Licitación ID: 580075-17-LE20
INSUMOS ODONTOLOGICOS PROGRAMA ODONTOLOGICO INTEGR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE, DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Detergentes surfactantes 10 Bidón
Cod: 12161902
AMONIO CUATERNARIO BIDON DE 5 LITROS  

2
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 40 Caja
Cod: 42132203
GUANTES DE NITRILO LIBRES DE POLVO TALLA M CAJA POR 100 UNIDADES  

3
Solventes de alcohol 5 Botella
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL BOTELLA 1 LITRO  

4
Solventes de alcohol 5 Unidad
Cod: 12191601
DISPENSADOR DE ALCOHOL GEL PEDESTAL  

5
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
DESINFECTANTE DE FRESAS BECTOL  

6
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
DESINFECTANTE DE IMPRESIONES DENTALES TIPO MD 520 DURR DENTAL  

7
Espejos o mangos de espejos dentales 20 Unidad
Cod: 42151627
MANGO DE ESPEJO DENTAL ACERO INOXIDABLE  

8
Pinzas dentales 10 Unidad
Cod: 42151640
PINZAS DENTALES ACERO INOXIDABLE  

9
Sondas dentales 30 Unidad
Cod: 42151631
SONDA CURVA DE CARIES ACERO INOXIDABLE  

10
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
ESPATULA DE COMPOSITE TEFLON N° 1  

11
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
EMPACADOR DE HILO RETRACTOR  

12
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
AGUJA 31G 1/2" X 4MM CAJA 100 UNIDADES  

13
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
AGUJA 27G X 1/2" X 13MM CAJA 100 UNIDADES  

14
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
AGUJA HIPODERMICA 31G X 1/2" 13MM CAJA 100 UNIDADES  

15
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
UNIDADES DE GUANTES DE NITRILO ESTERILES N° 6,5 SIN POLVO  

16
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
ELEVADOR RECTO FINO 2MM  

17
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
ELEVADOR RECTO MEDIANO 3MM  

18
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
ELEVADOR RECTO GRUESO 4MM O PUEDE SER MAS GRUESO  

19
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
UNIDADES DE GELITA  

20
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
PULVERIZADOR A PRESION DE UN LITRO O DOS LITROS  

21
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CARRETE SUPER CAP 5.6MM X 100  

22
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CARRETE SUPER CAP 6.7MM X 100  

23
Espejos o mangos de espejos dentales 30 Unidad
Cod: 42151627
ESPEJO DENTAL N°5  

24
Cepillos de limpieza 20 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLA LIMPIEZA DE UÑAS PARA LAVDO DE INSTRUMENTAL DENTAL  

25
Caja 4 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PLASTICA ORGANIZADORA DE 10 LITROS APROXIMADAMENTE CON TAPA  

26
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
LIMPIA FRESAS METALICO  

27
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESARIO METALICO MIXTO- ALTA Y BAJA VELOCIDAD  

28
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
CANULA HEMOSUCTOR CALIBRE F COLOR CELESTE, AUTOCLAVE  

29
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
POSICIONADOR PLASTICO PARA RADIOGRAFIA BITEWING INTRAORALES  

30
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
POSICIONADOR PLASTICO PARA RADIOGRAFIA PERIAPICAL INTRAORAL  

31
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
CONTENEDOR MATERIAL CORTOPUNZANTE 3 LITROS  

32
Unidades dentales 35 Unidad
Cod: 30201903
CINTA BOWIE DICK  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ODONTOLOGICOS PROGRAMA ODONTOLOGICO INTEGR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE INSUMOS ODONTOLOGICOS PROGRAMA ODONTOLOGICO INTEGRAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.091.100-0
Dirección:
Cardenal Caro 796
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-12-2020 18:37:00
Fecha de Publicación: 04-12-2020 17:11:38
Fecha inicio de preguntas: 04-12-2020 20:00:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2020 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-12-2020 18:38:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-12-2020 18:38:00
Fecha de Adjudicación: 23-12-2020 14:50:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 VENCIMIENTO SE ENTREGARA UN 30% A LOS OFERENTES CUYO VENCIMIENTO SEA POSTERIOR AL 31 DE DICIEMBRE DE 2022, UN 20% A LOS OFERENTES QUE SU VENCIMIENTO SEA ENTRE JULIO Y DICIEMBRE DE 2022, UN 10% A LOS OFERENTES CUYO VENCIMIENTO SEA ENTRE ENERO Y JUNIO DE 2022, SI LA OFERTA FUESE CON UN VENCIMIENTO INFERIOR A LAS FECHAS ANTES MENCIONADAS LAS OFERTAS NO SERAN EVALUADAS POR LA COMISION EVALUADORA 30%
3 Plazo de Entrega SE ENTREGARA UN 20% A LOS OFERENTES QUE SU PLAZO DE ENTREGA SEA UN DIA, UN 15% A LOS QUE SU PLAZO DE ENTREGA SEA 2 DIAS, UN 10% A LOS QUE SU PLAZO DE ENTREGA SEA 3 DIAS Y UN 5% A LOS OFERENTES QUE SU PLAZO DE ENTREGA SEA 4 DIAS, MAYOR A LOS DIAS ANTES MENCIONADOS EL PUNTAJE SERA 0% 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LITUECHE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: GABRIELA FREDES PONCE
e-mail de responsable de pago: SALUD.LITUECHE@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: GUILLERMO REYES VIDAL
e-mail de responsable de contrato: SALUD.LITUECHE@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2209891-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
VER BASES