Licitación ID: 575061-27-LE21
ECOLOGIA-INSUMOS VARIOS
Responsable de esta licitación: POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE, JENACRIM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fotómetros 2 Unidad
Cod: 41115311
Kit dureza total para fotómetro nova 60. 00961 caja 25 viales  

2
Cloro Cl 1 Unidad
Cod: 12141901
Kit cloro libre para fotómetro nova 60. 00597. Kit 75 muestras  

3
Cianuros o isocianuros 1 Unidad
Cod: 12352117
Kit cianuro para fotómetro nova 60. 09701. Kit 100 muestras  

4
Fotómetros 1 Unidad
Cod: 41115311
Kit DQO rango 4-40 mg/L para fotómetro nova 60. 14560. caja 25 viales.  

5
Fotómetros 4 Unidad
Cod: 41115311
Kit DQO rango 25-1500 mg/L para fotómetro nova 60. 14541. caja 25 viales.  

6
Fotómetros 1 Unidad
Cod: 41115311
Kit DQO rango 500-10 000 mg/L para fotómetro nova 60. 14555. caja 25 viales  

7
Fotómetros 2 Unidad
Cod: 41115311
Kit DQO agua de mar/ alto contenido de cloruros 50 -3000 mg/L. para fotómetro Nova 60 caja 25 viales  

8
Nitrógeno N 4 Unidad
Cod: 12141903
Kit nitrógeno total rango 0,5-15 mg/L para fotómetro nova 60. 00613. caja 25 viales  

9
Fotómetros 1 Unidad
Cod: 41115311
Combicheck 20 solución patrón para fotómetro nova 60  

10
Fotómetros 1 Unidad
Cod: 41115311
Combicheck 80 solución patrón para fotómetro nova 60  

11
Fotómetros 6 Unidad
Cod: 41115311
Test cubetas fosfato para fotómetro nova 60 rango 0,05-5,0 mg/L. caja 25 viales  

12
Cubetas 4 Unidad
Cod: 41121813
Cubetas vacías con tapa rosca para fotómetro Nova 60. caja 25 viales  

13
Fotómetros 1 Unidad
Cod: 41115311
Test cromatos para fotómetro Nova 60 rango 0,05-2 mg/L Cr. Caja 25 viales  

14
Fotómetros 1 Unidad
Cod: 41115311
Photocheck soluciones de control para fotómetros nova 60 y Pharo 300 (445/446 nm, 520/525 nm y 690 nm)  

15
Electrodos de pH 8 Unidad
Cod: 41115604
Electrodo combinado para pH compatible con equipo marca WTW modelo Multi 3320. Rango de medición: 0...14 pH. Temperatura de aplicación: 0...80°C. Electrolito referencia: Gel. Tampón interior:pH=7.0 +/- 0.25 Forma membrana: Cilíndrica. Resistencia membrana  

16
Sondas de oxígeno en disolución 1 Unidad
Cod: 41115612
Sonda para determinación de oxígeno disuelto para equipo multiparamétrico marca WTW, modelo Multi 3320. Sonda de oxígeno galvánica cubierta de membrana con recipiente de calibración y almacenaje, enchufe a prueba de agua. Cable de 3 metros  

17
Varillas de sonda 4 Unidad
Cod: 41114202
Sonda con Celda de conductividad eléctrica para equipo WTW, modelo Multi 3320 con 3 metros de cable  

18
Calibradores de sonda 1 Unidad
Cod: 41111617
Caja de accesorios para sonda de cellox 325. Incluye 1 set con tres membranas. 1 envase de 50 ml con solución electrolítica ELY/G. 1 envase de 50 ml con solución limpiadora RLG  

19
Calibradores de sonda 1 Unidad
Cod: 41111617
Solución de calibración para celda de conductividad tetracond de equipo WTW Multi 3320. envase 50 ml  

