Licitación ID: 578459-3-LE24
Sillón Dental para CESFAM Isla de Maipo
Responsable de esta licitación: CORP MUNICIPAL DE ISLA DE MAIPO PARA L, Corporación Municipal Isla de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
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Productos o servicios
1
Silla de examen dental 1 Unidad
Cod: 42152505
La Corporación Municipal de Educación y Salud de Isla de Maipo, requiere la Compra de 1 Sillón Dental, con la finalidad de tener un correcto funcionamiento de los Servicios Odontológicos de acuerdo con las normativas vigentes. Este será instalado en el Es  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Sillón Dental para CESFAM Isla de Maipo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Corporación Municipal de Educación y Salud de Isla de Maipo, requiere la Compra de 1 Sillón Dental, con la finalidad de tener un correcto funcionamiento de los Servicios Odontológicos de acuerdo con las normativas vigentes. Este será instalado en el Establecimiento perteneciente a la Corporación Municipal de Isla de Maipo, específicamente CESFAM Isla de Maipo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP MUNICIPAL DE ISLA DE MAIPO PARA L
Unidad de compra:
Corporación Municipal Isla de Maipo
R.U.T.:
70.937.200-9
Dirección:
Manuel Rodríguez 693
Comuna:
Isla de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-02-2024 12:12:00
Fecha de Publicación: 06-02-2024 17:10:58
Fecha inicio de preguntas: 06-02-2024 17:15:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2024 16:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-02-2024 17:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-02-2024 12:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-02-2024 12:13:00
Fecha de Adjudicación: 28-02-2024 19:22:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- - Anexo 1: Identificación del oferente. Documento firmado por el oferente, o por quien esté facultado legalmente para la representación, en el cual se debe señalar la identificación completa. - Anexo 2: Declaración jurada simple. - Anexo 3: Declaración jurada simple (postulante no se encuentra afecto a inhabilidades).
Documentos Técnicos
1.- - Anexo 4: Antecedentes técnicos. Documento firmado por el oferente, o por quien esté facultado legalmente, en el cual se incluyen aspectos de orden técnicos necesarios para la evaluación.
 
Documentos Económicos
1.- - Anexo 5: Oferta económica. Documento firmado por el oferente, o por quien esté facultado legalmente, en el cual debe señalar el valor unitario y total del ítem, el valor total neto, IVA y el Valor Total de la oferta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Cumplimiento Técnico Este criterio se evaluará se la siguiente manera: CUMPLIMIENTO TÉCNICO PUNTAJE Si cumple con lo solicitado 100 Falta algún aspecto solicitado subsanable 50 No cumple con lo solicitado 0 El puntaje final del Cumplimiento Técnico obtenido por cada oferta será multiplicado por la ponderación asignada a este criterio. 20%
3 Plazo de Entrega Corresponde a la cantidad de días corridos, indicando en el Anexo 4, que el oferente compromete para hacer la entrega de los productos, al cual se le asignará puntaje de acuerdo a la siguiente tabla: PLAZO ENTREGA OPERATIVA PUNTAJE Desde 1 hasta 10 días 100 Desde 11 hasta 20 días 50 Desde 21 hasta 30 días 10 El puntaje final del plazo de entrega obtenido por cada oferta será multiplicado por la ponderación asignada a este criterio. En caso que no se indique plazo alguno, se entenderá que el proveedor oferta un plazo de 30 días corridos. Las ofertas que indiquen un plazo de entrega superior a 30 días corridos serán declaradas inadmisibles. 20%
4 Presentación de antecedentes Este criterio se evaluará se la siguiente manera: CUMPLIMIENTO TÉCNICO PUNTAJE Si cumple con lo solicitado 100 Falta algún aspecto solicitado subsanable 50 No cumple con lo solicitado 0 El puntaje final del Cumplimiento Técnico obtenido por cada oferta será multiplicado por la ponderación asignada a este criterio. 10%
5 Plazo de Garantía Técnica Se calificará según el tiempo (en meses) comprometido como garantía técnica del bien ofertado, de acuerdo a lo expuesto en el Anexo 4. La mejor oferta del plazo de garantía obtendrá el puntaje máximo (100 puntos), las ofertas subsiguientes se ajustarán a la siguiente fórmula: X (Puntaje) = (Plazo de Garantía Técnica) * 100 (Mayor Plazo de Garantía Técnica) Las ofertas que indiquen un plazo de garantía técnica menor a 12 meses, serán declaradas inadmisibles. El puntaje final del plazo de garantía obtenido por cada oferta será multiplicado por la ponderación asignada a este criterio. En caso de que no se indique plazo alguno en el anexo 4, se entenderá que el proveedor oferta un plazo de 12 meses. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondo del Programa de Mejoramiento del Acceso a la
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Paula González Poblete
e-mail de responsable de pago: paulagonzalez@corporacionislademaipo.cl
Nombre de responsable de contrato: Yaneth Alarcón Torres
e-mail de responsable de contrato: y.alarcon@corporacionislademaipo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-56666201-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.