Licitación ID: 580075-3-L120
INSUMOS CLINICOS PARA POSTAS DE SALUD RURAL Y CENT
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE, DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 200 Caja
Cod: 42131606
MASCARILLA TRES PLIEGUES CON ELASTICO CAJA 50 UNIDADES  

2
Toallas de papel 30 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL TAMAÑO JUMBO  

3
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
ALCOHOL GEL 250 CC  

4
Cubre camillas 100 Unidad
Cod: 42132102
UNIDADES DE SABANILLA DE PAPEL  

5
Gluconato de clorhexidina 100 Unidad
Cod: 51102707
JABON LIQUIDO CON CLOREXIDINA GLUCONATO AL 02% 340 CC  

6
Algodón 30 Unidad
Cod: 11121802
UNIDADES DE ALGODÓN HIDROFILO ROLLO 1 KILO  

7
Vendas o apósitos compresores 20 Unidad
Cod: 42311506
GASA ROLLO 1 KILO  

8
Detergentes o limpiadores de instrumentos 10 Unidad
Cod: 42281704
BIDÓN DE DETERGENTE ENZIMATICO DE 5 LITROS  

9
Unidades quirúrgicas 60 Unidad
Cod: 30201904
UNIDADES DE TUL DE SILICONA  

10
Unidades quirúrgicas 12 Unidad
Cod: 30201904
UNIDADES DE POLIHEXANIDA CON BETAINA 350 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLINICOS PARA POSTAS DE SALUD RURAL Y CENT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS CLÍNICOS PARA ABASTECER LAS POSTAS DE SALUD RURAL Y CENTRO DE SALUD MUNICIPAL DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE LA COMUNA DE LITUECHE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.091.100-0
Dirección:
Cardenal Caro 796
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-03-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 17-03-2020 11:49:57
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2020 14:37:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2020 14:37:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-03-2020 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-03-2020 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-03-2020 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 26-03-2020 15:08:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 VENCIMIENTO SE ENTREGARA UN 20% A LOS OFERENTES QUE ENTREGUEN UNA OFERTA CON UN VENCIMIENTO POSTERIOR A DICIEMBRE 2022, SI LA FECHA ES MENOR A ESTA EL PUNTAJE SERA 0% 20%
3 Plazo de Entrega SE ENTREGARA UN 30% A LOS OFERENTES QUE SU PLAZO DE ENTREGA SEA MENOR A 5 DÍAS, MAYOR A ESTE EL PUNTAJE SERA 0% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LITUECHE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: GABRIELA FREDES PONCE
e-mail de responsable de pago: SALUD.LITUECHE@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: GUILLERMO REYES VIDAL
e-mail de responsable de contrato: SALUD.LITUECHE@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2209891-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
VER BASES