20
Potasio K 1 Unidad
Cod: 12141804
Potasio hidróxido en lentejas P.A. Envase 500 gr.  

21
Antisépticos de ácido acético 1 Unidad
Cod: 51102706
Ácido acético glacial 100% anhidro para análisis ACS 2,5 lts  

22
Sílice 1 Unidad
Cod: 12352309
Silica Gel Granulado, desecante CA- 2-5 mm. 1000 gr  

23
Filtros y recambios para toma muestras 1 Unidad
Cod: 41104011
Filtro progard S2, módulo de pretratamiento para equipo de purificación de agua MilliQ integral  

24
Filtros y recambios para toma muestras 1 Unidad
Cod: 41104011
Filtro para equipo MilliQ integral 5 QUANTUM-TEX MODULO DE ULTRAPURIFICACION. Para eliminación de contaminantes iónicos e inorgánicos  

25
Filtros y recambios para toma muestras 1 Unidad
Cod: 41104011
Filtro para equipo MilliQ integral 5 cartucho polygard CT 1u  

26
Membranas de filtro 1 Unidad
Cod: 40161507
Filtro de venteo millipack para tanque de poliestireno de 30/60/100L con elix.  

27
Filtros y recambios para toma muestras 1 Unidad
Cod: 41104011
Filtro Millipack expres 40, 0.22 um. esteril para equipo de purificación Millipore Integral 5.  

28
Filtros y recambios para toma muestras 1 Unidad
Cod: 41104011
Filtro para equipo MilliQ integral 5 Super-C 30 Cartucho de carbono 30 cm. Unidad. Cartucho compacto de carbón activado.  

29
Filtros y recambios para toma muestras 1 Unidad
Cod: 41104011
Filtro para equipo MilliQ integral 5 Lámpara UV para monitor TOC A10, sistemas Milli-Q Advantage e Integral. Und  

30
Membranas de filtro 1 Unidad
Cod: 40161507
Tableta para limpieza básica de membrana RO. UN. Para equipo MilliQ integral 5  

31
Membranas de filtro 1 Unidad
Cod: 40161507
Tableta para limpieza ácida de membrana RO. UN. Para equipo MilliQ integral 5  

32
ampolletas médicas 1 Unidad
Cod: 39101602
Lámpara UV para ELIX UV para equipo MilliQ integral 5.  

33
Soluciones tampón o soluciones prefabricadas de electroforesis 4 Unidad
Cod: 41105323
Tampón técnico pH 4,01 envase plástico 250 ml. Con certificado de calidad  

34
Soluciones tampón o soluciones prefabricadas de electroforesis 4 Unidad
Cod: 41105323
Tampón técnico pH 4,01 envase plástico 250 ml. Con certificado de calidad  

35
Placas de crisol de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104610
Crisol 30 ml porcelana forma alta. Paquete 6 unidades  

36
Placas de crisol de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104610
Tapa para crisol de 30 ml porcelana, 47 mm diámetro. Paquete 6 unidades  

37
Pipetas volumétricas 4 Unidad
Cod: 41121510
Micropipeta 100-1000 µl, tipo digital certificada con soporte de estante. - Pulsador de pipeteado grande en posición central y expulsor separado - Verdadero manejo con una sola mano, para diestros y zurdos. Completa esterilizable en autoclave a 121 °C (20  

38
Pipetas volumétricas 4 Unidad
Cod: 41121510
Micropipeta 10-100 µl, tipo digital certificada con soporte de estante. - Pulsador de pipeteado grande en posición central y expulsor separado - Verdadero manejo con una sola mano, para diestros y zurdos. Completa esterilizable en autoclave a 121 °C (20 m  

39
Pipetas volumétricas 4 Unidad
Cod: 41121510
Micropipeta T S 0,5-5 Ml, tipo digital certificada con soporte de estante. - Pulsador de pipeteado grande en posición central y expulsor separado - Verdadero manejo con una sola mano, para diestros y zurdos. Completa esterilizable en autoclave a 121 °C (2  

40
Dispensadores de cuello de botella 2 Unidad
Cod: 41121516
Dispensador de solventes orgánicos como triclorotrifluoroetano y diclorometano, o ácidos como ácido clorhídrico y fluorídrico concetrado. (Ecxepto fluorhídrico. Rango de volumen del dosificador .1 – 10ML .(rosca GL 45), 5 adaptadores de rosca de PP, tubo  

41
Solventes de alcohol 1 Unidad
Cod: 12191601
Etanol Absoluto para análisis botella 2,5L botella plástica ACS  

42
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Patrón de multielementos para cuantificación de analitos medioambientales (a lo menos Li, Al, Cr, Mn, Fe, Co, Ni, Cu, Zn, As, Se, Sr, Mo, Ag, Cd, Sb, Ba, Tl, Pb, Mg, V, Sn, Bo, Be con Analito de Hg por separado en solución monoelemental) todos en concentr  

43
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Solución de sintonía TUNE A para ICP-MS THERMO Icap-Q. 250ml.  

