Licitación ID: 580075-30-L121
INSUMOS ODONTOLOGICOS MAO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE, DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 10 Botella
Cod: 30201903
AGUA OXIGENADA BOTELLA 1 LITRO  

2
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AUTOCLAVE 500 ML (IPO A.C.T.S)  

3
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
ESPONJA DE LIMPIEZA AUTOCLAVE  

4
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
ELEVADOR CURVO IZQUIERDO  

5
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
ELEVADOR CURVO DERECHO  

6
Fórceps de dentista 20 Unidad
Cod: 42151623
ELEVADOR FORCEP CURVO SOBRE EL PLANO PARA TERCEROS MOLARES INFERIORES  

7
Bisturíes de laboratorio 20 Unidad
Cod: 41122407
MANGO DE BISTURI  

8
Tijeras dentales 20 Unidad
Cod: 42151638
TIJERAS CURVAS  

9
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
PORTA AGUJAS  

10
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
TORULEROS DE ACRILICO COLOR  

11
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
CLEAN STAND O ESPONJERO PORTALIMAS  

12
Conos para tornos y pulidores odontológicos 20 Unidad
Cod: 42151815
GUTAPERCHA BLANCA EN BARRA  

13
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
SPRAY PARA TEST DE VITALIDAD (TIPO ENDOICE)  

14
Cementos dentales a base de agua 1 Unidad
Cod: 42152424
CEMENTO GROSSMAN  

15
Contenedores de recogida con filtro de suero 1000 Unidad
Cod: 41104115
UNIDADES DE SUERO FISIOLOGICO 0.9% 20ML  

16
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
EDTA 17%  

17
Sets de jeringas de irrigación 30 Caja
Cod: 42142612
JERINGA DE IRRIGACION MONOJET CAJA 100 UNIDADES  

18
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
GANCHOS PARA REVELADO MANUAL DE RADIOGRAFIAS  

19
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
HEMOSTATICO  

20
Lidocaína 6 Unidad
Cod: 51142904
ANESTESICO TOPICO EN BASE A LIDOCAINA AL 15% CON PULVERIZADOR  

21
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
APOYO MORDIDA  

22
Unidades dentales 10 Block
Cod: 30201903
PAPEL ARTICULAR, BLOCK  

23
Alicates quirúrgicos 10 Unidad
Cod: 42291612
ALICATE DENTAL PUNTA REDONDA  

24
Mecheros o antorchas de laboratorio dental 5 Unidad
Cod: 42152203
MECHEROS  

25
Mecheros o antorchas de laboratorio dental 20 Unidad
Cod: 42152203
MECHAS PARA MECHERO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ODONTOLOGICOS MAO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
la necesidad de adquirir insumos odontológicos para la ejecución del Programa Mejoramiento del Acceso a la Atención Odontológica año 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.091.100-0
Dirección:
Cardenal Caro 796
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2021 18:22:00
Fecha de Publicación: 19-11-2021 16:59:00
Fecha inicio de preguntas: 19-11-2021 20:22:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2021 20:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-11-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2021 18:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2021 18:23:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2021 15:52:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega BASES 4.2 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 VENCIMIENTO BASES PUNTO 4.3 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LITUECHE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: GABRIELA FREDES PONCE
e-mail de responsable de pago: SALUD.LITUECHE@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: GUILLERMO REYES VIDAL
e-mail de responsable de contrato: SALUD.LITUECHE@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2209800-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
VER BASES