Licitación ID: 580075-13-L121
INSUMOS ODONTOLOGICOS PROGRAMA SALUD ORAL JUNAEB
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE, DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
ESCUDO FACIAL CON 10 MICAS DE REPUESTO  

2
Solventes de alcohol 30 Botella
Cod: 12191601
alcohol al 70% botella 1 litro  

3
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 15 Botella
Cod: 51102709
agua oxigenada botella 1 litro  

4
Solventes de alcohol 25 Botella
Cod: 12191601
alcohol gel 70%, de uso diario, sin enjuague, con humectante botella 350ml con dosificador  

5
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 35 Caja
Cod: 42132203
guantes de nitrilo talla xs libres de polvo caja por 100 unidades  

6
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 40 Caja
Cod: 42132203
guantes de nitrilo talla s libres de polvo caja por 100 unidades  

7
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
porta servilleta dental de silicona 50 cm aproximadamente  

8
Bolsas de plástico 500 Unidad
Cod: 24111503
unidades de bolsas plásticas transparente 15x15  

9
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
abre boca para operatoria, autoclave, adjuntar ficha técnica  

10
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
matrices preformadas tipo palodent  

11
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
set de cuñas de madera surtidas  

12
Bandas para matriz dental 3 Rollo
Cod: 42151602
banda matriz 5mm  

13
Bandas para matriz dental 2 Rollo
Cod: 42151602
banda matriz 7mm  

14
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 3 Frasco
Cod: 42152419
frasco eugenol  

15
Mepivacaína 1500 Tubo
Cod: 51142917
unidades de tubos de anestesia al 2%  

16
Mepivacaína 100 Tubo
Cod: 51142917
unidades de tubos de anestesia al 3%  

17
Lidocaína 2 Unidad
Cod: 51142904
anestésico tópico en base a lidocaína 15% en spray  

18
Unidades dentales 200 Unidad
Cod: 30201903
unidades de película radiográfica adulto  

19
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
unidades de película radiográfica niños  

20
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 2 Botella
Cod: 42203708
liquido revelador de rx  

21
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 2 Botella
Cod: 42203708
liquido fijador de rx  

22
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
limpia fresas de bronce  

23
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
retractor labial niño  

24
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
retractor labial adulto  

25
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
suero fisiológico 20cc  

26
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
kit retractores labiales adulto y niño  

27
Espejos o mangos de espejos dentales 10 Unidad
Cod: 42151627
espejos dentales numero 5  

28
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
salva orejas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ODONTOLOGICOS PROGRAMA SALUD ORAL JUNAEB
Estado:
Adjudicada
Descripción:
la necesidad de adquirir insumos dentales para la ejecución del Programa Salud Oral JUNAEB año 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.091.100-0
Dirección:
Cardenal Caro 796
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-06-2021 14:40:00
Fecha de Publicación: 04-06-2021 14:36:40
Fecha inicio de preguntas: 04-06-2021 16:40:00
Fecha final de preguntas: 07-06-2021 16:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-06-2021 16:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-06-2021 14:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-06-2021 14:40:00
Fecha de Adjudicación: 24-06-2021 15:00:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega se entregara un 20% a los oferentes que su plazo de entrega sea en un dia, un 15% a los oferentes que su plazo de entrega sea en dos dias, un 10% a los oferentes que su plazo de entrega sea tres dias, un 5% a los oferentes que su plazo de entrega sea cuatro dias, mayor a los dias antes mencionados su puntaje sera de 0%. 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 VENCIMIENTO se entregara un 30% a los oferentes que su fecha de vencimiento sea posterior al 30 de junio de 2023, un 20 % a los oferentes que su vencimiento sea entre enero y junio de 2023 un 10% a los oferentes que su vencimiento sea entre junio y diciembre de 2022, si la oferta fuese con un vencimiento inferior a las fechas antes mencionadas , las ofertas no serán evaluadas por la comisión evaluadora 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LITUECHE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: GABRIELA FREDES PONCE
e-mail de responsable de pago: SALUD.LITUECHE@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: GUILLERMO REYES VIDAL
e-mail de responsable de contrato: SALUD.LITUECHE@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2209800-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
ver bases