Licitación ID: 580075-15-LE20
ARTICULOS DE ASEO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE, DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de basura 100 Paquete
Cod: 47121701
PAQUETE DE BOLSA DE BASURA 10 UNIDADES MEDIDAS 70*90  

2
Bolsas de basura 40 Paquete
Cod: 47121701
PAQUETE DE BOLSAS DE BASURA 10 UNIDADES MEDIDAS 50*70  

3
Detergentes surfactantes 48 Botella
Cod: 12161902
LIMPIA PISOS SESINFECTANTE BOTELLA 1 LITRO DIFERENTES AROMAS  

4
Cloro Cl 12 Botella
Cod: 12141901
CLORO GEL BOTELLA UN LITRO  

5
Cloro Cl 50 Botella
Cod: 12141901
CLORO LIQUIDO BOTELLA UN LITRO  

6
Insecticidas 24 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA EN SPRAY  

7
Solventes aromáticos 24 Unidad
Cod: 12191501
DESODORANTE AMBIENTAL DESINFECTANTE EN SPRAY DIFERENTES AROMAS  

8
Mopas húmedas 10 Unidad
Cod: 47131618
TRAPEROS DOBLES CON OJAL MEDIDAS 40 X 45  

9
Jabones 36 Unidad
Cod: 53131608
JABON LIQUIDO ENVASE UN LITRO  

10
Paños de limpieza 12 Unidad
Cod: 47131502
UNIDADES DE PAÑOS DE LIMPIEZA ABSORBENTES  

11
Papel higiénico 20 Paquete
Cod: 14111704
PAQUETES DE CONFORT DOBLE HOJA 4 UNIDADES DE 30 METROS  

12
Raspadores de limpieza 12 Unidad
Cod: 47121812
VIRUTILLA FINA PARA OLLAS  

13
Estanque del WC 24 Unidad
Cod: 30181515
PASTILLAS DESINFECTANTES PARA ESTANQUE DE BAÑO  

14
Papel higiénico 30 Rollo
Cod: 14111704
ROLLO DE PAPEL HIGIENICO INDUSTRIAL DOBLE HOJA  

15
Detergentes surfactantes 12 Botella
Cod: 12161902
LIMPIADOR DE SUPERFICIES EN CREMA  

16
Detergentes surfactantes 12 Unidad
Cod: 12161902
QUITA SARRO  

17
Toallas de papel 40 Rollo
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL TAMAÑO JUMBO  

18
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 5 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA PARA TABLERO DE AUTOMOVIL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTICULOS DE ASEO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE ARTICULOS DE ASEO PARA LA LIMPIEZA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES DE LA DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.091.100-0
Dirección:
Cardenal Caro 796
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-10-2020 19:55:00
Fecha de Publicación: 14-10-2020 13:01:50
Fecha inicio de preguntas: 14-10-2020 16:11:00
Fecha final de preguntas: 17-10-2020 16:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2020 16:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-10-2020 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-10-2020 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 12-11-2020 12:50:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 Plazo de Entrega SE ENTREGARA UN 40% A LOS OFERENTES QUE SU PLAZO DE ENTREGA SEA UN DIA, UN 30% A LOS OFERENTES QUE SU PLAZO DE ENTREGA SEA 2 DIAS, UN 20% A LOS OFERENTES QUE SU PLAZO DE ENTREGA SEA 3 DIAS, UN 10% A LOS OFERENTES QUE SU PLAZO DE ENTREGA SEA EN 4 DIAS MAYOR A LOS DIAS ANTES MENCIONADOS EL PUNTAJE SERA 0% 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LITUECHE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones n
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: GABRIELA FREDES PONCE
e-mail de responsable de pago: SALUD.LITUECHE@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: GUILLERMO REYES VIDAL
e-mail de responsable de contrato: SALUD.LITUECHE@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2209891-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
ver bases