44
Reactivos o soluciones químicos 1 Unidad
Cod: 41116105
Solución de sintonía TUNE B para ICP-MS THERMO Icap-Q. 500 ml.Al, As, Ba, Be, Ca, Cd, Co, Cr, Cu, Fe, In, K, Li, Mg, Mn, Mo, Na, Ni, Pb, Se, tl, V, U, Zn.  

45
Sistemas de digestión 10 Unidad
Cod: 41104304
Vaso HPV-100 TFM vessel 100 ml para equipo digestor de microondas marca Millestone, modelo Ethos one con rotor SK10  

46
Sistemas de digestión 10 Unidad
Cod: 41104304
PR-56 Anillo protector para vaso de digestión HPS-100 equipo Millestone, modelo Ethos one con rotor sk10  

47
Sistemas de digestión 10 Unidad
Cod: 41104304
Cobertor TFM 56 mm diámetro exteror para vaso 100 ml equipo digestor Millestone Ethos one con rotor sk10  

48
Sistemas de digestión 10 Unidad
Cod: 41104304
Adaptador AP-45/HT para equipo digestor Millestone Ethos one con rotor sk10  

49
Sistemas de digestión 10 Unidad
Cod: 41104304
Circunferencia de ajuste para adaptador AP-45/HT para equipo digestor Millestone Ethos one con rotor sk10  

50
Sistemas de digestión 1 Unidad
Cod: 41104304
Cobertor completo TFM para vaso 100 ml. Incluye segmento para sensor de temperartura, para equipo digestor Millestone Ethos one con rotor sk10  

51
Sistemas de digestión 1 Unidad
Cod: 41104304
Llave de torque ajustada a 20Nm para para equipo digestor Millestone Ethos one con rotor sk10  

52
Sistemas de digestión 1 Unidad
Cod: 41104304
Segmento completo para rotor SK 10 ATC HPR-1000/10S digestor Millestone Ethos one  

53
Palas 11 Unidad
Cod: 27112004
Pala jardín acero y mango goma. Ancho 7,2 cm., alto 30 cm.,  

54
Rastrillos 5 Unidad
Cod: 27112003
Rastrillo cultivador jardín. Material aluminio. Mango goma. Ancho 6 cm., Largo 29 cm.  

55
Placas o cajas Petri 10 Unidad
Cod: 41122101
Placas Petri 10 cm de diámetro. Vidrio  

56
Vasos de precipitados de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41121803
Vaso de Precipitado borosilicato 25 ml  

57
Probetas graduadas de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41121805
Probeta graduara 100 ml. Vidrio  

58
Probetas graduadas de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41121805
Probeta graduada 250 ml. Vidrio  

59
Probetas graduadas de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41121805
Probeta graduada 500 ml. Vidrio  

60
Probetas graduadas de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41121805
Probeta graduada 1000 ml. Vidrio  

61
Matraces de laboratorio 20 Unidad
Cod: 41121804
Pisetas 250 ml. PEHD o similar.  

62
Bidones para medir líquido 1 Unidad
Cod: 41101515
Bidón plástico dispensador con llave. Volumen 5 L.  

63
Bandejas de disección 2 Unidad
Cod: 41122807
Bandejas de disección metálica  

64
Material de sujeción con alfileres para entomología 3 Unidad
Cod: 41102504
Alfileres entomológicos galvanizados, tamaño 000 (30 mm de largo, 0,25 mm de diámetro). Caja 100 unidades  

