Licitación ID: 580075-20-L122
INSUMOS CLINICOS DISAM MES DE MAYO 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE, DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Solventes de alcohol 100 Botella
Cod: 12191601
alcohol al 70% botella 250cc  

2
Algodón 48 Rollo
Cod: 11121802
ALGODON ROLLO 1 KILO PREMIUM TIPO CRANBERRY  

3
Bastoncillos, esponjas o apósitos de gasa quirúrgicos para laparotomía o especialidades detectables por rayos X 3000 Unidad
Cod: 42295406
UNIDADES DE GASA NO TEJIGA TAMAÑO 5X5  

4
Bastoncillos, esponjas o apósitos de gasa quirúrgicos para laparotomía o especialidades detectables por rayos X 3000 Unidad
Cod: 42295406
UNIDADES DE GASA NO TEJIDA TAMAÑO 10X10  

5
Vendas o apósitos compresores 10 Rollo
Cod: 42311506
ROLLO GASA TEJIDA 100 YARDAS  

6
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
ESCUDOS FACIALES  

7
Cintas de papel 144 Unidad
Cod: 60123201
TELA ADHESIVA MICROPORE CON DISPENSADOR TIPO 3M 2.5CM COLOR BLANCO  

8
Sutura 100 Unidad
Cod: 42312201
UNIDADES SUTURA 4/0 NYLON  

9
Sutura 100 Unidad
Cod: 42312201
UNIDADES SUTURA SEDA 3/0  

10
Sutura 100 Unidad
Cod: 42312201
UNIDADES SUTURA SEDA 5/0  

11
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 200 Rollo
Cod: 42181709
ROLLO PAPEL ELECTRO PARA LP12 ROLLO MILIMETRADO 107MMX25 METROS  

12
Vendas de gasa 1000 Unidad
Cod: 42311511
VENDA ELASTICA 10X4 METROS  

13
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY N° 16  

14
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY N° 18  

15
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 60 Botella
Cod: 42221609
SUERO RINGER LACTATO 500CC  

16
Solventes de alcohol 100 Botella
Cod: 12191601
ALCOHOL AL 70° BOTELLA 1 LITRO  

17
Agujas para extracción de sangre 2000 Unidad
Cod: 42142521
UNIDADES DE AGUJA 21G X 1 1/4  

18
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
UNIDADES DE GUANTES ESTERILES N° 7  

19
Sacos o medidores de drenaje urinario 100 Unidad
Cod: 42142704
BOLSA RECOLECTORA DE ORINA 2 LITROS ESTERIL  

20
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 50 Botella
Cod: 42201708
GEL CONDUCTOR ULTRASONIDO 25ML  

21
Instrumentos quirúrgicos de especialidad o bandejas de procedimiento 400 Unidad
Cod: 42294211
BANDEJA DE CURACION DEBE CONTENER 1 BANDEJA DE CURACION CON COMPARTIMIENTOS, UNA PINZA METALICA QUIRURGICA, UNA PINZA METALICA ANATOMICA, UNA TIJERA, GASA NO TEJIDA Y UN CAMPO ESTERIL  

22
Jeringas médicas sin agujas 200 Unidad
Cod: 42142608
JERINGA 60CC  

23
Unidades médicas 300 Unidad
Cod: 30201901
TAPA AMARILLA DESECHABLE ESTERIL  

24
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 300 Botella
Cod: 42221609
SUERO FISIOLOGICO 0.9% 500CC  

25
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 400 Botella
Cod: 42221609
SUERO FISIOLOGICO 0.9% 250CC  

26
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 400 Botella
Cod: 42221609
SUERO FISIOLOGICO 0.9% 100CC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLINICOS DISAM MES DE MAYO 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE INSUMOS CLINICOS DISAM MES DE MAYO 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.091.100-0
Dirección:
Cardenal Caro 796
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2022 15:43:00
Fecha de Publicación: 16-05-2022 10:12:47
Fecha inicio de preguntas: 16-05-2022 15:43:00
Fecha final de preguntas: 19-05-2022 15:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-05-2022 15:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2022 15:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2022 15:44:00
Fecha de Adjudicación: 07-06-2022 15:29:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega BASES 4.1 20%
2 VENCIMIENTO BASES 4.3 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LITUECHE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: GABRIELA FREDES PONCE
e-mail de responsable de pago: SALUD.LITUECHE@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: GUILLERMO REYES VIDAL
e-mail de responsable de contrato: SALUD.LITUECHE@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2209800-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
VER BASES