Licitación ID: 580075-25-L122
Insumos DISAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE, DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Solventes de alcohol 200 Botella
Cod: 12191601
alcohol al 70° 250cc  

2
Algodón 48 Rollo
Cod: 11121802
algodon rollo 1 kilo premium tipo cranberry  

3
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 3000 Unidad
Cod: 42131606
mascarillas 3 plieges blancas  

4
Solventes de alcohol 200 Unidad
Cod: 12191601
alcohol gel 250cc  

5
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 400 Unidad
Cod: 42131606
mascarillas KN 95  

6
Bastoncillos, esponjas o apósitos de gasa quirúrgicos para laparotomía o especialidades detectables por rayos X 4 Caja
Cod: 42295406
DAAC 7X9 cms caja  

7
Hilo de autopsia 150 Unidad
Cod: 42261507
sutura 2/0 monofilamento de propileno  

8
Hilo de autopsia 150 Unidad
Cod: 42261507
sutura 4/0 monofilamento de propileno  

9
Hilo de autopsia 150 Unidad
Cod: 42261507
sutura seda 3/0 seda negra  

10
Hilo de autopsia 150 Unidad
Cod: 42261507
sutura seda 5/0 Nylon monofilamento  

11
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 120 Unidad
Cod: 42181709
rollo papel electro para LP 12 rollo milimetrado 107 mmx25 mts  

12
Kits de entrega de material de impresión dental 10 Caja
Cod: 42152114
tull no adherente con silicona 7.6x5cm (10 unidades por caja)  

13
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
sonda Foley N ° 16  

14
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY N° 18  

15
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
UNIDADES AGUJA 21G X1 1/2  

16
Vendaje de gel 100 Unidad
Cod: 42311513
Hidrogel 15 grs  

17
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
guantes esteriles 6 1/2  

18
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
guantes esteriles N° 7  

19
Jeringas médicas sin agujas 200 Unidad
Cod: 42142608
JERINGA 60 CC  

20
Envolturas parciales o completas de esterilización 6 Rollo
Cod: 42281902
Rollo mixto esterilizacion 200x200 mm  

21
Bisturíes de laboratorio 400 Unidad
Cod: 41122407
Hoja Bisturi N° 21  

22
Bastoncillos, esponjas o apósitos de gasa quirúrgicos para laparotomía o especialidades detectables por rayos X 20 Unidad
Cod: 42295406
FIXOMULL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos DISAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE ABASTECER POSTAS RURALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.091.100-0
Dirección:
Cardenal Caro 796
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-06-2022 14:00:00
Fecha de Publicación: 17-06-2022 16:36:00
Fecha inicio de preguntas: 17-06-2022 18:30:00
Fecha final de preguntas: 20-06-2022 18:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-06-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-06-2022 16:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-06-2022 16:31:00
Fecha de Adjudicación: 14-07-2022 11:44:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Plazo de Entrega BASES PUNTO 4.1 20%
3 VENCIMIENTO BASES 4.3 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: I.Municipalidda de Litueche
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Gabriela Fredes ponce
e-mail de responsable de pago: salud.litueche@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Guillermo Reyes Vidal
e-mail de responsable de contrato: salud.litueche@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-40245743-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
ver bases