65
Material de sujeción con alfileres para entomología 3 Unidad
Cod: 41102504
Alfileres entomológicos galvanizados, tamaño 00 (30 mm de largo, 0,30 mm de diámetro). Caja 100 unidades  

66
Material de sujeción con alfileres para entomología 3 Unidad
Cod: 41102504
Alfileres entomológicos galvanizados, tamaño 0 (30 mm de largo, 0,35 mm de diámetro). Caja 100 unidades  

67
Material de sujeción con alfileres para entomología 3 Unidad
Cod: 41102504
Alfileres entomológicos galvanizados, tamaño 1 (30 mm de largo, 0,40 mm de diámetro). Caja 100 unidades  

68
Material de sujeción con alfileres para entomología 3 Unidad
Cod: 41102504
Alfileres entomológicos galvanizados, tamaño 2 (30 mm de largo, 0,45 mm de diámetro). Caja 100 unidades  

69
Material de sujeción con alfileres para entomología 3 Unidad
Cod: 41102504
Alfileres entomológicos galvanizados, tamaño 3 (30 mm de largo, 0,50 mm de diámetro). Caja 100 unidades  

70
Material de sujeción con alfileres para entomología 3 Unidad
Cod: 41102504
Alfileres entomológicos galvanizados, tamaño 4 (30 mm de largo, 0,55 mm de diámetro). Caja 100 unidades  

71
Material de sujeción con alfileres para entomología 3 Unidad
Cod: 41102504
Alfileres entomológicos galvanizados, tamaño 5 (30 mm de largo, 0,60 mm de diámetro). Caja 100 unidades  

72
Material de sujeción con alfileres para entomología 3 Unidad
Cod: 41102504
Alfileres entomológicos galvanizados, tamaño 6 (30 mm de largo, 0,65 mm de diámetro). Caja 100 unidades  

73
Jeringas médicas con aguja 10 Unidad
Cod: 42142609
Jeringas para insulina ultra finas 05 ml (6 mm de largo y 0,25mm de ancho). Caja 50 unidades  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ECOLOGIA-INSUMOS VARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de materiales de laboratorio y reactivos químicos para la Sección Ecología y Medioambiente del Laboratorio de Criminalística Central.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE
Unidad de compra:
JENACRIM
R.U.T.:
60.506.000-5
Dirección:
CARLOS SILVA VILDOSOLA Nº 9783
Comuna:
La Reina
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-10-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-10-2021 11:06:13
Fecha inicio de preguntas: 07-10-2021 11:31:00
Fecha final de preguntas: 13-10-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-10-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-10-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-10-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2021 16:46:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- 1.- SE REQUIERE CUMPLIR CON EL 100% DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, ADJUNTANDO FICHA TÉCNICA DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS.
 
2.- COMPLETAR ANEXO N° 2 DE ESPECIFICACIONES TECNICAS Y PLAZOS, (OBLIGATORIO) LA OFERTA QUE NO PRESENTE EL ANEXO N° 2 SE DEJARA FUERA DE BASES
 
Documentos Económicos
1.- 1.- EL VALOR DEBE INCLUIR TODOS LOS GASTOS ASOCIADOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PLAZO NOTA= ((PLAZO MINIMO OFERTADO / PLAZO OFERTADO ) X 100) X 0.40 40%
2 Precio PRECIO NOTA= ((PRECIO MINIMO OFERTADO/ PRECIO OFERTADO) X 100 ) X 0.40 40%
3 Recargo por flete SIN RECARGO *20%. CON RECARGO Y/O MONTO MÍNIMO 0. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PROYECTO ADN
Monto Total Estimado: 20000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO INCLUYE IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Viviana Castillo Godoy
e-mail de responsable de pago: vcastillog@investigaciones.cl
Nombre de responsable de contrato: Mauro Pasten Ubillo
e-mail de responsable de contrato: mpastenu@investigaciones.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27082460-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
READJUDICACION
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
AUMENTO O DISMINUCION DE PRODUCTOS
LA PDI SE RESERVA EL DERECHO DE AUMENTAR O DISMINUIR LAS CANTIDADES A ADQUIRIR ATENDIENDO A SU PRESUPUESTO DISPONIBLE
MULTAS
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS