Licitación ID: 580075-43-L119
INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE, DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Botellas de agua endoscópicas o accesorios 20 Unidad
Cod: 42295012
Agua destilada autoclave 5 lts  

2
Cubre camillas 300 Unidad
Cod: 42132102
sabanillas de papel para camillas clinicas  

3
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 3000 Unidad
Cod: 42132203
guantes de procedimientos de nitrilo talla M  

4
Dediles 2000 Unidad
Cod: 42132202
Guantes de procedimientos de nitrilo talla s  

5
Dediles 1000 Unidad
Cod: 42132202
guantes de procedimientos de nitrilo talla L  

6
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 150 Unidad
Cod: 42311708
CINTA ADHESIVA MICROPORE 25 CM X 9,1 MTS 1531-1  

7
Agujas hipodérmicas 500 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 21 G X 1 1/2 LARGA  

8
Dediles 200 Unidad
Cod: 42132202
GUANTES ESTERILES TALLA 7  

9
Dediles 200 Unidad
Cod: 42132202
GUANTES ESTERILES TALLA 6,5  

10
Lidocaína 200 Unidad
Cod: 51142904
LIDOCAINA 2% 5ML  

11
Agujas hipodérmicas 500 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 21 G X 1 CORTA  

12
Povidona yodada 50 Unidad
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA 250 CC  

13
Detergentes o limpiadores de instrumentos 5 Unidad
Cod: 42281704
DETERGENTE ENZIMÁTICO INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO 5 LTS  

14
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY N°18  

15
Agujas hipodérmicas 500 Unidad
Cod: 42142523
LLAVE 3 PASOS (SUERO)  

16
Jeringas médicas sin agujas 500 Unidad
Cod: 42142608
TAPA AMARILLA DESECHABLE ESTERIL(SUERO)  

17
Aceite mineral 100 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA MEDICINAL 250 CC  

18
Antisépticos basados en alcohol o acetona 100 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL 70° 250 CC  

19
Filtro de mangas de esterilización 3 Unidad
Cod: 42281523
MANGA DE ESTERILIZACION 100MM X 200MT  

20
Termómetros de mano 5 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO DE MAXIMA Y MINIMA  

21
Vendas o apósitos compresores 3000 Unidad
Cod: 42311506
GASA ESTERIL NO TEJIDA 5 X 5 CMS  

22
Sets de esterilización 300 Unidad
Cod: 42281521
MANGA DE ESTERILIZACION 200MM X 200MTS SIN FUELLE  

23
Cintas de medir 1000 Unidad
Cod: 41114201
CINTAS ACCUCHEK PERFORMA  

24
Bolsas de basura 100 Unidad
Cod: 47121701
CAJA MATERIAL CORTOPUNZANTE CARTON M  

25
Bolsas de basura 100 Unidad
Cod: 47121701
CAJA CORTOPUNZANTE CARTON L  

26
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 500 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLAS DESECHABLES SIMPLES  

27
Sets de sonda uretral 50 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY N°16  

28
Almohadillas o parches médicos para los ojos 3000 Unidad
Cod: 42311518
PARCHE CURITA MEDICO ESTERIL REDONDO  

29
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1000 Unidad
Cod: 42311504
VENDA ELASTICA 10 CM DESECHABLE  

30
Vendas o apósitos compresores 100 Unidad
Cod: 42311506
KIT CURACION ESTERIL DESECHABLE  

31
Estetoscopio mecánico o accesorios 5 Unidad
Cod: 42182103
OTOSCOPIO  

32
Jeringas médicas sin agujas 300 Unidad
Cod: 42142608
JERINGAS 60 CC  

33
Cintas indicadores de esterilización 20 Unidad
Cod: 42281807
CINTA INDICADOR DE ESTERILIAZCION AUTOCLAVE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
STOCK DE INSUMOS CLINICOS INSUFICIENTE PARA PODER OTORGAR UNA BUENA ATENCION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.091.100-0
Dirección:
Cardenal Caro 796
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-12-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 11-12-2019 15:15:51
Fecha inicio de preguntas: 11-12-2019 15:30:00
Fecha final de preguntas: 15-12-2019 15:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-12-2019 15:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-12-2019 16:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-12-2019 16:50:00
Fecha de Adjudicación: 29-01-2020 17:17:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Se entrega un 30% a toda oferta con plazo de entrega menor a 5 dias. 0% a toda oferta con playo mayor a 5 dias. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: presupuesto municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: gabriela fredes
e-mail de responsable de pago: salud.litueche@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: guillermo reyes
e-mail de responsable de contrato: salud.litueche@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-09-40245743-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que tenga el mejor plazo de entrega.”