Licitación ID: 580075-13-L123
INSUMOS CLINICOS FOFAR 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE, DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Soluciones para la limpieza de heridas 6 Botella
Cod: 42312313
limpiador de heridas con tensoactivo, agua purificada 0.1%betaina, 0.1% polihexanida, botella de 350ml para lavado y descontaminacion de heridas  

2
Alginato de calcio para el empaque de heridas 20 Unidad
Cod: 42312401
ALGINATO DE CALCIO, APOSITOS DE FIBRA DE ALGINATO DE CALCIO TAMAÑO 10X10 PARA RELLENO DE CAVIDADES, USO DE HERIDAS DE EXUDADO MODERADO O ABUNDANTE.  

3
Alginato de calcio para el empaque de heridas 20 Unidad
Cod: 42312401
ALGINATO DE PLATA, HIDROFIBRA CON PLATA IONICA TAMAÑO 10X10 PARA RELLENO DE CAVIDADES, USO EN HERIDAS DE EXUDADO MODERADO A ABUNDANTE USO EN HERIDAS INFECTADAS.  

4
Tul 100 Unidad
Cod: 11162110
TUL DE SILICONA, TAMAÑO 10X10, PARA USO DE HERIDAS TIPO 1 Y 2 CON COLONIZACION BAJA.  

5
Tul 20 Unidad
Cod: 11162110
TUL CON PLATA, TAMAÑO 10X10 PARA USO DE HERIDAS INFECTADAS  

6
Jabones 6 Botella
Cod: 53131608
CLORHEXIDINA GLUCONATO AL 2%, JABON LIQUIDO 340CC, ANTISEPTICO.  

7
Vendas o apósitos compresores 40 Unidad
Cod: 42311506
DACC, TAMAÑO 7X9CM, PARA USO EN HERIDAS CON COLONIZACION CRITICA.  

8
Miel 6 Unidad
Cod: 50192403
MIEL GRADO MEDICO, DESBRINDANTE E HIDRATACION DE HERIDAS  

9
Analizadores de ácidos grasos 4 Unidad
Cod: 41113310
ACIDOS GRASOS HIPEROXIDADOS, SOLUCION TOPICA COMPUESTA POR ACIDOS GRASOS HIPEROXIGENADOS DE ACIDOS GRASOS ESENCIALES, PARA PIEL CIRCUNTANTE DESCAMADA.  

10
Barreras cutáneas para ostomía o kits de tratamiento protector 4 Unidad
Cod: 42312105
PROTECTOR CUTANEO, BARRERA PROTECTORA NO IRRITANTE PARA PIEL CIRCUNDANTE MACERADA.  

11
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
VENDA SEMIELASTICASA, TAMAÑO 8CM X 4MTS, VENDAJE EXTREMIDADES INFERIORES  

12
Vendas o vendajes para uso general 5 Unidad
Cod: 42311505
BOTA DE UNNA, VENDA GASA IMPREGNADA CON OXIDO DE ZINC NO SOLIDIFICABLE PARA TERAPIA DE CONTENCION PARA ULCERA VENOSA.  

13
Vendas o vendajes para uso general 4 Unidad
Cod: 42311505
SISTEMA COMPRESIVO BICAPA, SISTEMA COMPRESIVO PARA ULCERA VENOSA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLINICOS FOFAR 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS CLINICOS FOFAR 2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.091.100-0
Dirección:
Cardenal Caro 796
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-10-2023 10:50:00
Fecha de Publicación: 25-10-2023 10:25:00
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2023 12:50:00
Fecha final de preguntas: 28-10-2023 12:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-10-2023 12:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-10-2023 10:51:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-10-2023 10:51:00
Fecha de Adjudicación: 10-11-2023 8:42:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega BASES 6.2 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 VENCIMIENTO BASES 6.3 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FOFAR 2023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GABRIELA FREDES PONCE
e-mail de responsable de pago: SALUD.LITUECHE@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: VIVIANA MOYA YAÑEZ
e-mail de responsable de contrato: SALUD.LITUECHE@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2209800-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
VER BASES