - Capacidad 15 ml. - Dimensiones 17 x 120 mm. - Tipo SPL 50015. - Presentación de 50 unidades.  

25
Placas o cajas Petri 5 Bolsa
Cod: 41122101
Bolsa/cajaTubos cónicos. - Tapa con rosca hermética, de polietileno de alta densidad. - Graducaión externa con marcas. - Material del tubo propileno. - Capacidad 50 ml. - Dimensiones 30 x 115 mm. - Tipo SPL 50050. - Presentación de 50 unidades.  

26
Microscopios de electrones 1 Unidad
Cod: 41111711
Pomo Wenol metal polish 100ml.  

27
Pinzas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122404
Pinza para cilindro 9,5 - 10 mm unidad.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MICROANALISIS- INSUMOS VARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR INSUMOS VARIOS PARA REALIZAR PERITAJES DE LA SECCION MICROANALISIS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Unidad de compra:
JENACRIM
R.U.T.:
60.506.000-5
Dirección:
CARLOS SILVA VILDOSOLA Nº 9783
Comuna:
La Reina
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-04-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 16-04-2020 16:21:07
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2020 17:30:00
Fecha final de preguntas: 21-04-2020 16:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-04-2020 16:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-04-2020 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-04-2020 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 22-05-2020 15:01:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
MUESTRA OBLIGATORIA KIT GSR CARLOS SILVA VILDOSOLA N9783 LA REINA HASTA EL DIA DE CIERRE HASTA LAS 12:00 CONTACTO LEONARDO BUSTAMANTE 27-04-2020 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- 1.- SE REQUIERE CUMPLIR CON EL 100% DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, ADJUNTANDO FICHA TÉCNICA DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS.
 
2.- COMPLETAR ANEXO N° 2 DE ESPECIFICACIONES TECNICAS Y PLAZOS, (OBLIGATORIO) LA OFERTA QUE NO PRESENTE EL ANEXO N° 2 SE DEJARA FUERA DE BASES
 
3.- Los oferentes que ingresen propuestas para la línea N° 15, Kit de toma de muestras GSR, deberán presentar muestra obligatoria antes de las 12 horas del día del cierre de ingreso de ofertas, en Calle Carlos Silva Vildósola N° 9783, Comuna de La Reina, Santiago, contacto: Profesional Perito Leonardo Bustamante.
 
Documentos Económicos
1.- 1.- EL VALOR DEBE INCLUIR TODOS LOS GASTOS ASOCIADOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PLAZO NOTA= ((PLAZO MINIMO OFERTADO / PLAZO OFERTADO ) X 100) X 0.40 40%
2 Precio PRECIO NOTA= ((PRECIO MINIMO OFERTADO/ PRECIO OFERTADO) X 100 ) X 0.40 40%
3 Servicio Post Venta GARANTÍA NOTA= ((GARANTÍA OFERTADA / MAYOR GARANTÍA ) X 100) X 0.20 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO INSUMOS
Monto Total Estimado: 10000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO INCLUYE IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HECTOR CATRIAN GATICA
e-mail de responsable de pago: hcatriang@investigaciones.cl
Nombre de responsable de contrato: ALEJANDRO CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: acontrerasco@investigaciones.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-7082466-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
READJUDICACION
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
AUMENTO O DISMINUCION DE PRODUCTOS
LA PDI SE RESERVA EL DERECHO DE AUMENTAR O DISMINUIR LAS CANTIDADES A ADQUIRIR ATENDIENDO A SU PRESUPUESTO DISPONIBLE
MULTAS
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS